Música e imágenes a la frecuencia de 852 Hz para meditación y la curación espiritual

Jorge Gomez (333)

Meditación nocturna 852 hz
Las frecuencias del solfeggio de los sonidos armónicos fueron la base de la música original utilizada en el antiguo canto gregoriano. Esta escala musical se ha perdido desde hace siglos ya que se sustituyó por la escala musical común actual. Se dice que estas frecuencias fueron las responsables de la caída de los muros de Jericó Se cree que estas notas tienen la capacidad de afectar a la materia y la conciencia. Esta escala puede ayudarnos a profundizar en el propósito de la música y acelerar el proceso de curación y crecimiento espiritual, desbloquear los secretos del sonido y aprender la forma de utilizar la música para evolucionar la conciencia.

La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración, y son el resultado de la octava a la que resuenan.  Al vibrar las imágenes y el sonido en la conciencia del receptor, se activan las propiedades descritas en él.Algunas frecuencias tienen la capacidad de mejorar la percepción espiritual de la conciencia, ya que inducen a que la mente y el cuerpo empiecen a resonar con ellas. Cada frecuencia, realiza una función específica según las leyes del universo.Como manifestamos nuestra realidad de acuerdo con la lente con la miramos, atraemos hacia nosotros aquello que nuestra conciencia necesita aprender y así casi siempre estamos atados a una percepción que nos ciega de la posibilidad de ampliar nuestro limitado punto de vista



Toda curación e iluminación espiritual necesita una corrección de la percepción.  Tenemos que cambiar nuestro punto de vista a fin de alinearnos con la ley universal, en vez de luchar contra ella. La música puede favorecer esta integración. Su vibración hace que podamos olvidarnos de nosotros mismos y aprendamos poco a poco a vibrar en tonos superiores de conciencia.

Os adjuntamos unas meditaciones visuales con  música a diferentes frecuencias. Este trabajo incluye la geometría sagrada y las frecuencias armónicas de 852 Hz e inferiores, a fin de ayudar a alcanzar la frecuencia asociada con la frecuencia del amor puro e incondicional y facilitar el regreso al equilibrio y orden Espiritual.  (: Es aconsejable escucharlo con auriculares :).


Estos videos con grabaciones de audio de la Escala de solfeo por Jandy (JezebelDecibel) contienen tonos producidos con fines de curación. El Dr. Horowitz, un investigador premiado de Harvard sugiere que los sonidos de estas frecuencias pueden ayudarnos a abrir nuestro corazón, alcanzar la paz, y acelerar la cicatrización de heridas emocionales. La geometría de las imágenes de los vídeos que acompañan a esta música ayudan al mismo propósito; las conclusiones se han revisado y validado empíricamente antes de hacerlas públicas.



Haciendo clic sobre las notas podrás ver los vídeos.

Estas son las notas, sus nombres y su efectos:

…285 Hz asociado a alcanzar el nuevo pensamiento o conocimiento.

1. … 396 Hz asociados con la liberación de los patrones emocionales y la liberación del miedo.

2. RE … 417 Hz asociados con romper los patrones emocionales cristalizados y su transmutación.

3. MI … 528 Hz asociado al chakra coronario y la elevación de la conciencia.

4 FA … 639 Hz asociada con la interconexión de los cuadrantes del cerebro.

5. SOL .. 741 Hz asociado con el despertar de la intuición.

6.  LA … 852 Hz asociado con la frecuencia de amor puro: el amor incondicional y de regresar al equilibrio y orden espiritual


Audio de Jandy de Decibel Jezebel.


–> Visto en:

154 comentarios

  1. Las frecuencias las he estado escuchando en directo es probable que generen un malestar en la sien y cabeza y que al escucharlas algunas me hacen que vibre?
    No he podido bajarlas aun para escucharlas con audifonos y quiero saber si no afectan oirlas asi por un tiempo en lo que consigo quien me las pueda bajar.
    Ya soy una senora grande y no se hacerlo, pero quice experimentar hacerlo directo de la web puedo seguir haciendolo?

  2. Consulta al administrador GHB: agradeciéndote la música facilitada, te ruego que me indiques si es mejor pasarla a la frecuencia de afinación 432 Hz o ya lo hicistes tú previamente, muchas gracias.

  3. escucho los solfegios en mp3
    ciento que me hacen bien
    me gustaria pertenecer a la hermandad blanca
    la esplicacion me parecio correcta pero no muy clara para los que recien conocen este tema
    como usar tiempo por dia
    si se puede usar mp3, unos dicen que no otros que si.
    la energia llega igual y la vibracion es energia
    gracias, por favor mantengamonos en contacto

  4. hola! Recientemente he leido que los videos de youtube no tienen el efecto real de las frecuancias solfeggio por que al estar en formato flv estan desvirtuados porque este formato los comprime y altera la frecueancia y que realmente se tendrian que escuchar en su forma limpia sin musica añadida, quedando solo pitido, y en formato sin comprimir. Que sabeis de ello?
    Saludos y dendiciones para todos.

  5. Buenas tardes un cordial saludo a todos, quisiera conseguir los discos de Jacotte Cholliet para regalárselo a mi madre, pero aquí en el Distrito Federal no se donde comprarlos, alguien me podría ayudar indicándome en donde los podría conseguir, gracias de antemano y saludos.

  6. A mi me encanto escuche todas y en alguna senti mucha emocion que no podia controlar y en otra senti como si se me quisiera salir el corazon como taquicardia. mil gracias.

  7. …….excelente regalo este que nos obsequia el Amigo Jorge…….

    ..se reconoce, se valora y agradece en todo lo que vale…..

    …….sería muy conveniente que todos aportáramos algo similar a la medida de las posibilidades de cada uno(a)………

    El Sr. Agradecido Sr. Caballero

  8. Quiero expresar el agradecimiento al poder recibir y escuchar en forma ascendente cada uno de los videos y su función específica, realmente con buena conexión se recibe mucho beneficio. Los escuché todos y sentí como las vibraciones que emitían y se sentían, fueron siendo cada vez mas agudos por cuanto creo están sincronizados con la escala musical cromática. y la experiencia fue maravillosa.

    Ayudan mucho al despertar de la conciencia y demás atributos espirituales…

  9. Los judios son los que han hecho el más grande daño a la humanidad y al planeta. Me gustaron los videos y la música, pero que lamentable que solo sean un vehículo para hacerle publicidad subliminal al máximo símbolo judio, la estrella de seis (6) puntas.

  10. leí la mayoría de los comentarios,bueno cada cual ve con el cristal propio de su mente y de su alma,las imágenes son iguales que los caledoscopios que uno jugaba de niña,son figuras al azar nada más,con diferentes colores,el sonido es importante,penetra en el ser en el alma en el yo,cada cual en el nivel que se encuentra,bendiciones,milli

  11. Había leido algo en otro mail de esta frecuencia de sonido,y ahora este material completo con música e imagenes me parecen maravillosas, impagables. mil gracias por darnos la oportunidad de seguir evolucionando espiritualmente, y de tener una herramienta de esta magnitud, para de un modo rapido y facil nos lleguen a todos los que estamos hace ya muchos años en la búsqueda de encontrar al sanador interno en nosotros. y asi llegar a componer la masa crítica de seres iluminados para de una vez por todas cambiar el destino de este planeta y de la humanidad. gracias infinitas a todos los hemanos de la Gran Hermandad Blanca. 10-12-2010

  12. Queridos hemanos: he estado escuchando y viendo los videos todos juntos y varias veces y no he tenido otra sensación que la de relajamiento y armonía. Pienso que mucho influye los alimentos que se ingieren, yo soy vegetariana desde hace 20 años. Creo que eso influye mucho en la recepsión de lo que entra a nuestros cuerpos.Por ejemplo, soy muy sensible a los medicamentos. Por otra parte, el ser vegetariano nos ayuda a percibir con mayor claridad nuestro entorno y a sensibilizarnos en las energías que nos rodean o que entran en nuestro organismo. Tiene muchas otras ventajas para meditar , comunicarnos , ser longevos, asimilar mejor los cambios que estamos teniendo en nuestro cuerpo y en la Madre Gaia, etc

    Un abrazo de Luz para todos mienbros de la Gran Hermandad Blanca, Gracias por compartir con nosotros tanta información tan enriquecedora. Con amor. Alicia Jimeno

  13. Hola, si quereis bajaros musica de youtube es muy fácil. Bajais el programa masstube, de softonic por ejemplo, obteneis la url del video de youtube que querais y la pegais en el mass, eligiendo el formato (mp3, mp4, etc)

  14. Gracias, infinitas gracias por compartir su sabiduria y permitir que nos aproximemos a todo ese basto universo.

    asi mismo por darnos la informacion a donde podemos encontrar estas maravillas

    Lis Cali colombia

  15. Maravillosos videos y sonidos, me movieron las emociones hasta las lágrimas, gracias por tan importante y adecuada ayuda … Gracias , un abrazo enorme de Luz y Amor…

  16. Hola. he estado escuchando estos audios, me parecen muy hermosos y relajantes, pero mientras todos dicen que han tenido sensaciones, yo no he sentido nada, mas allá de lo normal, alguien me explica? graciass

  17. fantasticos sonidos que elevan el espiritu gracias por proveerlos ,les pregunto cuando se pueden adquirir para escucharlos continuamente gracias por todo

  18. aún no los he escuchado,tengo cierto problema con el oído izq.,por estar mas de dos años cómo operadora telefónica en un hospital grande,y de ahí quedé con un oído muy sensible a las vibraciones y frecuencias altas ,bueno todos los comentaros los leí,uno por uno,y creo primero hay que documentarse bien antes de escuchar algo sin prepararse,o sea que cualquier persona no puede adentrarse en algo que algunas personas han avanzado mucho,tenemos que empezar del principio,la sabiduría es la esencia del sabio,y el sabio para ser sabio tiene que haber retrocedido muchas veces,para encontrar el camino correcto,siempre leo los comentarios antes de emprender algo y me di cuenta que la mayoría no lee no le importa lo que escribe los demás .no y hay respuestas muy inter esantes.,por lo tanto debemos estar preparados de verdad ya que los problemas físicos del oído son importantes y pueden confundir al principiante,bendiciones,milli

  19. Hola a todos, mi pregunta es si es mejor escuchar estos sonidos con las bocinas normales o con audifonos como lo recomienda el ultimo video (listen with stereo headphones)?? Le agradeceria si pudieran responderme. Saludos desde México.

  20. saludos a todos mis hermanos en la luz, he visto con cautela los comentarios de algunos hermanos que se sienten incomodos con dolor de cabeza y otros sintomas, yo les recuerdo que para poder ver y sentir perfectamente, deben juntar sus manos como en oracion, de esta forma estan uniendo ambos hemisferios del cerebro y van a experimentar una sensacion unica! en verdad se los recomiendo haganlo como prueba y van a tener maravillosas sensaciones, y alos que no estan de acuerdo con los sonidos , no se preocupen, todo esta en su interior, NAMASTE!

  21. Hola amigos :el dolor de cabeza propio de estos momentos de evolución se previenen y cura con el antiquisimo te de romero,yo lo tome y ya no tengo mas

    problemas y lo sigo tomando.Besos, Lucia.

  22. Gracias por compartir esta hermosa musica da PAZ,AMOR,EQUILIBRIO,Y NOS ENSEÑA como usarla y aplicar y nos lleva a tener tanta ARMONIA que no dejaria nunca de oirla me siento en el aire me ayuda mucho para meditar GRACIAS POR COMPARTIR TANTA BELLEZA CON LA MUSICA UN ABRAZO DE AMOR PAZ MIL BENDICIONES GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  23. La frecuencia que mas se acomoda al cuerpo fisico, es la que utiliza el LA en 432 hertz.

    Considero normal que les duela la cabeza. Todo dolor es una señal de alerta.

    No hay que ir hacia lo agudo sino vovlver hacia lo grave. La musica que se aleja mas allá del LA 440, primero destruye la voz humana luego todo el resto.

    Para comprender ésto hagan la experiencia de cantar un sonido sin pensar, e ir a un teclado para ver si está afinado mas grave o mas agudo.

    La era de acuario aclarará éstas cosas, pero entre tanto habrá muchos aprendices de magos que jugarán con fuego y harán mucho mal.

    Cuidado con lo que se anuncia como espectacular porque es siempre lo que atrae al incredulo como el insecto a la luz.

  24. Hola, Cuidado con el sonido.

    El sonido cura cuando es unido a una intención.

    En éste caso, el LA a 444 hertz considero que es una aberración. Un poco de cultura

    La frecuencia del LA se pasea en la historia desde siempre, 412, 422 en Mozart y el compromiso LA 440 fue uno de los mas grandes errores de la historia como el temperamento igual.

    Verdi que conocía la voz humana, comenzó a utilizar el LA a 432 hertz que da un DO a 512 herzt, que si se divide en octavas llega a un numero binario 2 sin decimales.

    Pienso que éste tipo en un charlatan, y que todos ustedes caen la trampa. En fin, tampoco habla de que temperamento utiliza. Es una pura especulación mas disfrazada de New Age.

    Amistad en el sendero

  25. Gracias por compartir su vida en conocimientos ,con la nuestra ….que hermosura de sonidos que llegan profundamente ….que Dios los bendiga

  26. EMOCIONADA DIGO, ESTA TERAPIA OFRECE ALCANCES DE ACCION INSOSPECHADOS, RECOMIENDO PONER ESTA MUSICA DE FONDO EN NUESTRAS ACTIVIDADES COTIDIANAS POR PERIODOS REITERATIVOS Y TOMAR NOTA DE LOS AVANCES. MUCHAS GRACIAS

  27. Bellísimo los sonidos, meditando sentí que fluía en esferas de luz y amor.

    Es un pprivilegio conocer y ser bendecidos, por este verdadero servicio entregado

    por Uds. Dios es Amor Incondiicional y Amor Incondicional es Dios.

    Gracias y bendiciones ahora y siempre.

    Desde CHILE, con amor.

  28. gracias por los envíos, le pido a Dios que para este Planeta no deje de existir …. porque estaríamos perdidos……..!

  29. Me encantó el sonido, sólo hice el primero, quiero ir despacio. Siento una presión en la frente sobre todo en la sien derecha y también en el chakra del 3º ojo. No es doloroso ni molesto, simplemente está allí.

    Gracias, gracias, gracias

    Bendiciones

    Nora

  30. Para quien quiera descargar estos videos y/o convertirlos a MP3 debe instalar un programa que se llama atube Carter y este le permite grabarlos en la memoria, CD etc.

    Saludos, YO LOS BENDIGO.

  31. he percibido y buscado esta sintonia y al fin la encontre, se que me han esrado invitando a conocer el amor infinito del PADRE.

    Gracias por encontrarme

  32. si claro que funciona esto ya he provado en otra fuente y me he quitado de muchas dolencias y obstaculos que no me dejaban avanzar….todo esta asociado a los bloqueos mentales caray…entonces las enfermedades no existen tan solo son bloqueos…..programacion mental la salida …y la ayuda asi mismo..saludos la luz para todosbuen dia de lux ,pax y amor…

  33. UN REGALO PARA EL ALMA,LA MUSICA NOS HACE LLEGAR A LOS LUGARES MAS RECONDITOS DE NUESTRO SER,AYUDA ESPIRITUAL PARA PODER COMPREDER QUE NUESTRA EXISTENCIA SE AFERRA A LOS SONIDOS Y NOS DEJA SENSACION DE PAZ Y AMOR, RECUPERA NUESTRAS ENERGIA Y ELEVA NUESTRO ESPIRUTO,

    MUCHAS GRACIAS POR CREAR,PENSAR Y HACERNOS PARTICIPE DE VUESTRO POSITIVOS PENSAMIENTOS

    JUAN

  34. Increiblemente hermoso, como vi que a varios les paso, al principio senti unas molestias en la cabeza, no llego a ser dolor, ni tampoco una molestia en el sentido literal, pero algo similar. Con el ultimo video en particular senti algo raro, sentia que me explotaba el pecho, pero bien, no era molesto ni nada, sentia que necesitaba cambiar el ritmo de respiracion….. la verdad que una experiencia increible….Gracias hermanos por compartir esto con nosotros.

    Luz y amor para todos.

    Vazu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx