Mike Quinsey canalizando su yo superior | 29 de abril de 2022

Daniela Noruega

(Ola de luz del arco iris)

Los oscuros apostaron sin éxito a poder apoderarse de la Tierra y sus habitantes y casi lo logran. Gastaron enormes cantidades de dinero para producir un virus «asesino» y lo liberaron para provocar una pandemia mundial. Los resultados de tal acción han llevado a muchas muertes, incluidas aquellas almas con sistemas de inmunidad débiles. Podría haber sido considerablemente peor de no haber sido por la intervención de las Fuerzas de la Luz que se oponen a ellos. Los efectos generales del mismo han causado grandes problemas a nivel mundial, ten por seguro que se brindará ayuda para superar los problemas que ya comienzan a disminuir, debido a las precauciones que se están tomando para evitar su propagación.

Se han aprendido algunas lecciones duras y se han mostrado dónde es necesario mejorar las cosas. Afortunadamente, ha tomado las medidas adecuadas para permitir una respuesta más fuerte al virus, y la gente en general ha respondido haciendo su parte tomando las precauciones adecuadas. Se está haciendo mucho de forma voluntaria para garantizar que el virus esté bajo control. Ha habido mucho que hacer y está teniendo éxito debido a sus esfuerzos por contener los asuntos y, como siempre, nos quedamos en segundo plano para observar sus acciones y ayudar cuando corresponda.

Los tiempos difíciles en los que te encuentras son una buena medida de cuánto has evolucionado y en qué medida has ayudado a otras personas menos favorecidas que luchan por vivir una vida normal. La compasión y la ayuda son más necesarias que nunca, ya que tantas almas sufren por la falta de las necesidades básicas para sobrevivir. Siempre hay quienes están a la altura de las circunstancias, pero se necesitan muchos más para repartir la carga. Tales tiempos difíciles sacan lo mejor de las personas y las unen. Les decimos tantas veces que todos ustedes son Uno y deben tratarse en consecuencia. Las continuas presiones que se le imponen están destinadas a mantenerlo bajo el control de los illuminati, que no quieren que despierte a su verdadero potencial o evolucione. Es su forma de evitar que despiertes a la verdad, pero será en vano ya que el progreso continuará a pesar de sus acciones.

Nunca ha habido un mejor momento que ahora para considerar seriamente lo que quieres para tu futuro, porque a medida que las vibraciones continúan elevándose, también aumentará tu nivel de conciencia si lo permites. Estás en un momento único ya que la Luz va aumentando y te dará la oportunidad de decidir en qué dirección va tu vida. Está ocurriendo un despertar que te hará darte cuenta de que hay más en la vida de lo que te han hecho creer. Tienes un futuro entre las estrellas porque tienes el potencial de un ser extraterrestre. Los cambios que se avecinan los llevarán por ese camino si así lo desean como su elección de libre albedrío.

Rompa el molde en el que ha sido colocado y sepa que tiene un gran potencial y habilidades. Durante demasiado tiempo han sido retenidos y sometidos por aquellas entidades que han estado dirigiendo el mundo durante mucho tiempo. Como hemos mencionado en muchas ocasiones, se te embrutece y se te impide alcanzar tu verdadero potencial. En realidad, todos ustedes son grandes seres que luchan para que se les permita expresarse como realmente son, y muchos de ustedes son conscientes de ello. Es hora de salir del molde en el que te han colocado y encontrarte a ti mismo.

Queridos, les contamos más sobre su verdadero potencial porque es el momento adecuado, crean en sus capacidades para expandir su nivel de conciencia. Verdaderamente tienes el potencial para hacer lo que sea el deseo de tu corazón para el futuro. Sus amigos del espacio exterior se acercan porque saben que en un futuro muy cercano será el momento adecuado para el primer contacto abierto. Durante mucho tiempo han supervisado vuestras vidas y os han guiado para que cada vida haya sido beneficiosa para vuestro crecimiento espiritual.

“Alcanzar los cielos” es una expresión que usan y es la más apropiada en esta etapa de sus vidas. No estás destinado a estar atado a la tierra y viajarás por los cielos mientras exploras el Universo. Puede parecer poco probable, pero comprenda que se le ha hecho creer que está atado a la Tierra y que es su hogar permanente. Tiene mucho que esperar en el futuro cercano, así que piense de la manera más amplia.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/mike-quinsey-channeling-his-higher-self_30.html