No somos un cuerpo

no somos un cuerpo

NO SOMOS UN CUERPO

En el momento en que estás leyendo esto, te encuentras  en el aquí y  el ahora, en este justo instante vamos a permitirnos revelar cómo cambiar tu vida y sanar, ese Poder eterno de Luz y Amor es lo que nos dará la suficiente  fuerza para  hacerlo. Siempre y cuando tú así lo decidas,

No hay que  olvidar  las enfermedades  y que están  en nuestra mente son las  que los médicos de “la muerte” nos han hecho creer y  en ocasiones padecemos, no son más que  “formas pensamiento”  en nuestra imaginación y si sucumbimos a la idea de que es un mal funcionamiento del carbono e hidrógeno de nuestro cuerpo, nos sentiremos solamente eso, un cuerpo, y posiblemente que no tengamos otra solución  que convivir con ellas.

Cómo verás,  solamente es  la manifestación a la efímera solución de la pequeñez de nuestro “envase cuerpo”. ¿Qué significa eso? Que al entrar en ese pensamiento secuencial, basado en la especie humana que representamos, el resultado inevitable de nuestra creencia es, “la muerte” .  Esa gran ocurrencia por creernos separados   del Creador

No voy a morir mas

NO VOY A MORIR MÁS

Di en voz alta “No voy a morir más” ¿Es una forma de desafió a la creencia de la muerte? SI, efectivamente, es un súper desafío, por lo tanto la muerte es imposible. ¿Y cómo puedo saber que la muerte es imposible? Por que te has muerto muchas veces. La muerte es una creencia que habita en tu mente y que cada vez que viviste  la experiencia de esa muerte,  poco a poco, te fuiste dando cuenta   de que no podías morir, por eso estás leyendo esto en este preciso instante, pero   Si sigues pensando en el sufrimiento y la muerte, te ganará y seguirás rumiando como un ser humano metidos en un cuerpo que envejecerá  enfermará y  morirá.

Ten conciencia de ti  en este momento. Siente que  eres la imagen de  sanación de tu propia imaginación, ofreciéndote  como el representante  de la plenitud de curación del Universo.

La decisión y el poder  de tu alma la cual puedes cambiar en este momento,  está basada en la modificación de las memorias negativas que tienes acerca de la vida, la muerte, la felicidad, la eternidad y la paz y se encuentra a tu disposición en este preciso instante.

Ten en cuenta que el continuo del tiempo que estás representando, es la certeza de que no hay tal cosa como  la “muerte”, pero cualquier enemistad que hayas podido tener,  cualquier resentimiento, sentirte víctima de la vida,  mientras sigas   aferrándote a al rencor, la ira, el odio, te estarás condenando  a vivir otra experiencia más de dolor, soledad y  muerte, lo que te llevará al término de tu estancia en la tierra, a repetir ese patrón constantemente.

Pero puedes empezar a sanarte   de tus complicaciones  diciendo “Yo no soy un cuerpo”Repite eso, “yo no soy un cuerpo” ¿O acaso no es verdad? La idea de que no eres un cuerpo,  liberara en ti  esa energía luminosa de la curación que te rodea. . Pronunciar “Yo no soy un cuerpo es parte del proceso de curación, porque solo la creencia  de que tu cuerpo puede envejecer y morir, conduce directamente a la muerte física.

Cuando dices “Yo no soy un cuerpo” trae a tu conciencia la plenitud de que te encuentras dentro de los continentes de la Luz y el Poder. En definitiva, la conexión con tu Ser Superior, con tu Divina Presencia Yo Soy y te dirige al   camino de la inmortalidad

El Reino de Dios

NUESTRA FUENTE. EL REINO DE DIOS

Jesús enfáticamente nos decía;  no sois  quien creeis  ser, pues aquel quien cree que  es, es el que está  separado  del Reino de Dios. Si  seguimos alimentando la enfermedad y la muerte, nos estamos apartando de nuestra fuente y del Reino de Dios,

Baja la guardia a tus asociaciones mentales que construyen  el presidio de tu mente, de puedes seguir sufriendo enfermedades y muerte. Este enredo emocional, que sientes respecto a tu Ser, es tan solo una “idea” que habita en ti como la creencia de que tan  solo “eres un cuerpo” y que vas tomar la decisión de comenzar a constituirte   como un Ser libre, libre de esas cadenas del tiempo, del sufrimiento y de la muerte.

Este es el instante Santo que iluminará tu conciencia para rechazar esa  percepción de tu ego, que cree que volverá a iniciar el tránsito que cruzara al otro lado hacia las formas oscuras, finalizando su identidad en la tierra como un cuerpo temporal y especulando que estará de vuelta aquí abajo, en el que regresará definiéndose nuevamente como otro ser atrapado, en el sarcófago de su cuerpo y muriendo una y otra vez.

Esa Luz de ese instante te ilumina el camino para  cruzar el portal que te guiará hacia universo que acabas de descubrir. Ese es el milagro de la vida eterna que se encuentra en el lugar sagrado de tu corazón,  la morada del Reino de Dios.

Mario Martínez. Colaborador de la familia la gran hermandadblanca.org

Sobre Mario Martínez

Terapeuta transpersonal

Constelaciones Familiares