Entidades Arturianas

En este apartado puedes encontrar información sobre la Entidad o el Maestro Cósmico los Arturianos…

ENTRADAS RECIENTES
Energías resonantes: por el Grupo Arcturiano
Energías resonantes: por el Grupo Arcturiano
«Queridos, sean pacientes mientras observan un mundo donde el caos y la violencia parecen haberse convertido en la norma. Toda persona espiritualmente despierta o dormida se ve afectada por las…

Ver más

Una nueva energía para la Tierra, por el Grupo Arcturiano
«Bienvenidos, queridos amigos. Observamos que muchos de ustedes están desanimados y cansados ​​de esperar señales de cambio y una nueva energía para la Tierra. Los cambios que esperan no pueden…

Ver más

¿Listos para las energías de agosto?, por el Consejo Arcturiano
«Saludos a todos, Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes. Estamos muy emocionados de que el mes de agosto les traiga todo lo que tiene para ofrecer,…

Ver más

Mensaje del Grupo Arcturian vía Marilyn Raffaele | julio 17, 2022
JULIO 17, 2022 Bienvenidos queridos lectores. Observamos que muchos de ustedes están desanimados y cansados de esperar señales de cambio y nueva energía de la tierra. Los cambios que esperas…

Ver más

El tiempo, sus líneas y la humanidad: el Consejo Arcturiano
«Saludos, somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectar con todos ustedes. Estamos observando las diversas líneas de tiempo por las que es más probable que pasen, y podemos…

Ver más

La nueva conciencia, por el Grupo Arcturiano
«Bienvenidos, queridos lectores. Sepan siempre que estos mensajes se envían con amor y con la intención de traer esperanza e información a ustedes, que valientemente eligieron estar en la Tierra…

Ver más

El solsticio de junio, un mensaje del Consejo Arcturiano
«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes. Somos muy conscientes de los cambios que deben tener lugar allí en la Tierra, y también somos conscientes…

Ver más

Ustedes tienen lo necesario para crecer
«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes. Estamos seguros de que están obteniendo exactamente lo que necesitan en sus vidas en este momento, porque sabemos…

Ver más

La Quinta Dimensión y su red de energía cristalina
Queridos amigos de la Gran Hermandad Blanca, hoy traemos para ustedes un mensaje exclusivo del Consejo Arcturiano, canalizado por Daniel Scranton, que nos habla sobre la red de energía cristalina…

Ver más

La Invitación de las Semillas Estelares
Estimados lectores, el día de hoy les ofrecemos este fascinante mensaje del Consejo Arcturiano acerca de la Invitación de las Semillas Estelares, canalizado por Natalie Glasson. «Saludos, somos los Arcturianos.…

Ver más

La conciencia de la verdad, por el Grupo Arcturiano
«Bienvenidos a nuestro mensaje queridos lectores. Somos el Grupo Arcturiano y sepan que siempre es un privilegio y una fuente de alegría traerles estos mensajes a ustedes, que valientemente eligieron…

Ver más

La libertad es una ley divina: Grupo Arcturiano
Estimados lectores, la búsqueda de la libertad es incesante, pero en realidad ya forma parte de nuestra naturaleza, un aprendizaje que nos brinda el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn…

Ver más

Salir de la versión móvil