Metafísica para la vida diaria, 17 consejos

Alb 360

Muchas son las cosas que podemos entender o llevar desde el punto de vista de la metafísica, en estos tiempos se iguala a los sistemas de autoayuda, con un toque esotérico, por ello es muy útil la metafísica para la vida diaria.

Revisa las propiedades del ser, las causas, describe sus fundamentos y su finalidad. Profundiza acerca de lo que no podemos ver ni tocar,  en fin muchas formas.

Desde Platón, pasando por Aristóteles hasta Kant ven a la metafísica por encima de la experiencia.

La metafísica para el diario vivir

Desde esta perspectiva podemos darles unos ejemplos de cómo practicar u obtener los beneficios de la metafísica para la vida diaria.

Son muchos los ayudantes (ángeles y arcángeles) que solo esperan cumplir órdenes, por eso debes saber la forma correcta de pedir. Recuerda que Dios es omnipresente.

metafisica1 metafisica para la vida diaria 17 consejos i218417

La metafísica para la vida diaria es muy útil, por eso debes practicarla.

Solo tienes que enfocarte y bendecir cada persona, cada encuentro, incluso cada situación que por mala que la veas al principio siempre es conveniente para tu persona. Así te preparas para pedirle a Dios todo lo que deseas.

Formas efectivas de pedir en metafísica para la vida diaria

Debes recordar que al hacer la petición, no solo será contigo la respuesta, es posible que afecte o unos pocos o a muchas personas, por eso debes pedir desde la conciencia que formas parte de un todo.

1.-Empieza con el padre nuestro, oración preciosa que se nos enseño desde pequeños, luego puedes escribir lo siguiente:

Yo deseo (aquí escribes lo que tu corazón desea), de forma perfecta y en armonía para el mundo entero, gracias porque sé que ya mi petición fue oída.

2.- Otra forma es elaborar una lista hecha en una hoja de papel, escrita a mano, donde escribes: Te obsequio lo que quieras: allí describes en orden de importancia todo lo que deseas para ti.

Concentra tu petición en no más de cinco cosas, descritas muy bien, esta lista debes leerla al levantarte en las mañanas y todas las noches antes de dormir, veras sus grandiosos resultados.

Siempre dando gracias, tal como si ya los hubieses obtenido.

3.- Evita en todo momento comentar tus planes a terceras persona, porque la fuerza se diluye.

Al desear algo di en voz alta “En el nombre de Jesús, de acuerdo a la voluntad de Dios, y en armonía para todos, y de forma perfecta, deseo que (y aquí colocas tu deseo lo más preciso posible), al final gracias, porque ya sé que me oíste.

4.- En ocasiones, en cualquier momento del día, puedes sentir miedo, temor por cualquier situación, en esos momentos afirma: No tengo miedo, no quiero el miedo, niego el temor, suelto toda apariencia de temor en mí.

5.- Si se presenta una enfermedad, ya sea propia o ajena, afirma por escrito: No acepto lo que aqueja mi cuerpo físico, ni para mí, ni para nadie”.

6.- Cuando se encuentra con situaciones reñidas con la armonía, se debe decir, no acepto esta apariencia de problemas, Dios siempre es armonía perfecta, nada se puede oponer al cumplimiento de la perfecta armonía.

7.- Otra poderosa invocación, es la que debes hacer cuando necesitas algo, debes escribir: en mi mundo no falta nada, hay de todo, para repartir y compartir, mi mundo contiene todo lo que puedo necesitar.

8.- Siempre debes perdonar, el guardar rencor hace daño, incluso se hace daño aun sin querer.

Por eso acostúmbrate a decir cada noche al ir a la cama: Yo transformo todo aquel error que pude haber cometido, tanto por mí como por todos los seres humanos, perdono a todo aquel a quien le haga falta mi perdón.

9.- Mi cosmos tiene todo, y es mentira que pueda faltar algo de lo que yo pueda necesitar. Mi mundo espiritual es pleno, tiene todo lo que necesito.

metafisica 3 metafisica para la vida diaria 17 consejos i218417

La metafísica para la vida diaria propone pensar en abundancia, en felicidad, es prosperidad.

10.- Para proteger nuestros hogares contra robos y pérdidas, debemos decir mentalmente: Nada de lo que soy dueño puede perderse o ser robado, siempre dando gracias a Dios, que todo lo protege.

11.- Piensa siempre en abundancia, en que nada falta, cuando sientas esos pensamientos, debes hacer la siguiente afirmación: La escases no existe, la niego, es mentira, no la quiero, ya toda provisión me fue dada, Dios que es todo amor lo hizo por mí.

12.- Cuando sientas llegar la tristeza, recuerda que para Dios no existe, no la acepta en mi vida, amo vida es dicha, gozo y alegría. Gracias Padre que todo me concedes, debes hacer una lista enumerando lo que tienes, desde salud y compañía, hasta los bienes materiales.

13.- Para los insectos indeseables: aquí se encuentra una célula fuera de su ambiente, Dios por favor llévatela, si no se va y debes matarla dile te deseo que pronto evoluciones en una mejor especie.

14.- Cada día, antes de salir de casa debes invocar la protección, diciendo lo siguiente: Yo soy victorioso, soy la presencia de Dios todopoderoso que me llena de una luz, que me escuda y me hace invencible y me hace invisible a mis enemigos.

Yo soy presencia del todopoderoso que me envuelve en una preciosísima llama Violeta, que cubre todo mi ser y mi mundo completo, trasmuta todo lo malo, y toda energía negativa.

15.- Bendice a tus seres que más quieres, para ello, debes decir: Ninguno de los míos sufrirá enfermedad, ni tendrá accidentes, ni sufrirá, en el nombre de Dios todopoderoso.

16.- Yo tengo un poder divino: “Yo acepto ahora la Verdad de que poseo un Ser que atrae lo glorioso, poseo toda la fe y esa a su vez genera más fe.

17.-  Por último frases cortas de Metafísica para la vida diaria, cortas pero muy efectivas, practicarlas siempre:

Para saludar: Te doy la salud que necesitas, Saludo al Cristo que hay en ti.

Para realizar alguna actividad: Dedico esto para el bien.

Al decir la verdad: No quiero hacer daño, nadie puede obligarme a decir mentiras.

Al acostarte: Le ofrezco el perdón al que lo pueda necesitar y lo pido aunque sé en el plano espiritual no existe nada que perdonar.

Al pedir ser guiado: Mi Yo Superior, que es el Cristo Perfecto en mí es el encargado de irme conduciendo sin torturas hasta mi Ascensión.

Siguiendo estos consejos de como practicar  la metafísica para la vida diaria, veras como la vida cambia para mejorar, para prosperar, no solo tu, sino todo aquel que esta alrededor tuyo.

7 principios de la metafísica

Existen 7 principios los cuales deberían conocerse:

  • Mentalismo
  • Correspondencia
  • Polaridad
  • Ritmo
  • Vibración
  • Generación
  • Causa y Efecto

Cada uno de ellos nos pueden dar una idea de la amplitud de lo que significa la metafísica para la vida más halla de la explicación universal.

principios de la metafísica

Uno de los  principios de la metafísica para la vida, es la vibración.

 

 

Mas artículos que te pueden interesar:

2 comentarios

  1. Me facina metafisica de Saint Germain la de Florence scovel decretos positivos espiritual mf impacto deseo ser uno con mi amado Dios cristico gracias gracias gracias cualquier concejo como aprender la metafisica ( tengo audiolibros) se los agradezco mucho renechuello52@gmail.com maestro de escuela primaria venezolano carora Lara Venezuela

  2. creo que en la forma metafisica en el punto 3) en el que menciona a Jesus no corresponde hacerlo ya algunas religiones no creen en Jesus, deberia aclararse eso, depende a que religion pertenecemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx