Metatron. Para Dónde Vamos…

Queremos compartir contigo un hermoso mensaje Canalizado, realizado por Adriano Pereira, ¡mensaje de Metatron!

Metatron.  Mensaje Canalizado el 24/09/2018.

metatronparadondevamos metatron para donde vamos8230 i212047

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Hijos, a medida que se acerca el gran cambio, la humanidad se siente más ansiosa, ya que todos a nivel espiritual saben cuáles serán los cambios y hacia dónde se dirige la humanidad.  (Metatron)

Pero lo que todos anhelan es que el cambio comience lo antes posible, es parte del pensamiento de todos los que ya están despiertos, los Trabajadores de la Luz y de aquellos que son los canales telepáticos para recibir los mensajes que aquellos en las dimensiones superiores nos están enviando a todos.

La ansiedad surge de la expectativa de todos de que habrá un punto de inflexión, un boom, un momento en que las cosas cambiarán repentinamente.

Todos han escuchado de los mensajes canalizados a través de los muchos canales en la Tierra que el cambio ya ha comenzado, y que cada uno creará su propio mundo, ya que todos son cocreadores. Sí, todo esto es cierto. Entonces, ¿qué falta? ¿Cuál es la razón de la ansiedad? ¿Por qué entonces no cambian las cosas?

Hijos, el cambio que anhelan, que esperan, que desean, debe comenzar a crearse dentro de ustedes para que pueda manifestarse primero en su vida, inspirando a otros a seguir su camino.

Muchos ya están haciendo esto. Ya han encontrado el camino hacia la felicidad interior, y saben que la prosperidad, la alegría y la abundancia en todo en la vida es un estado mental que solo se puede lograrse si lo encuentran dentro de sí mismos(Metatron)

Cuando digo muchos, son miles de humanos los que ya han encontrado su camino a casa, y son solo aquellos que están permitiendo que comience el cambio.

Ahora se requieren muchos más en este trabajo para aumentar el flujo de Paz, Amor y Alegría al Consciente Colectivo del Planeta Tierra.

pazyamor metatron para donde vamos8230 i212047

Tenga en cuenta que en medio del caos hay personas absolutamente calmadas y tranquilas. Tenga en cuenta que casi todos luchan contra la política, están hipnotizados por las noticias, amigos discutiendo y, a veces, defendiendo la política, desde el punto de vista, en las reuniones familiares, los desacuerdos políticos a veces son insostenibles.

Tenga en cuenta que en medio de la tensión y el caos, hay quienes simplemente sonríen. No hablan nada Observe cómo sus vidas parecen más planas, más suaves y más felices.

Aquellos que no dicen nada, que parecen tranquilos y pacíficos, son aquellos que ya están de regreso a casa. Algunos al principio, otros más tarde, pero saben que el destino que les espera es el destino que crean cada minuto. Y saben a dónde van, porque siguen los caminos conducidos por sus propios corazones.

Este es el momento para que cada uno se dirija a su propio corazón y busque orientación sobre el camino que su alma quiere seguir, y luego comience paso a paso hacia su propio destino, que solo es importante para usted, y que su éxito, contribuye al éxito de todos, porque todos somos UNO.

Soy Metatron, y os saludo en la Luz y en el Amor.

Canalizado por Adriano Pereira (Manaus, Amazonas) – Metatron. El 24 de setiembre de 2018.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentehttps://mestresascensionados.blogspot.com/2018/09/metatron-para-onde-vamos.html

1. Gracias, mi querido hermano y guia, Metatron. Esto es algo que estava como esperando escuchar o leer. Gracias, reafirmarme nuevamente que la quinta dimension es un estado mental personal. Y que cada uno la puede alcansar, unos primero y otros despues.