Metatron. Abriendo Puertas. Canalización del 05/03/2018.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un precioso mensaje Canalizado, realizado por Adriano Pereira, ¡mensaje de Metatron!

Metatron.  Mensaje Canalizado el 05/03/2018.

2018 i212070

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Hijos, así como abran las puertas de sus hogares para ir a trabajar por la mañana, así deben, con la misma decisión, abrir las puertas del Universo para recibir las bendiciones que se almacenan en los estantes para ustedes.  (Metatron).

Todo es una cuestión de decisión. El poder radica en la decisión tomada. Una decisión conlleva fuertes energías de tus intenciones.

Cuando te despiertes por la mañana, detente por unos minutos y alinea en silencio a tus sueños y deseos, ya sea a través de la meditación, aunque sea rápido, o durante minutos en oración.  Estos minutos dedicados, centrados en sus intenciones, energizan y potencian sus creaciones.

Mientras meditas o rezas, te enfocas en lo que es importante para ti.

2018 i212070

Es como en la mañana, antes de salir para el trabajo, pones un poco de agua en las macetas de las plantas, seguro de que cuando vuelvas a casa al final del día, tus plantas serán hermosas y fuertes, como agradecimiento por el agua proporcionada por la mañana.

Tales son las energías. Donde se riega, florece. Donde se enfoca, prospera.

Pasar un tiempo contigo mismo es uno de los hábitos más saludables que puede tener un ser humano, y tiene innumerables beneficios para sus vidas, porque a medida que meditas, te elevas vibrativamente y a medida que te elevas, permites que el Universo acceda ellos y vigilarlos más rápido.

La práctica de la meditación y la oración te abre las puertas del mundo.

Soy Metatron, y te saludo en Luz y Amor.

Canalizado por Adriano Pereira (Manaos) – Metatron. El 05 de marzo de 2018.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente:  https://mestresascensionados.blogspot.com/2018/05/metatron-abrindo-portas.html

1. Gracias hermano Metatron,
    Te estoy muy agradecido por tomarte el tiempo para escrivirnos este mensaje de guia. Quiero y es mi deseo expresarte que nunca havia visto este momento como lo expresas tu aca en este preciso momento. Es por eso que eres un maestro y guia para mi. Te saludo con todo el amor que hay dentro de mi y te prometo poner en practica este consejo que con tanto amor me haz enviado el dia de hoy.

Namaste