Mensajes canalizados del Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión

Carolina

galaxia arcturianos mensajes canalizados del consejo arcturiano de la novena dimensión ID156021 - hermandadblanca.org

Canalizados por Daniel Scranton

Primer mensaje, 4 de agosto de 2018

Siéntete Orgulloso de Quién eres ∞ El Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión

 «Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes, y queremos que se sientan orgullosos también. Queremos que sientan ese orgullo, no por haber logrado algo, sino por el reconocimiento de quiénes son. No necesitan una razón para sentirse bien con lo que son. No es necesario que hagan una revisión de desempeño. Merecen sentirse bien con ustedes mismos porque están ahí, enfrentando tremendos desafíos en el planeta Tierra, y evolucionando más cada día.

A menudo ven a otras personas y se comparan con ellas, o miran sus metas y se fijan dónde están ustedes en relación con ellas. Y de esta manera determinan si existe alguna razón para sentirse orgullosos de ustedes mismos. Pero, ¿qué pasaría si pudieran acceder a un orgullo que no fuera egocéntrico o narcisista, y que definitivamente no fuera condicional?

¿Qué pasaría si pudieran acceder a un orgullo que no fuera condicional?

¿Y si pudieran sentir el orgullo de reconocer quiénes son? Y sí, sabemos que a veces se olvidan. A veces provienen de un enfoque de la vida muy egoísta, orientado a la mente y basado en la supervivencia, pero tienen que darse cuenta de que todos esos mecanismos están ahí para darles una experiencia humana. Ellos no quitan el hecho de que ustedes son Seres de Energía de la Fuente. Son  amor incondicional.

Si quieren sentirse bien acerca de algún aspecto de ustedes mismos, ¿por qué no elegir esos dos, en lugar de cómo están comparados con otros que están trabajando en el mismo campo que ustedes, en lugar de cuánto dinero ganan, dónde viven, qué tipo de coche conducen, y así sucesivamente? Hay mucho bien dentro de ustedes, y pueden sentirse muy bien acerca de lo que hay dentro.

Eres amor incondicional.

Los animamos a que lo hagan. Los animamos a buscar en su interior el sentimiento de quienes son. Dejen de mirar fuera de ustedes mismos, o buscar evidencia en el reino físico.

Toda la evidencia que necesitas está ahí, dentro de ti, esperando que la sientas. Y cuando lo hagas, tendrás todas las razones imaginables para sentirte orgulloso de quien eres.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.»

arcturianos mensajes canalizados del consejo arcturiano de la novena dimensión ID156021 - hermandadblanca.org

Segundo Mensaje: 5 de agosto 2018

Sean Nuestro Equipo de Tierra ∞ El Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Somos los poseedores de una gran cantidad de espacio para el colectivo humano, pero es difícil para la mayoría de los individuos sentirlo, o reconocerlo. Por lo tanto, hacemos un llamado a todos los que han despertado para que sean miembros de nuestro equipo de tierra. Si pueden sintonizarse con nosotros, a nivel vibratorio, pueden descargar la energía que estamos usando para sostener ese espacio, y hacerlo para el resto de la humanidad.

Ellos son más propensos a recibir los beneficios de ese espacio de parte de aquellos como ustedes, que están en un nivel vibratorio muy similar. Están en la misma dimensión que el resto de sus compañeros humanos, aunque a veces no lo parezca. Por lo tanto, el trabajo que hacen para crear un espacio para el resto de la humanidad es un trabajo que finalmente valdrá la pena.

Cuando tienen una intención similar con muchos de sus cohortes humanos, actúan como un colectivo, incluso si sólo son un subconjunto del colectivo humano en general. Y como colectivo tienen más sinergia. Pueden hacer mucho por sus semejantes, sólo guardando espacio para que se curen, crezcan, despierten y se expandan.

Es más fácil para ti ayudar a alguien a despertar ocupando el espacio para esa persona que convencerlo de que lo haga.

A las personas no les gusta que intenten convencerlos de que un camino es el camino correcto o el mejor, y a menudo la convicción es hecha por alguien con una agenda oculta, por alguien que está tratando de venderles algo. Y así, pueden hacer mucho bien formando parte de nuestro equipo de tierra y el de los otros seres de alta frecuencia que están reteniendo espacio para la humanidad.

Pueden lograr un mayor despertar de la conciencia humana con su intención de hacerlo y creyendo en ustedes mismos. Puedes hacer aún más creyendo en sus semejantes, aunque a veces sientan que pierden la fe en ellos.

Crean en quienes realmente son, y verán los resultados y sentirán la apreciación de aquellos de nosotros en los reinos superiores.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.»

mensajes del universo mensajes canalizados del consejo arcturiano de la novena dimensión ID156021 - hermandadblanca.org

Tercer Mensaje, 6 de agosto de 2018

Co-Creando con la Nueva Generación de Humanos ∞ El Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión

 «Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Tenemos una perspectiva de sus vidas que nos encantaría que compartieran con nosotros. Nuestra perspectiva es que están haciendo las cosas mucho mejor para los que están llegando ahora, los nuevos humanos que están naciendo. Y si pudieran reconocer eso, si pudieran honrarse a sí mismos por hacer la vida mejor para los que vienen ahora, podrían ver que tienen más de un propósito para estar aquí.

No están aquí sólo para cambiar, y no sólo para unir la galaxia. No están aquí sólo para ayudar a otros que realmente van a necesitar ayuda cuando llegue el momento. También están aquí para facilitar las cosas a esta nueva generación que está naciendo ahora y que experimentará el cambio antes de la edad adulta. Están allanando el camino para esta generación, una generación que también está sirviendo a un propósito muy poderoso para el resto de la colectividad. Están llegando con el conocimiento de que están cambiando.

Y así pueden darse el lujo de no verse arrastrados por el drama y el trauma habitual de la tercera y cuarta dimensión. Ellos llegan a ser los portadores de luz, sosteniendo una frecuencia más alta para todos, y también están co-creando con aquellos de ustedes que han estado en la Tierra por un tiempo. Así que en vez de prepararlos para la dura vida que normalmente estarían frente a ellos como seres de tercera dimensión, llegan a co-crear con ellos una versión de la quinta dimensión que será bella y armoniosa.

Estás aquí para facilitar las cosas a la nueva generación que está naciendo ahora.

Son los mostradores del camino para muchos, aunque raramente se ven a ustedes mismos en esa luz positiva. Pero sepan esto – tenemos esta perspectiva, y los vemos. Vemos cómo viven sus vidas. Vemos lo que les importa, y vemos hacia dónde se dirigen, y estamos muy, muy contentos de anunciar que están haciendo un trabajo maravilloso de ser los mostradores y los portadores de luz, y los mentores de aquellos en esta nueva generación que están buscando co-crear con aquellos como ustedes.

Y si estás recibiendo este mensaje, sí, estamos hablando de ti.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.»

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Daniel Scranton (2018), Per Staffan, The Arcturian Council via Daniel Scranton. sananda.website

8 comentarios

  1. Hola.. hermoso mensaje…es una interpretación mas elevada que la que yo tengo…" ser los mostradores y los portadores de luz, y los mentores de aquellos en esta nueva generación ".Mi trabajo con nuestros hermanos es para ayudarme y ayudarlos a que tengan otra visión de los problemas que los aquejan desde el amor incondicional hacia ellos

  2. Gracias hermanos arturianos por incentivarnos con esas hermosas palabras. Si, nos hacen sentir importantes y amados. Gracias hermosos. Gracias.

  3. me parece excelente esta comunicación, desearía saber si ellos pudieran darnos algunas pautas para poder lograr el camino mas rápido a la ascensión

    1. que buena pregunta Luis yo quiero elevar mi frecuencia vibratoria al máximo y me gustaría aluna señal para hacerlo

    2. Los invito a no estar esperando que nos digan cómo ascender, sigan su ser interior como bien nos invitan en tantos mensajes. Revisen sus transacciones humanas, su capacidad para transferir conocimiento, así como la habilidad para transmitir el mensaje. Ya no hay nada por revelar, ya estamos imprimiendo.

  4. GRACIAS POR ESTA LABOR TAN IMPORTANTE DE DIFUNDIR LOS MENSAJES DE NUESTROS HERMANOS ARCTURIANOS.
    ME GUSTAN MUCHO ESTOS MENSAJES YA QUE SON BREVES PERO SUSTANCIOSOS Y ÚTILES.
    SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx