Mensajes de los Ángeles canalizados por Ann Albers: Una oración por las almas perdidas

Lurdes Sarmiento

20180224 lurdsarm381562 id143765 Archange 696×392 - Mensajes de los Ángeles, canalizados por Ann Albers: Una oración por las almas perdidas - hermandadblanca.org

Vives en una escuela dentro de la tierra. Hay graduados espirituales, hay estudiantes estelares y hay quienes se saltan las clases por completo, incluso hay buenos estudiantes y matones. Estáis todos juntos en la escuela. Sois toda una familia.

¿Qué haces cuando ves violencia en las noticias o en tu propia vida? ¿Cómo podéis reconciliar el hecho de que cada alma lleva en sí misma la luz de Dios y sin embargo hay quienes lastiman, matan y devalúan otras vidas? Queridos amigos, sabemos que no es fácil estar en la tierra ahora mismo. Es un tiempo de grandes y gloriosos cambios, un tiempo en el que las emociones burbujean en los corazones humanos, a veces con proporciones volcánicas.

La belleza de esta era es que muchos de vosotros os encontráis en una nueva pasión, inspiración o deseo de desatar el pasado. El lado triste de este movimiento es que hay más gente que «desbloquea» como dices y lastima a otros con su propio dolor insoportable. Todos estos son familia. Incluso aquellos que matan, hieren y devalúan a otros son familia.

Todos ellos están perdidos, pero siguen siendo parte de ti. Necesitan tus oraciones

20180224 lurdsarm381562 id143765 city freecastle desktop wallpapers landscape cities art horror artwork building smart phones ios - Mensajes de los Ángeles, canalizados por Ann Albers: Una oración por las almas perdidas - hermandadblanca.org

Aquellos de vosotros que sois padres sabéis que amaríais a vuestros hijos aunque estos no te amaran a ti. Tú siempre verías su luz y su potencial aunque eligieran no vivir en esa luz, creerías en su habilidad para hacer el bien aunque no actuaran. Tú les diste la luz, los viste como bebés puros e inocentes, pero sabes quiénes son realmente.

¿Puedes imaginarte a los seres queridos, así como Dios y tus ángeles ven a cada uno vosotros? Hemos visto la luz inocente y pura de lo Divino en cada uno de vosotros, por eso tenemos que decir, ¿Qué hay de las personas que matan a otras, como en el caso de los tiroteos recientes? «¿Cómo los vemos?», pregúntate esto a ti mismo.

¿Qué pasa con sus almas? ¿Dónde está la justicia? Oímos sus gritos de verdad y tenemos miedo

Vemos la verdad de estas almas. Vemos su sensibilidad a la vida, su dolor, su desesperación y sus gritos desesperados de amor. Vemos sus sentimientos de abandono, frustración e incluso rabia. Les mandamos más amor. Tratamos de conducirlos suavemente hacia situaciones más suaves, pensamientos más suaves y realidades más blandas, pero todavía viven en el libre albedrío. Cuando vemos que estos usan su libre albedrío de una manera violenta, hacemos todo lo posible para guiar y protegerlos a lo largo de su camino, de acuerdo con el propósito y las elecciones de sus almas.

Los cielos se movilizan, queridos amigos míos y es que antes de cada desastre natural o provocado por el hombre, hay legiones de ángeles para ayudarnos

20180224 lurdsarm381562 id143765 1b083aba - Mensajes de los Ángeles, canalizados por Ann Albers: Una oración por las almas perdidas - hermandadblanca.org

Algunas almas que mueren en el camino por culpa de las almas rabiosas, han acordado dejar el planeta para inspirar compasión y algún tipo de cambio social o familiar. Algunas almas que mueren a manos de los perdidos, se han registrado para una experiencia de vida más corta. Algunas almas en el camino simplemente ignoraban tus consejos y cuando se les presentaba el momento de la elección de que cada alma debía quedarse o irse, decían, a un cierto nivel de su ser, «Yo elijo ir a casa».

Es difícil de imaginar cuando no recuerdas la bienaventuranza del cielo, pero una vez que lo has hecho, te aseguramos que no hay temor a la muerte, por el contrario, a menudo nos resulta difícil ayudar a las almas cuyo tiempo no ha llegado para regresar a la tierra.

Mientras tanto, ¿qué sucede con las almas que sufren mientras causan gran dolor y oscuridad en el mundo?

20180224 lurdsarm381562 id143765 1505 - Mensajes de los Ángeles, canalizados por Ann Albers: Una oración por las almas perdidas - hermandadblanca.org

Algunos de ellos mueren sin conocimiento y se niegan a entrar en la luz porque no creen en el amor. Estas almas perdidas se reencarnan una y otra vez, causando devastación hasta que finalmente alguien reza ardientemente para que su alma lo escuche y se sienta digna de amor. Algunos de ellos mueren y despiertan en transición. Van a la luz, ven y sienten en sus vidas todo el dolor que han causado. Estas almas quieren compensar el dolor. A menudo quieren regresar y servir a la humanidad o algunos de ellos creen equivocadamente que deben regresar y sufrir para «pagar por sus pecados». Dios no necesita ningún tipo de pago. Dios quiere que todo ser sea sanado.

Orad queridos amigos y hermanos, no sólo por las víctimas del alma herida, sino aún más por aquellos que cometen semejantes atrocidades en vuestro planeta, orad por su sanación, su despertar, su regreso a la luz, orad para que cuando mueran, sepan que son dignos del amor de Dios para ser sanados.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/une-priere-pour-les-perdus/