Momentos de cambio no comprendidos, por Jordi Morella

Claudio Alvarez

Ascension Jesus 2

Te encuentras en el viaje. Tu vida es llevada hacia el horizonte donde tu corazón podrá ser escuchado y atendido por tu ser.

Vas avanzando por la vereda de la reestructuración de tu interior. Te sientes inquieto. Ves como tu entorno se tambalea, como el planeta está manifestando su cara más oscura y amarga. Tus sentidos captan una realidad creada por la mayor parte de la humanidad sumisa a las creencias ancestrales de sus progenitores y antepasados.

Nuestra sociedad, considerada civilizada, muestra su cara más desconcertante. Parece como si el mundo fuera hacia una destrucción masiva, donde la violencia y la agresión, en un alto grado, quisiera imponerse como ley terrenal.

Son momentos de gran desconcierto y temor por la mayoría de almas que habitan este planeta. Parece como si cada vez fuera a más y las noticias alejadas del amor predominaran en las primeras páginas de todos los medios informativos.

Amados lectores, Tú te encuentras en el viaje de tu transformación interior. El planeta, como tú, también está experimentando esta transmutación de lo viejo a lo nuevo.

Nuevas energías, más amorosas y poderosas se están instalando en nuestro planeta Tierra y en las almas de todos sus habitantes, con la particularidad que nosotros, la humanidad, tenemos el libre albedrío de decidir si queremos aceptar este nuevo regalo en nuestra vida o no. En caso que no se acepte, nuestro vivir será más costoso y doloroso al no querernos integrar en el curso de una nueva Era llena de amor, comprensión y tolerancia. Aquellos que quieran mantener sus viejas creencias, actitudes y ritmo de vida como lo han llevado hasta ahora y no quieran adaptarse a los nuevos tiempos, tendrán de esforzarse cada vez más, para hacerse imponer, cuando la mayoría de los seres humanos tomarán la decisión de aceptar estas nuevas energías, las de la nueva Era, llenas de amor y plenitud para aquellos que la integren.

¿Qué está pasando en el mundo? ¿Porqué parece que todo va de mal en peor? Nada es lo que parece.

Aquellos que se resisten a cambiar se están dando cuenta que están perdiendo su poder y la única manera de hacerse valer es a través de estas manifestaciones de violencia, abusos y agresividad que nos muestran las noticias día a día. Sería su pataleta por hacerse notar y poder seguir siendo ellos con el poder del miedo hacia la gente que les rodea, pero la sorpresa es que las personas cada vez tienen menos miedo a ser ellas y a hacer o “descubrir” todo aquello que hasta ahora permanecía oculto o no se iluminaba.

El planeta Tierra está reaccionando a estas nuevas energías y ahora ha llegado el momento de hacer frente a lo viejo y dejar que lo nuevo redecore nuestra casa (interior). Ha llegado la hora de que todo aquello que se encontraba en la clandestinidad y actuaba en la oscuridad ahora salga a la luz porqué las nuevas energías traen la justicia basada en el Amor . Ha llegado la hora de sacar a relucir todo aquello que se encontraba oculto a la Verdad, porqué el momento del equilibrio y la evolución del bienestar para el ser humano ha llegado a su hora.

Son tiempos de cambio, y todos los acontecimientos de nuestro amado planeta Tierra son fruto de una reestructuración, de una selección de todo aquello que ya no sirve, desecharlo, y potenciar aquellas características que todo ser humano contiene en su corazón y empezar a mostrarlo con plena conciencia y plenitud.

¿Porqué tanto alboroto en nuestro mundo? Porqué aquellos que no quieren cambiar se están dando cuenta que sus estructuras ancestrales, anticuadas y obsoletas a los nuevos tiempos empiezan a demolerse y a quebrajarse. Se dan cuenta que están perdiendo poder y por eso sacan sus últimos destellos de impotencia para hacerse ver, por miedo de perder su estatus basado en el miedo y el control. La oscuridad pierde poder y toda su fuerza ante la Luz. Donde hay Luz, no existe la oscuridad, y por este motivo las fuerzas que se ocultaban en ella ahora son desenmascaradas y descubiertas para hacerse Justicia. Por eso, aquello que venía sucediendo escondido a los ojos del mundo, ahora sale a la luz para frenar una vida caducada basada en el miedo y las limitaciones de la dualidad que el ser humano vive desde su nacimiento.

Alegraos porque una nueva Tierra y un nuevo Ser está apareciendo en vuestro planeta y vuestro interior. Escuchad la voz de vuestro corazón y él os hablará del mensaje de estas palabras. Abrid vuestros corazones y dejad de controlar vuestra vida, porqué una buena nueva está llamando a vuestra puerta. Aquel de vosotros que la abra su vida se colmará de bienestar, paz y amor.

Dejad que vuestro corazón sienta la esencia de estas palabras y permitid que vuestra vida sea la plena manifestación de vuestra grandeza espiritual. Sois mucho más de lo que os pensáis que sois, y para la mayoría de vosotros, no sois quienes os pensáis que sois.

Una nueva Tierra y un nuevo Cielo está apareciendo ante vuestros ojos y vuestros corazones. Nada es lo que parece cuando dejamos la ceguera en la cual hemos estado viviendo durante tantos años y empezamos a ver la vida, nuestra existencia, desde los ojos del corazón. Despierta y acepta estas nuevas energías para poder dar el siguiente paso de tu proceso de evolución. Tu alma está esperanzada y ansiosa que abras tus verdaderos ojos interiores y empieces a andar por este camino de Luz, Verdad y Amor.

Bienvenido a tu verdadera casa. Son tiempos de cambio y tu decisión puede abrirte el camino de tu bienestar, tu Felicidad.

Deja que el Amor que hay en ti guíe tus pasos.

Jordi Morella

1. Mil gracias, estos mensajes me dan mucha fuerza, me hacen sentirme viva y

acompañada, tambien dan mucho sentido a mi situacion de cambio y me dan luz para entender hacia donde me dirijo y cual es el camino a tomar. DE NUEVO GRACIAS