Mensajeros de las estrellas

energia amor corazon luz hermandadblanca.orgEl mensajero de las estrellas se acercó a su lado, lo observaba, mientras el caminante dormía soñando con universos desconocidos y seres de luz.

Pronuncio el nombre de su alma espiritual y acaricio su pelo, el sorprendido sintió el calor de su mano sobre su cabeza.

Inquieto, deslocalizado, un escalofrío recorrió su cuerpo, se giro lentamente hasta poder verlo y comprobar que era su maestro, su guía.

Le cogió de su mano, lo envolvió con la frecuencia de su aura y lo llevo en ese mundo de los sueños lejos de las creaciones del “guardián del umbral” hacia otros planos paralelos.

Allí una explosión de colores, geometrías, vibraciones transformaron su visión de lo que llamaba realidad.

Había mas personas con ellos, todos sentados en círculo, escuchando en sus corazones la melodía, el susurro del silencio que envolvía aquel templo solar.

En el centro el mensajero de las estrellas abrió sus brazos, alzándolos al cielo, en ese momento todos pudieron ver como reflejada en el aire una imagen de nuestro planeta tierra, el hermoso planeta azul, gaia vista desde el espacio y oyeron en su mente una voz.

Les dijo:

“Vivís en un planeta ejemplo de la belleza de la creación de la voluntad del “profundo ser”. Sois parte de las almas que buscan un cambio de ciclo dentro de la evolución natural y de las nuevas energías cósmicas que fluyen hacia vosotros.”

“Vuestro mundo se transforma y para acompañarle debéis encontrar un equilibrio entre la belleza de las cualidades de la materia y la belleza de las cualidades del espíritu, entre razón e intuición, entre mente y corazón, entre deseo y amor.”

“Estamos con vosotros para ayudaros a ese fin, somos los mensajeros de la esperanza, del nuevo amanecer, que os liberara de los miedos y aprendizajes equivocados, los que siempre os recuerdan que la luz esta en vuestro interior.”

Uno de los presentes le dijo:

“Hablas de materia y espíritu, de equilibrio entre deseo y amor, yo siempre creí el objetivo de la evolución era liberarse de la rueda de renacimientos, de la cadena de causas y efectos, desligarse del mundo terrenal, liberar el alma de materia, de los deseos de la carne.”

No lo entiendo.

Le contesto:

Tienes razón ese es el fin ultimo, la meta de todos los iniciados en el camino de las energías y su ascensión, la promesa del mundo de los dioses al mundo de los hombres sobre el fuego salvador. Es un reto personal cumpliendo y venciendo todos los trabajos marcados en el sendero de probación.

Pero nuestro mensaje ahora habla de un nivel intermedio, del cuarto camino, del camino del corazón, un mensaje no para una persona, sino para un colectivo, vuestra humanidad, ya que en el ciclo natural de la evolución planetaria hacia la cuarta dimensión permanecerán muchas almas ligadas al planeta físicamente.

En vuestro mundo son muchos los necesitados de esperanza, los que sueñan con vivir en paz, con la felicidad en su día a día, los que suspiran por encontrar y dar cariño, calor, consuelo, por una nueva forma de entender la vida, esos serán parte de una nueva humanidad solar.

A estas personas dedicamos ahora nuestro mensaje, nuestro tiempo, nuestras enseñanzas basadas en el equilibrio existencial que permite convivir en armonía con la naturaleza y con sus semejantes.

Le preguntaron:

¿El camino es el mismo para todos? ¿Solo hay una única verdad?

Les dijo:

La esencia de la verdad es única pero cada alma puede llegar a ella por diferentes caminos, cada uno de los colores del arcoíris es parte de una misma luz, si solo apreciamos la belleza de uno de ellos no veríamos la totalidad, la diversidad de la manifestación de las cualidades divinas. Si las unimos de nuevo al final de nuestro camino, cada uno entregando su parte, integrándolo al conjunto tendríamos de nuevo la plenitud de la verdad.

Otro de los presentes pregunto:

¿El karma va a determinar el futuro de cada uno? ¿Ya esta escrito en el cielo nuestro destino?

Contesto:

La ley del karma es la base de la evolución, pero el sentido de la ley es la comprensión interior de cada causa que permita a las memorias de las que nos nutrimos en acciones futuras proyectar a nuestro yo personal un camino adecuado a la voluntad del “profundo ser”. El objetivo es la comprensión y el desapego de los resultados, el medio de conseguir esa comprensión puede ser a través del amor o del dolor.

El futuro esta escrito en el cielo pero es fruto de la libre elección en el presente, porque en el akasico pasado, presente, futuro forman parte de un mismo libro en la que sus hojas se entremezclan.

El escritor escribe cada página con libertad pero si luego termina el proyecto y publica su libro, alguien que lo haya leído sabe lo que va a ocurrir, pero eso no significa que en el momento de escribir la historia no tuviese la elección de enfocarla a su voluntad.

Le dijeron háblanos de la ley de la atracción.

Es una de las leyes fundamentales, cada hombre y mujer esta unido por un hilo de luz con la parte de la mente del universo de su misma frecuencia. Cada uno atrae a su subconsciente y luego a su consciente ideas, intuiciones, inspiraciones, señales en sintonía con ella,

En la mente universal conviven todo tipo de vibraciones, desde las más elementales y densas, a las más sublimes y espirituales.

El enfoque que cada persona da a su vida en su día a día, la forma de afrontar las situaciones, la vibración predominante de sus chacras en su personalidad lo enlazan a ellas y atraen vibraciones similares.

Existe siempre un intercambio fluido de sensaciones entre el inconsciente colectivo y cada mente, y en él se le dan forma a los arquetipos generales para cada momento.

Una forma positiva de afrontar la vida con pensamientos armónicos nos acerca a resultados y vibraciones positivas, una forma pesimista de afrontar la vida nos acerca a vibraciones y resultados negativos.

La ley de atracción marca el camino donde se darán los próximos pasos de cada vida.

Emilio Humanidad Solar

Emilio Cameselle

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede.  Gracias por difundirlo.

2 comentarios

  1. Es maravilloso el mensaje por que por medio de los sueños, viajamos a otros lugares, yo eh tenido el sueño ayer y hoy el mismo veo el planeta tierra hermossisimo con un color azul inimaginable y lo veo pequeño como gira, y a un lado observo un rectangulo donde me muestra un pedazo de cielo y veo como las estrellas se deslizan de un lado a otro haciendo figuras que no entiendo, al leer este mensaje me identifique muchissimo, me gusto y quisiera saber mas ya que que hace años soñe con el circulo donde viene los signos del zodiaco en un azul intenso hermoso y veo como giran los signos hacia un lado y los demas hacia lado contrario.
    gracias por toda esta informacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx