Mensajes de los Arcángeles Jofiel y Metatron: sobre la belleza y los niños

Carolina

20180210 carolina396 id138034 jofiel Arcangel Jofiel La Belleza Viene De Una Dimensión A La Que Tienes Acceso hermandadblancaorg

Canalizado por Lee Degani, el 5 de febrero de 2018

Yo soy Jofiel, Arcángel de la belleza y vengo a ti hoy para mostrarte la belleza que hay dentro de ti. La belleza que hay dentro de las plantas, la belleza que hay dentro de los perros, la belleza que hay dentro de los gatos, la belleza que hay dentro de cada átomo, cada onda que vibra, cada canción de amor, cada grito de alegría, cada baile, porque hay belleza en todo.

La belleza viene de una dimensión a la que tienes acceso. Entras en esta dimensión sin darte cuenta cada vez que aprecias algo de belleza. Y hay belleza en todos los aspectos, incluso en lo que tú considerarías que no es bello. Tal vez pienses que el sapo feo o el niño desfigurado no son hermosos. Pero queridos, amados, recuerden que hay belleza en todo lo que ustedes encuentran, que ven, que oyen.

A veces es difícil ver la belleza, esto lo sabemos, especialmente cuando caes en las profundidades de la desesperación o la rabia, de la tristeza. Pero dentro de esa tristeza, dentro de esa desesperación, dentro de esa rabia, hay belleza, porque el centro de cada partícula es la luz. Hay Fuente, hay Dios y hay belleza, porque esto es lo bello.

Cuando te miras en el espejo y te miras a los ojos y ves las partes de tu cuerpo que tal vez no te parezcan hermosas….. Tengo una mancha allí, tengo un bulto aquí, mi piel empieza a arrugarse allá… hay belleza. Existe un dicho que dice que la belleza está en el interior. Otro dicho dice que lo que es hermoso por dentro, es hermoso por fuera. Estas palabras son verdaderas y les han sido dadas.

Vengo a mostrarte la belleza que hay dentro de ti, la belleza en todo, porque en el centro de cada partícula hay luz…

Entonces, ¿cómo encuentras la belleza cuando no la ves, cuando no entiendes cómo puede estar ahí, cuando está escondida de ti? A veces en el momento, no, no puedes ver esa belleza, porque necesitas pasar por los pasos de experimentar lo que es doloroso. Pero después, cuando todo está en calma y cuando hay cambios y vueltas, se ve lo que es bello.

Miren en el corazón, miren a los ojos del niño que está desfigurado, lo que ustedes llamarían desfigurado, pero nosotros sólo diríamos que es hermoso. ¿No ves la belleza interior, la alegría? Este niño ha llegado a cumplir su propósito, su propósito de abrir corazones, de suscitar compasión, de ayudar a la gente que le rodea a ver cuáles son sus prioridades.

20180210 carolina396 id138034 pexels photo 479391 Arcangel Jofiel La Belleza Viene De Una Dimensión A La Que Tienes Acceso hermandadblancaorg

Hay un estándar que ustedes han creado de lo que es bello. Les pido que dejen de lado esa norma y miren y vean en cada cuerpo, en cada palabra, que hay belleza. Y por el niño que lucha y por el adulto que lucha, les pido que vean la belleza en eso también. Porque la lucha trae logros, porque la lucha trae amor. La lucha se convierte en alegría porque ya no es una lucha.

Están en ese punto, amados míos, donde ya no necesitan estar en la lucha. Ya no necesitan luchar para ver la belleza interior. Ya no necesitan luchar para cuidar de los animales y sí, uno se pregunta dónde está la belleza en el abuso de los animales. Mira en lo más profundo de tu interior y la belleza es que ya no hay aceptación de eso.

La belleza está realmente en el interior.

Y si alcanzan la esencia más íntima, el corazón de estos animales sagrados, y no me refiero sólo a los animales que son venerados en lugares de culto o en religiones o tradiciones, me refiero a que cada animal que ha venido a la tierra es sagrado… como todos ustedes lo son, por cierto. Miren en el corazón y vean la alegría que el animal está trayendo al mundo, la compasión, el amor, que él o ella ha cumplido su propósito.

Sí, es mucho para que ustedes entiendan, comprendan, nosotros sabemos esto. Pero incluso dentro de eso hay belleza, la belleza de tratar de entender lo que nuestras palabras están diciendo.

Así que ahora les pido que abran sus corazones y dejen que las palabras los llenen, las energías de las palabras, las vibraciones de las palabras, el amor y la alegría de las palabras, la belleza de las palabras. Y al mientras las llevan a su ser sagrado, vean la belleza que es suya, que está dentro de ustedes, vean la belleza como la vemos nosotros.

Eres amado. Eres amado, cada partícula, cada átomo, cada parte de tu esencia, porque todo es hermoso. Amén. Y así es.

Soy Jofiel, ángel de la belleza, Arcángel de la belleza. Adiós, adiós.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Lee Degani (2018) Archangel Jophiel: Beauty comes from a dimension that you have Access to. (10/02/2018) Council of Love Inc. www.counciloflove.com

20180210 carolina396 id138034 guardian angel3 Arcangel Jofiel La Belleza Viene De Una Dimensión A La Que Tienes Acceso hermandadblancaorg

Arcángel Metatrón: Los Niños Son Queridos Por Mi Corazón

Canalizado por Lee Degani, 1 de febrero de 2018

Soy Metatrón, vuestro siervo. Vengo cuando me llaman y vengo a ayudar a todos los que me invocan. Y sí, trabajo con los niños. Trabajo con muchos, pero los niños son muy queridos para mi corazón. Y han venido a traer un mensaje de amor. Su pureza, su santidad y sus tesoros están a la espera de ser descubiertos. Ellos les están mostrando, queridos, que tienen la santidad, la pureza y los tesoros dentro de ustedes también.

Lo que ustedes temen y de lo que el miedo surge es de la separación, es separación de la Fuente, del Uno, en cualquier término que quieran nombrar a la Fuente. No importa qué nombre le den, porque lo que importa es la vibración. Y están conectados en todo momento a la Fuente, a la Madre/Padre/Uno, pero es la ilusión de estar separado lo que te trae tristeza, lo que te lleva al agobio, lo que te lleva a la desesperación, lo que te lleva a sentir la falta y a la limitación.

El niño vive en el ahora y es en el momento que está el aliento de Dios.

El niño vive en el ahora, vive sabiendo que no hay separación. Mira a un niño correr… correr en el campo, oler las flores, dar vueltas con el deleite del sol. No hay separación. Y no importa lo que sientan que han hecho o no han hecho durante toda su vida, a lo largo de sus muchas vidas, nunca ha habido separación.

Así que, permítanme llevarlos ahora al trono donde me siento para que los llene con mi amor, con la certeza de que no hay separación. Y que cada parte de ustedes llegará a conocer esto y aprenderán, como un niño, que ha de ser en el momento que está el aliento de Dios. Es la magia, es el deleite. Vengan a sentarse conmigo y déjenme llenarlos de amor.

Y ahora les doy una pluma y les pido que escriban:«Yo soy el amor, yo soy el amado de Dios, yo soy la alegría, yo estoy conectado a cada momento». Te dejo esta pluma que te recordará quién eres. Así que tómala y escribe. Escribe «Yo soy amor» y comprenderás que no hay separación.

Soy Metatrón, ser magnético. He caminado contigo por la tierra, y camino la tierra contigo ahora también, porque no hay separación.

Adiós, te amo. Te amo como tú amas a tu niño. Te amo porque eres mi niño también.

Adiós, adiós.

Arcángel Metatron

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Lee Degani (2018) Archangel Metatron: Yes, the children are dear to my heart. (10/02/2018) Council of Love Inc. www.counciloflove.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx