Mientras Vayamos… vamos bien — Comunicado 19 y 20, por Sherhi Serrano

Jorge Gomez (333)

El aura

MIENTRAS VAYAMOS…VAMOS BIEN

APLICANDO LA NUEVA ENERGÍA

Comunicado No.19 por Sherhi Serrano

 

SANACIÓN A PACIENTES AUSENTES

En estos momentos de transición que estamos viviendo, si decidimos ascender con conciencia, tomaremos en cuenta.- todo lo seriamente que podamos, pero con muy buen humor-, no desgastar nuesta energía, cuando no hay necesidad.

Es responsabilidad individual aprender un sistema de sanación, porque después de que la persona há vivido la/s causa/s que le hán dejado sentir el efecto y en este caso la enfermedad, solamente el/ella puede lograr dentro de la capacidad-individuo, obtener los óptimos resultados de Sanación. Tratemos pués de respetar las responsabilidades de los demás ( Con sus excepciones por supuesto y sin subestimar la capacidad de ningún adulto ó adulto-mayor ) invitándoles a que aprenden a sanarse por sí mismos y ofreciéndoles las herramientas para ello.

Es por esto que al principio de este, llamémosle curso, les pedí y me permito volver a pedírselos ahora; que apoyen a sus familiares, amigos/as y a todo aquel que quiera estar sano y dispuesto aprender el cómo; proporcionándoles la información que uds. ya tienen. Háblenles sobre la conveniencia de la práctica de alguna técnica de Auto-Sanación, sin querer convencer a nadie de nada .- respetando el libre albedrío .- Y si les interesa a sus conocidos ésta Enseñanza, solamente compártanla con ellos a sabiendas, – porque ya la hemos aprendido . – que es algo útil para todos.

Como aún están trabajando para dar pasos seguros hacia la confianza y la fé en ustedes mismos, paso a darles un ejercicio de sanación para pacientes ausentes y aunque son ellos, quienes realmente se pueden sanar, con seguridad por medio del siguiente ejercicio les van a ayudar a sentir un gran alivio.

EJERCICIO DE SANACIÓN PARA PACIENTES AUSENTES

Recordando que Todos Somos Uno y que el Uno Somos Todos, llegamos a la claridad que tambien somos el espacio, el cual podemos ampliar, alargar, reducir, etc.

En el caso del apoyo para la Sanación, de los Pacientes Ausentes, el espacio que creemos que nos separa de ellos, lo vamos a reducir hasta la lograr la unificación.

Si es posible pónganse de acuerdo con su paciente ausente, en horario e itinerario para hacer su TX y los resultados sean los mejores. Si no es posible, nada más conque el paciente esté de acuerdo en ser apoyado por uds. con una Técnica de Energía para la Sanación y será suficiente.

Imaginen a su paciente frente a ustedes, cuerpo a cuerpo chakra con chakra, corazón con corazón, lo/la van acercando cada vez más hacia ustedes hasta que se mezclan y se convierten en un solo cuerpo, en un solo cuerpo invisible ( Chakras con chakras ), en un solo corazón.

Usando la Intención por medio de la Respiración y olvidando su personalidad, empiecen a fluir en el Amor Divino, sintiéndolo en las células de todo su cuerpo físico hasta que sean Uno con Él….respiren…respiren….respiren….( Prufundamente sin esfuerzo ). Ahora invoquen a la Llama Violeta para que los apoye en esta tarea y déjenle saber su Intención…respiren….respiren….respiren….y sean Uno con ella trabajando para la recuperación de la salud del paciente.

Con la fuerza de cada exhalación, te vás expandiendo a todo tu cuerpo energético que es Uno con el del paciente y siente como la Llama Violeta vá cubriendo a su vez de sanación todo lo que vá tocando, el cuerpo astral, el cuerpo causal y el cuerpo espiritual.

Después de cinco minutos de tratamiento, empiezas a conectarte de nuevo con tu entorno, sintiendo ahora, en el minuto que dura tu retorno, la más grande sensación en cada una de tus células de agradecimiento a tu propia Divinidad con la cual lograste una intensa conexión durante estos séis minutos. Pronto les enviaré el último mail concerniente a éste curso con el ejercicio de Auto-Sanación, mientras tanto para el/la que haya decidido aprender a amarse…practiquen….practiquen….practiquen esta técnica haciendo suya la Enseñanza. Seguimos en contacto.

Con Amor en Acción

Sherhi Serrano

sheriehserrano@yahoo.com.mx

MIENTRAS VAYAMOS….VAMOS BIEN

APLICANDO LA NUEVA ENERGÍA
Comunicado No.20 por Sherhi Serrano
EJERCICIO DE AUTO-SANACIÓN
Parados ó sentados, con la columna vertebral recta sin esfuerzo, los piés bien plantados haciendo contacto con la Madre Tierra; parar todo diálogo interno; respirar lenta y profundamente según la capacidad de cada quien, expándiendose por todo su Ser; la Intención en estos momentos es de relajación….
Cuando se sientan totalmente relajados, cambian su Intención de relajación a sanación: impongan cualquiera  de sus dos manos ( de preferencia busquen la manera de sostener en algún mueble el brazo durante la TX ) centrando la palma de la mano escogida sobre su C7 y  tocándolo suavemente, se dirigen directamente al PADRE-VIDA…..AL PADRE CREADOR  que está siempre activo en su Interior y conectándose con Él, repiten tres veces el siguiente mantra  » PADRE AMANTE, FLUYE A TRAVÉS DE MIS MANOS, DENTRO DE MI CUERPO Y DE TODO MI SER, CON TU ENERGÍA SANADORA; SANÁNDOME-PURIFICÁNDOME TOTALMENTE».
Después de decir tres veces el mantra, mientras el PADRE-VIDA los sana totalmente, van sintiendo en todo su Ser un profundo agradecimiento por su propia entrega ( la de ustedes, porque el Padre siempre está presente en sus hijos, estén conscientes de ello ó no ) ) y por el Amor Infinito del PADRE.
Cuando logran permanecer dentro de su propio silencio, ahí…donde no hay expectativas, solo Fé y Confianza, es posible que sientan cuando la Energía Sanadora del  PADRE  empieza a fluir con, a través y en su contorno
La sensación puede ser diferente en cada uno de ustedes, pero como se presente, olviden su personalidad y sean Uno con ésa sensación, porque es al mismo PADRE DIVINO al que estarán sintiendo. No teman, cuando ustedes le hablan y le piden algo, Él siempre los escucha y está presente con ese regalo, así que están seguros en sus manos, bien protegidos por Su Infinito Amor.
En este ejercicio no opera el RE.
Cuando se dispongan hacer este ejercicio, traten de que sea en un lugar tranquilo acompañándose por música suave, especial para meditación ó música clásica. No teléfonos y definitivamente evitarán en el lugar escogido para la sanación, aparatos de la nueva tecnología: celulares, computadoras, micro-ondas, etc. porque la radiación que emanan estos aparatos, al igual que en los lugares públicos, teatros, restaurantes, cines etc, donde los celulares están siempre presentes, nuestra conexión con el PADRE se oscurece tan rápidamente que perdemos nuestro centro ó punto de equilibrio.
Aparte de que con la radiación se atrofian las células del cuerpo físico, el Sistema Nervioso se altera y las reacciones emocionales pueden ser agresivas ó en otros de los casos el enorme desgaste energético puede generar agotamiento físico y mental. Solo es cuestión si queremos sanar, de poner Atención y evitar  todo aquello que puede dañarnos.
( Eviten llevar los celulares pegados a su cuerpo).
Cuando se presente un desequilibrio mental, emocional y físico causado por la nueva tecnología ó cuando sientan que han perdido su centro por cualquier otro motivo, invoquen al PADRE, para que fluya a través de su Ser, centrándolos de nuevo.
Ahora les daré algunos puntos que se consideran indispensables en nuestra mmemoria Activa:
°.- El cambio del Estado de Conciencia es indispensable,, no podemos pasar un escalón más dentro de este proceso, con la energía que se está experimentando ahora. Con las herramientas de Sanación que ahora tenemos, solo es cuestión usarlas, de dejar atrás el pasado, entregarse al presente y ayudar a co-crear el futuro de la humanidad.
°.- Permanezcan centrados.
°.- Si alguna información que se les há dado es confusa para alguno de ustedes, no traten de interpretarla, se quedará registrada hasta que estén listos para entenderla, a menos que se trate de alguna duda para desarrollar esta técnica, entonces les recomiendo que me hagan las preguntas pertinentes e insisto, siempre y cuando sean por dudas generadas por la práctica activa de esta Herramienta de Sanación.
°.- Cuando digan en voz alta los mantras, logren que la voz y el significado de las palabras salgan directamente del corazón.
°.- Confíen en la Voz de su Alma y no se sentirán desorientados.
°.- Contemplen lo que está bien en su mundo.
°.- No se enfoquen en las crisis, ni en el caos que los rodea, recuerden que tienen el Poder de Magnificar aquello donde pongan su Atención
°.- Eliminen de su vocabulario los Adjetivos Calificativos y practiquen la Observación.
°.- Deseen a los demás, solo lo que quieran para ustedes mismos.
°.- Sean el agradecimiento mismo. Porque no hay nada bueno, ni nada malo. Lo que escogemos vivir, solo es para crecer. Permanezcan en estado de gratitud y generosidad.
°.- Sientan en cada momento que ya tienen lo que quieren. Activen lo que desean por medio de sus sentimientos.
°.- Recuerden que los conceptos se razonan y los significados se sienten.
°.- La Casualidad no existe, la Sincronía Es.
°.- Recuerda que la Llama Violeta de la Transformación, de la Transmutación, de la Alquimia; es uno de los Dones más Preciados que nosotros los Magos tenemos a nuestra disposición en el Camino de la Iluminación, porque ayuda a acelerar el proceso de sanación, transforma los pensamientos negativos,( por ende las emociones ) y las frecuencias distorsionadas que envías y que te envían.
Cuando la uses para transformar una emoción negativa en una positiva, probablemente las personas a tu alrededor cuando se dan cuenta de la facilidad con que repentinamente cambias tu estado de ánimo, van a pensar que estás loco/a, ¡ Pero a quien le puede importar lo que piensen los demás !
°.- Recuerden que cuando cambian la forma de ver las cosas, las cosas que vén, cambian.
°.- Cuando se está atento a la Intención de estar respirando constantemente Amor, permanecemos en nuestro centro, despertando el conocimiento que somos.
°.- Solamente podrás ser un sanador, cuando te sanes a ti mismo.
°.- Fortalece tu Voluntad, eliminando las creencias que no te permiten lograr tu Libertad.
°.- Cuando meditas y te pones en conexión con el PADRE-AMANTE;  con el Amor que recibes de Él, empiezas aprender a amarte a tí mismo/a y tambien es el momento cuando te dás cuenta que cuando lo logres totalmente, dejarás de ser el Amado/a para iniciar con conciencia el camino de regreso a casa y ser Uno con el Amante.
°.- La amistad es el camino hacia el Verdadero Amor. Al respecto hay una metáfora muy simpática que dice » Tus amigos son la forma en que Dios se disculpa por tus parientes «. Así de importante es la Amistad.
°.- La lista puede ser todavía más larga……Ahora están en el camino de su propia Maestría y de convertirse en unos magníficos Sanadores….Ojalá les haya podido ser útil con mi granito de arena como es la Voluntad del PADRE.
Ahora les digo, » Adelante y Buen Trabajo «.
Con Amor en Acción
Sherhi Serrano
sheriehserrano@yahoo.com.mx

2 comentarios

  1. muchas gracias por este tesoro. tengo maestria de REIKI , hace un año que tengo estos apuntes los hojee y hasta ahora pero hace 2 semanas ,me han dado 1º y 2º nivel de esta nueva energia gratis el problema es que no quiere darnos mas nivel y dice la maestra que con 60 por ciento no podemos sanar todas las enfermedades . mi pregunta es como podemos adquirir la capacidad que nos falta ? . espero tu respuesta. muchas gracias Bendigo a tu Ser Superior.Pakita

  2. HOLA GRACIAS POR ESTAS PALABRAS TODO LO QUE ENCUENTRO AQUI ME RENUEVA ME DA ANIMOS ME LLENA DE UN SENTIMIENTO INCONMESURABLE TE DOY INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES DE MI PARTE ACIA TI POR TODO EL AMOR QUE APORETAS CON ESTAS PALABRAS Y RECOEMNDACIONES TE AGRADESCO POR SIEMPRE ESTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx