Necesidades Básicas

adn

Cuando hablamos de necesidades básicas, nos remitimos a la base de nuestro ADN, basado en el carbono ( es un isotopo radioactivo con un número de 6 átomos).

El ser humano está sujeto a unas necesidades básicas mínimas para mantenerse en condiciones aceptables…

Pero hay otras necesidades aparte de las físicas que son las mentales…, el hombre debe equilibrar tanto sus necesidades físicas como mentales…, y no todos tienen las mismas necesidades…

El  ADN a lo largo de la vida pasa por mutaciones genéticas  dependiendo del entorno, hábitos, creencias y gestión de sus necesidades sean cuales sean…

Todos sabemos que la raza humana ha mutado desde el principio de su creación y seguirá haciéndolo.

Se está descubriendo cambios genéticos en los más pequeños…,en resumen cada ser humano tiene necesidades básicas, basadas unas en su composición y otras basadas en sus costumbres y hábitos mentales. por ello cada individuo tiene necesidades diferentes y adaptadas a sus ideas, conceptos y percepciones…

No somos sólo carbono, somos mucho más que carbono, somos… ciencia oculta, somos conocimiento sin descifrar…

Estamos viviendo un cambio global en la conciencia humana, un cambio genético y mental y todo para qué? Para equilibrar nuestras polaridades, la dual y la que va más allá del carbono.

Somos seres poderosos…,pero entregamos nuestro poder a.: las drogas, al cuerpo, a la mente. Se nos olvidó que somos …, lo que creemos ser y vivir…

Toda necesidad viene de un sentimiento de carencia física y mental. Si no hay carencia no hay necesidad…

Podemos gestionar nuestras necesidades desde la Voluntad, la Disciplina y la Responsabilidad de sabernos en gran parte creadores de ellas… Las necesidades nacen de creernos y sentirnos carentes de algo, por ello nuestro cerebro tiene una gran parte de control sobre ellas, cuando nos identificamos con aquello que denominamos falta, escasez e incluso dependencia. Muchas de nuestras dependencias y carencias provienen de apegos no muy saludables, y aún así las consideramos necesidades…

Debemos liberarnos de la idea de escasez y de creernos insuficientes...Al liberarnos de esto poco a poco, aprendemos a confiar, a no ser dependientes, adictos o sentirnos inferiores, sin importar si la carencia es: física, mental o material.

Tenemos la capacidad de cambiar, modificar y alterar hábitos, conciencia, conocimiento y necesidades, pero sólo lo conseguiremos desde la auto-disciplina, pero sin restricciones dolorosas o forzadas, es decir, a partir del reconocimiento de que nuestras necesidades, carencias, virtudes, hábitos y deseos son fruto de un sentimiento profundo de no ser completos…, de que debemos adquirir, conseguir o tener algo que no tenemos, algo que está fuera de nosotros.

Maestro Hilarión, Madre Maria, Metatron

La Verdad es que todo aquello que es exterior a nosotros y deseamos es: objetivo, subjetivo y relativo a todo lo que consideramos deberíamos tener o ser…

To be or not to be e is the question ( ser o no ser, he aquí la pregunta?

Ser… no se trata de mirar fuera de nosotros y centrarnos en lo que no tenemos o no somos, se trata de ir al fondo, a lo más profundo de ti y ver que eres…, qué sientes y como sientes.

Ser significa… conocerte, quererte, valorarte, centrarte en lo que eres más allá… de una apariencia o carencia, es Ser sin carencias porque vives sabiendo que ninguna de ellas eres tú…, tú estás más allá de eso, más allá de un dolor, de un sufrimiento, dependencia, apego o deficiencia. Es saber que la vida es fruto de lo que creo ver, sentir y percibir a simple vista, es saber que la vida está hecha de ciclos, de etapas, que todo cambia, que las necesidades varían y que ninguna circunstancia es eterna, entonces,

¿Para qué crearte necesidades?

¿Para qué creerte ellas?

Evoluciona, transmuta tus necesidades en la certeza de… saberte completo, que nada externo a ti es más importante que tú…, que las necesidades desaparecen en el momento que no te identificas con ellas, en el momento que no son lo que tu eres, en el momento que vas más allá de ellas, entonces, ninguna necesidad te domina, te subyuga o te controla, tú estás más allá de todo eso...

AUTOR: Mª José Lancho, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx