Nuestros Siete Grupos de Genes Espirituales

Marisa García

Así como el DNA se puede encender o apagar por medio de actitudes, creencias, nutrición y ambiente, lo mismo es verdad para nuestro ADN espiritual – también puede ser encendido. Nuestro ADN espiritual es activado cuando vivimos en congruencia con nuestro verdadero Yo – Como cuando estamos atentos a nuestras elecciones; cuando nos esforzamos por encontrar formas de comprometernos, buscando soluciones a problemas que solían enviarnos a la luna y cuando nos aferrábamos a la ira y el enojo hasta que se calma – y estamos calmados – y encontrar una forma mas sabia de proceder.

Cuando pensamos bien de nosotros y los demás, mejoramos varios genes que se ocupan de respuestas emocionales en particular. Cuando escuchamos, por ejemplo, la opinión de otra persona y genuinamente buscamos un compromiso, estamos fortaleciendo el grupo de genes de Alegría y Paz Interior, que activa nuestra voz autentica. Si aplicamos para un ascenso laboral, pero continuamos creyendo en nuestra propia creatividad y permanecemos quietos, nos estamos beneficiando del grupo de genes  espirituales de Poder y Presencia. Este grupo de genes nos ayuda a pacificar nuestra necesidad de sobre controlar a las personas y las circunstancias y sentir competitividad con todos y todo que parezca salirse de control.

Mientras permanecemos en nuestro conocimiento interno, somos recompensados con mayor confianza en nosotros mismos y la creencia en la verdad de que la vida es un proceso que involucra lo justo y lo injusto, lo bueno y lo no tan bueno. La manera que lo interpretemos – no somos tanto o la vida sucede y todavía sigo aquí – determina nuestra felicidad y nuestra salud. Es nuestra elecciòn momento a momento.

Porque nuestro grupo de genes ligados a nuestra forma de pensar y sentir, que afecta nuestro cuerpo físico, he identificado el centro de energía apropiada o chakra para cada uno. Varias personas están familiarizadas con los chakras, que son los pequeños centros de energía que permanecen en el campo de energía y están aproximadamente alineados con nuestra espina. Estos centros de energía contienen y clasifican la energía de nuestras creencias, actitudes, emociones y pensamientos. Todo lo que pensamos se mueve a través de estos pequeños vértices de energía rotatorios, influenciando nuestro comportamiento y nuestra salud. Esta lista identifica el chakra especifico, con el grupo de genes que corresponden, lo que el gen nos esta diciendo acerca de nuestra forma de vida. Juntos estaos Grupos de Genes Espirituales nos dan una forma de vivir en armonía con la vida.

Nuestros Siete Grupos de Genes Espirituales

7ª  Chakra

Sabiduría – activado a través de la unidad

Sabiduría es el gen espiritual que nos ayuda a tomar opciones que involucran lo mejor para nosotros y los demás, mas que solo considerar nuestras necesidades, la sabiduría viene e nuestro conocimiento interno sabiendo que todos estamos conectados a nivel del corazón y la energía Divina. Pedimos ser guiados por el Universo para que podamos aprender a cuidar de toda la vida como si fuera algo personal para nosotros.

6ª Chakra

Visión – activado a través de la percepción

Visión es el gen espiritual que nos pide conocer el fuego de nuestro conocimiento interno, que nos permite descubrir y conocer nuestra propia guía y la visión de nuestra vida, mas que buscar el amor y apoyo incondicional solo de nuestros amigos y familia, necesitamos buscarlo en lo profundo de nuestro corazón, lo que nunca nos abandonara. Darse cuenta que esa Presencia esta dentro de cada uno de nosotros guiando nuestras vidas. Al rendir nuestra voluntad de ego, o nuestra propia personalidad, a nuestra voluntad divina, o nuestro verdadero Yo, recibimos el regalo de la Gracia. A través de guía diaria estamos mejor dispuestos a darnos cuenta de nuestro gran potencial de vida

5ª Chakra

Alegria & Paz Interior
Alegria & Paz Interior  es el grupo de genes que nos permite retener la intenciòn de nuestro autentico Ser y usar esta energia como motivaciòn para que hablemos la verdad, alineando nuestras palabras con nuestras acciones y pensamientos. Somos guiados a encontrar la voz autentica cuando permanecemos congruentes – con nuestras creencias, sentimientos, pensamientos, palabras y acciones alineadas. Nos esforzamos para enfocar nuestra intenciòn y dar nuestra atenciòn a  aquellos esfuerzos que albergan amor y compasiòn en el mundo. Escuchamos dentro antes de hablar.

4ª Chakra

Amor & Compasiòn – activado a traves de la pasiòn.

Amor & Compasiòn  es el grupo de genes que nos pide experimentar el amor, gentileza, compasiòn y liberbad de nuestraas limitaciones. Cada momento de cada dia involucra la energia de nuestro corazòn, ya que esta envocado en traer nuestro amor y compasiòn al mundo. Nuestra pasiòn nace de la compasiòn y nos permite nutrir nuestro cuerpo y nuestras emociones. Para ayudarnos a amar profundamente a nuestra pareja, familia  permitiendonos amar a aquellos que estan lejos y que tambien necesitan nuestra atención.

3ª Chakra

Poder Interno & Presencia – activado a traves de la verdad

Poder Interno & Presencia el grupo de genes que nos pide confiar que para ser exitoso debemos hacer la diferencia con nuestras vidas, contribuyendo con nuestros dones y habilidades. De manera que desarrollemos nuestra creatividad natural para que podamos contribuir nuestro mejor esfuerzo en el mondo, aprendemos a creer en nuestro verdadero SER, ya que esta aquí llenado con el empoderamiento de la auto confianza para que perseveremos el control donde sean necesario y se relaje cuando sea apropiado.

2ª Chakra

Intimidad  & Comunidad  – activado a traves del balance

Intimidad  & Comunidad  este  el grupo de genes que nos invita al equilibrio, que es la estabilidad con nosotros mismos de manera que sea creada una comunidad espiritual estable con otros. Estar cómodo con la naturaleza de la vida, la cual cambia, se nos pide observar el mundo natural en donde todas las estaciones pasan únicamente para regresar de nuevo. Toda vida es cíclica y siempre se regresa al renacimiento y renovación. Estamos aprendiendo a sentirnos completos y cercanos con nuestro Espíritu para que podamos modelar nuevas relaciones cooperativas en el mundo.

1ª Chakra

Abundancia – activado a travès de la manifestaciòn.

REJILLA Abundancia es el grupo de genes que nos piden manifestar la prosperidad, salud, bienestar de manera que se amplíen para compartir, y de regreso necesitamos recibir la gracia y gratitud que fluye a nosotros de otros “corazones”. Creamos movimiento en la energía de abundancia permaneciendo conectados para hacer nuestro mejor esfuerzo mas que enfocarnos en los resultados. Dejamos el resultado al espíritu.

Todas las formas en que tratamos a otros tienen implicaciones, desde como nos importan las necesidades de nuestro perro hasta como interactuamos con nuestro vecino. Estamos construyendo energía o perdiendo, creando nuestra energía a través de amarla o haciendo lo opuesto. Nuestras acciones giran entre nuestro miedo y el amor, nuestro critico interno o nuestro sanador interno. Los grupos de genes son la forma en que podemos entender estar hechos a imagen y semejanza de Dios.

CREDENCIALES: Meredith L. Young-Sowers

TRADUCIDO:  Karla Dom

FUENTE:

6 comentarios

  1. Al ADN espiritual, que siempre está activo y receptivo, el Maestro Tibetano (D.K.), lo denomina Atomos Permanentes por ser unos átomos muy sutiles especiales que todos los seres humanos poseemos y que residen en muy elevados niveles de la realidad, estando dotados de una especial sensibilidad energético-magnética, capaces de absorber e imprimir en sus internas estructuras, las esencia y valor intrínseco de los actos, sentimientos, emociones, pensamientos y cualquier tipo de experiencia trascendente de los planos más elevados del ser humano. Estos Atomos Permanentes junto con los genes físicos de los futuros padres, van a servir de patrón energético para confeccionar y crear según el tipo de vibración y tipo de energía almacenada en ellos, tanto el cuerpo físico como los vehículos más sutiles que el Alma utiliza vida tras vida para poder evolucionar.

  2. Que interesante, pero tengo una duda, hay alguna forma de desarrollar esos genes? o solo intentando poner en practica su significado y labor?

  3. Hola todos este tema de los siete grupos de genes espirituales me parece bellisimo , cada dia al visitar esta pagina aprendo muchisimo sobre los angeles la madre maria, arcangel miguel de verdad sus comentraios son muy hermosos gracias me hacen muy feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx