Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Abjini Arraiz » Niños Platino,Niños Espejo,Niños Delfin por Gaia

Niños Platino,Niños Espejo,Niños Delfin por Gaia

 

GAIA - Corazon de Luz

 

 

 

 

 

 

Niños Platino,Niños Delfín, Niños Espejo.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Por María del Carmen Vila©

 

www.concienciadegratitud.ning.com

 

La tierra hoy emite pulsos de extrema abundancia. Sí a pesar de los cambios que se perciben en la atmósfera la tierra está emitiendo rayos que permiten que las diferentes especies entren en puertas dimensionales donde reciben frecuencias en su propio ADN. Estas frecuencias pulsan a cada especie para entrar en nuevos ciclos de transformación.

Os habla Gaia, la transformación queridos seres en misión corresponde a las altas frecuencias en que os colocáis cada vez que celebráis la Unidad en amor y gratitud al planeta. Hoy es un tiempo de grandes cambios. Los frutos de la tierra os saludan ,los seres que custodian los bosques y los centros donde las montañas albergan grandes comunidades de hermandades que custodian y celebran la Unidad están hoy cantando unificadamente.

¿Por qué ocurre esto? porque siempre hay un equilibrio que revela cuanto amor poseen los seres para expresar la belleza en amor a la tierra.

Estas frecuencias amorosas llegan a tocar las puertas dimensionales que permiten que muchas especies entren en estos interespacios y reciban alineación. En estas puertas miles de seres de esta y otras dimensiones acomodan por así decirlo la expresión de cada especie y reino en lugares de vibración más alta ,pero sabed que esto no ocurriría si todos permanecieran ignorantes de lo que está ocurriendo .Cada solsticio la tierra celebra la Unidad .Y en este los ecosistemas están modificando su ADN.

Cuantas veces se les ha enunciado que soy otra diferente de la que veis. ¿Recordad lo de mis diferentes cuerpos y mis 8 mantos?. Cada uno de ellos revela la Unidad. Los colores que reflejan mis ríos y montañas son otros. La diversidad es solamente un espejo de la Unidad.

Hoy mi esencia os saluda y abre nuevas manifestaciones para que celebréis en Unidad la reinstauración de estas puertas de manifestación. Cuando esto ocurre, todos unidamente entran en una frecuencia de 8 va dimensión especialmente los cetáceos quienes están jugando entre dimensiones. Ellos están más allá de este plano. Sus figura, sus dimensiones son otras ,muy pronto se les revelará cuan extenso es su viaje de manifestación .Especialmente aquellos como los delfines que ya saben qué ocurrió en otras eras y que les ocurrirá en poco tiempo.

Las aguas hoy están pobladas de ellos especialmente en las costas del Norte de América y Perú en especial ,porque hay una especie que resurgirá después de haberse perdido en mucho tiempo .Así verificareis que nada se v a del todo solo estáis fluyendo en sincronía con las ondas estelares que se reflejan en vuestras aguas.

La tierra os revela una identidad y esta identidad es que cientos de delfines de colores Arcoiris están modificando su ADN para ingresar a la tierra bajo otra denominación. Estos delfines atraen los ecosistemas traídos a este plano en la época de la Le muria y son delfines con un ADN diferente. Pueden trasladarse de un sistema solar a otro y están hoy celebrando su renacimiento en este plano. ¿Cómo los reconocerán? aparecerán en ecosistemas donde las semillas han sido sembradas, América, India, Baleares y en zonas cercanas a México especialmente costa noreste.

¿Cómo están Uds. con esta información? deseando verlos seguramente.

 

Ellos ya se han comunicado con muchos de Uds. ,los han podido ver en su meditaciones y ascensiones planetarias en cada solsticio y luna Nueva. Hoy Gaia celebra con vosotros un encuentro de especies porque muchas han entrado en la capa de ascensión para entrar y salir por los portales hacia esta Nueva Tierra que convive con Uds. hoy.

Los niños Delfín ya están aquí muchos ya los conocen pero no es que los niños sean delfines sino que ellos poseen en su entramado la capacidad de comunicación que tenían antaño cuando eran delfines en este y otros sistemas solares. ¿Habéis visto alguno? ¿Cómo se mueven? ¿Cómo juegan?

Bueno Uds .están atrayendo a estos niños nuevamente pero con otras capacidades son niños platino pero de 7ª dimensión. Ya estuvieron aquí bajo la forma de niños cristales pero los cristales tienen la capacidad de dejar traslucir su identidad a la vez de hacerse invisibles. Cuando se les dijo el año pasado que estaban llegando los niños plateados esta era y es la más alta frecuencia a recibir en este plano. Bueno los niños platino son equilibrados como espejos estelares es decir, ellos en sí mismos pueden reflejar multiuniversos. Estos niños están ya en este plano jugando con su misión para confundirnos, no son índigos, no son cristales solamente sino niños platino multiuniversos.

Les dije que hoy era un día de manifestación, mientras las especies se regocijan en su cambio dimensional de ADN, los niños también participan de esta celebración. ¿Cómo? estos niños entrados en el sistema de la tierra en Agosto del 2008,son niños platino pero son reflejos de la unidad divina ,ellos no pueden ser identificados en su totalidad ,revelan su verdad pero no se los ve literalmente, en realidad no dejan que se los vea.

La unidad en la que se manifiestan es reflejo de una conciencia de transformación, la misma que está llevando a los ecosistemas a reciclar y modificar su ADN.

PUBLICIDAD GOOGLE

¿Qué vienen a hacer estos niños platino, espejos? …solamente a permitir que cada quien exprese su divinidad mostrando la diversidad, es decir que el reflejo multiplica pero identifica en la multiplicidad una Unidad. Los reflejos son vertientes de antiguos esquemas dimensionales traídos des de otras dimensiones. A veces engañan para dispersar las fuerzas y otras multiplican para generar mayores manifestaciones de luz en momentos cruciales de expansión de la riqueza divina.

En esta etapa ellos están empoderándose porque solo están en una etapa de fluidez dentro de sus primer año de vida pero no son niños sino verdaderos heraldos, custodios de mares y océanos. Ellos están aquí porque saben que en un tiempo la tierra sucumbió y han vuelto para reequilibrar los puentes Arcoiris en las aguas ,los océanos , los cetáceos y delfines ,especialmente los delfines Arcoiris. Todo tiene que ver con todo en unidad en equilibrio. Ya volveremos sobre este tema por ahora sabed que hoy la tierra está celebrando un encuentro entre especies y los ecosistemas esta unificándose para expandir un reflejo único de paz y bienaventuranza. Se acerca una época de transformación en la tierra y vosotros tenéis que aprender a jugar como los niños y los delfines.

Gaia hoy celebra con Uds. una expresión más de la unidad. Creed esto que se os dice la celebración está ocurriendo a pesar de lo que os refleja la realidad. Os bendice en unidad la Madre tierra, Gaia.

Canalizado a través de la unidad en amor y servicio:

María del Carmen Vila© Todos los derechos de autor reservados.

 

Canalización publicada en:

 

www.concienciadegratitud.ning.com. Sección Grupo Niños de la Nueva tierra.

 

Pagina oficial de Maria del Carmen Vila:

 

www.anandaflora.com .Cocreacion de Esencias Anandaflora®.

 

Ud. puede reproducir este articulo en forma total citando la fuente ,el copyright de la autora y el link a sus paginas Web.

 

Si Ud desea escuchar el Audio de entrevista a María del Carmen Vila entrar al Portal:

 

www.concienciadegratitud.ning.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Abjini Arráiz
15 comentarios
  1. User comments

    Gracias… muy hermoso e informativo… yo si lo creo… gracias y bendiciones

  2. User comments

    CUÁNTA MARAVILLA!!!!!! TANTA CONVERGENCIA CON LAS COSMOGONÍAS NATIVAS DE LOS MAESTROS MAYAS VENIDOS DE LA PLÉYADES. LOS DELFINES MANIFIESTAN LA ENERGÍA DE LOS SOLES DE SIRIO… SON NUESTROS ANGELES OCEÁNICOS, EN VERDAD…HAY MUCHO POR APRENDER DE ELLOS CUYA MISIÓN ES RESTABLECER LOS CÓDIGOS ALTERADOS POR LAS GUERRAS DEL TIEMPO, Y SANAR LA MEMORIA OCEÁNICA. GRACIAS MARIA DEL CARMEN.

    ANALÍA GEYMONAT

  3. User comments

    gracias, como reconocer un niño delfin…

  4. User comments
    carmen castellano gu

    ¿Cómo serán los niños que nazcan de padres que hayan conseguido la 5D?.

    No de padres que vibren en 5D, sino de aquellos que ya estén plenamente desarrollados con todos sus cuerpos en 5D….

    Besos y Bendiciones.

    Namasté.

  5. User comments

    que hermoso… y que esperanzaor para mi y mis hermanos de Chile, un arazo de luz rosa para tod@s

    Namaste.

  6. User comments

    Son niños normalísimos Carmen! Muy sensibles, eso sí, a las disonancias de 3D, atentos a cualquier variación en la mirada o en la voz, pues les entristece el enfado, los desacuerdos entre adultos. Y suelen manifestar un temperamento fuerte en sus primeros años…Saben imponerse, aún siendo muy pequeñitos. Yo soy una humildisima servidora planetaria, canalizadora en muchos niveles, vivenciando la 5D…y mi hijito es un sol por momentos y por momentos no, jaja.Es muy impresionante el contacto a través de los ojos, y las manos…difícilmente enferma _ al igual que su mami_ y adora unir destinos, mantener la armonía familiar…Obviamente hace sus berrinches, y nos saca de cabales, pero inmediatamente se despacha con : te amo mamitaaa…y todo olvidado!. Otros niños receurdan claramente sus orígenes estelares…en la medida que van encontrando las palabras para expresarse, nos dan su mensaje luminoso.

    un abrazo arcoiris Carmen!

    Analía Geymonat

  7. User comments

    Yanette: no es tan fácil reconocerlos al comunicarse con ellos, pues preservan su "invisibilidad" como una defensa natural frente a las adversidades. Excepto cuando los hallás en un entorno absolutamente natural, de contacto con la naturaleza, y especialmente atraídos por la magia de los cetáceos, imperiosamente compelidos a tomar contacto con estos seres maestros de los océanos…

    Un abrazo luminoso!

    Analía Geymonat

  8. User comments
    Jose Alberto Lopez C

    gracias hermana por tu valiosa e interesante información

  9. User comments

    analia esmaravilloso toda tu experiencia y estoy fascinada con todo esto mi hija es maravillada con los delfines y dice que quisiera entenderlos y poderse comunicar con ellos ella ya tiene 15 años les agradesco todo esto gracias por guiarnos que Dios los vendiga

  10. User comments

    Queridísima Luz: seguramente tu hija ha venido recibiendo sus radiaciones…de allí la necesidad de comunicarse con ellos. Sería fabuloso que haga meditación oyendo la "voz" de los cetáceos…yo lo he practicado en el pasado, y puedo decirte que se abren grandes canales de percepción sutil,para acercarse a ellos. Y luego, visualizarse en el océano nadando o reposando entre ellos, de tal forma que adquiera destrezas y pueda establecer un enlace con estos seres maestros y algun día, poder verlos directamente y tocarlos…para completar su aprendizaje…

    Un abrazo luminoso.

    Analía Geymonat

  11. User comments
    Maria del Carmen Vil

    Gracias a todos por sus maravillosos comentarios los invito a participar del Grupo Niños de la Nueva Tierra en Conciencia de Gratitud.
    http://www.concienciadegratitud.ning.com.
    aqui podran leer todas mis canalizaciones.Bendeiciones a todos y bienvenidos los Niños.

    Maria del Carmen Vila

  12. User comments
    andrea troncoso

    que hermoso y lleno de amor todo!! mi hijo es un niño delfin, y me gustaria guiarlo de la mejor manera, por su temperamento fuerte algunas veses,..el cumple con todas las carcteristicas q dicen, el dibuja hermoso loq mas dibuja son peses los defines estos le encantan, las adas los arcoiris y las mariposas (tiene 9 años) las sirenas son su fasinacion. el problema es q al ser niño varon a sido objeto de burlas y se siente mal , por eso escribo para no perder a mi pequeño hijo q se desmotivo oalgo asi. el se siente un pez siempre junta sus pies en forma de aleta. esta siempre emitiendo sonidos con su garganta muy parecido a los delfines..ahora si yo le dijera q el es un niño delfin, estaria haciendo lo correcto. ….un abrazo braternal, q dios los vendiga

  13. User comments
    andrea troncoso

    analia por favor te agradeseria una respuesta pronta,a mi mail o este mismo sitio, desde ya te saluda etentamente …andrea troncoso de chile

  14. User comments

    HOLA ANDREA!!!!

    No te des por vencida, ni aun vencida!. Si tu hijito manifiesta todo cuánto maravollosamente referís, no dejes de estimularlo, oirlo, preguntale cómo se siente…practicá lo que en técnicas de creatividad se llama: ANALOGÍAS…por ej. una ANALOGÍA PERSONAL sería decirle: hijo, si vos fueras un delfín…cómo te sentirías, qué harías, por donde nadarías, y cómo es ese sitio…Y dado, que le fascina dibujar, dejalo que se exprese a través de sus pinturas o dibujos…y decile que si sus compañeros se burlan o se ríen, es porque muchos de ellos no entienden, es como estar en otra sintonía de radio…y que él les diga que es apenas un juego que le gusta jugar…y decile que algunas cosas o experiencias es mejor que las reserve para hablarlas con mamá y papá…o quienes sea que estén allí para entenderlo, y respetarlo…Los cetáceos son Maestros del Tiempo, de una frecuencia vibratoria muy fina, sutil y elevada…el arcoiris, y los seres mágicos…son parte de su mundo…su linaje estelar…ha de ser oriundo de Sirio…hasta donde puedo "ver" a través de tus palabras….Una lámpara de cuarzo azul en su habitación sería óptimo!!!! Y tenés mi e- mail para comunicarnos cuando quieras y por los motivos que sea, Andre!!!! Estoy a tu servicio!!!!!!!!!!Cuida a tu angel niño!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. User comments

    Hola Analía:
    me podrias decir como saber con exactitud como es un niño delfin .Creo que por las definiciones de antes mi hijo lo es y quisiera cerciorarme tiene 3 años pero parece mucho mayor en sus contestaciones y reacciones. Por favor dime como podria saberlo. Gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend