Home » Comunicados Equipo » Necesitamos patrocinadores económicos para continuar hermandadblanca_org

Necesitamos patrocinadores económicos para continuar hermandadblanca_org

¡No podemos hacerlo solos, os necesitamos para continuar!

20151111_ghb_meditacion_lago_agua_banner

Entre tod@s hacemos posible que hermandadblanca.org sea un canal de luz a través de la difusión de información. El proyecto sigue creciendo con equilibrio y amor: recibimos más de 1.300.000 visitas todos los meses. Os queremos dar las gracias todos vosotr@s, colaborador@s y lectores: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

15.000.000 visitas al año

Aportamos toda nuestra energía, tiempo y esfuerzos en este proyecto, pero no podemos hacerlo solos, os necesitamos a todos vosotr@s, necesitamos que aportéis una cuota mensual para que podamos continuar trabajando. Para poder asumir los costes mensuales necesitamos más patrocinadores. ¡Aporta una cantidad mensual para colaborar con hermandadblanca.org!

Elige la cantidad que deseas aportar cada mes:

Asociación sin animo de lucro

Este proyecto de luz está sostenido por una asociación sin animo de lucro, y todos los fondos recibidos son utilizados para la gestión del mismo. Detrás de la asociación hay un equipo de voluntari@s y profesionales los cuales dedicamos nuestras vidas al desarrollo de la autoconciencia y la difusión de información: buscar, recibir, editar, maquetar, y preparar la información para facilitar la lectura para todos los lectores que conocen hermandadblanca.org y nos leen con regularidad.

CONTACTO

Puedes escribirnos info@hermandadblanca.org o usar nuestro formulario de contacto: https://hermandadblanca.org/contacto/

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

20170726 jorge id130118 india nepal tibet agosto 2017 12 viajes 12 chakras portales julio alon india diwali luz vela rezar meditacion meditar agradecimiento - India, Nepal y Tibet Agosto 2017 - 12 Viajes, 12 Chakras/portales con Julio Alonso Martínez. - hermandadblanca.org

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Mi admiracion a su trabajo que nos ilustra a diario..

Antes poniais un número de cuenta de ING direct para hacer donatvos yo no tengo paipal y me gustaría colaborar.
    Un saludo.

• User comments
      Jorge (Coordinador GHB)

Gracias por tú ofrecimiento de colaboración Antonio, te envío los datos de la cuenta a tú email.
      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

Sigan adelante para asi ayudar a la gente q necesita de sus conocimientos yo podria colaborar con 5 dolares soy de ecuador …