Nuevos Centros Sagrados en la Tierra Gaia a través de Mªdel Carmen Vila-Anikha

Rosa (Editora)

La humanidad unidaNUEVOS CENTROS SAGRADOS EN LA TIERRA Experiencias multidimensionales en cada ser.

Gaia a través de María del Carmen Vila-Anikha.

www.concienciadegratitud.ning.com

En este instante todos los seres en el planeta están recibiendo un flujo de energía dorada que entran en grandes vórtices en las zonas de apertura y que son sagradas en la tierra. Estas zonas están siendo recalibradas para recibir flujos aun mayores que van a permitir distender tensiones físicas y emocionales en muchos seres.

Las grandes zonas de anclaje de sabiduría en la tierra van a comenzar a ser aun mas visibles ya que hay zonas expresas de manifestación que son visitadas por miles de personas, pero próximamente aparecerán ante la vista de muchos, grandes anclajes de energía colocados en sitios que antes no habían sido investigados especialmente en Perú, Ecuador y en la Antártida.

Este 2012 trae fuerzas visibles e invisibles, energías que se suspenden repentinamente porque hay que hacer cambios bruscos y energías que les permitirán fluir en ámbitos antes no indagados de su ser .Es posible que Uds. habiendo trabajado intensamente en su trabajo interior de pronto se sientan apesadumbrados porque en el exterior y en su relación ser-mundo-social no ven pruebas visibles de sus propios cambios.

El cambio ocurre dentro de sí, es mas ,es seguro que Uds .experimenten grandes flujos de energía bien intensa cuando despierten por la mañana ,y esto sucede porque durante el sueño estarán visitando a otros seres –guías y ellos los llevarán a ver otros aspectos de su ser para que no se demoren. En síntesis en todo momento Uds. están visitando la energía pura de la transformación.

Esto no se les debe pasar por alto ya que a veces se sentirán relativamente desmejorados emocionalmente porque solo ven lo que se ve en esta dimensión pero ocurre que su Visión permanece trabajando interdimensionalmente todo el tiempo.

A no asustarse…la presencia de su ser en otros sitios al mismo tiempo también les ocurrirá, el desdoblamiento de cuerpos y el trabajo intenso en otros planos podría acarrearles un cierto cansancio diurno que les será inexplicable. La recomendación es no pelearse con el proceso..

Y estar atentos durante el día a no desplazarse interplanos salvo que Uds. estén brindando un servicio planetario o de asistencia a personas en conflicto.

Las energías volverán a asistirlos multiplicadamente cuando Uds. se den los tiempos concretos a meditar ,a detenerse en el centro de su corazón para experimentar esta fluidez que ocurre en otros planos en presencia, es decir en el Aquí y Ahora y en otras dimensiones.

La parte mas agradable de todo este proceso es que muchos aun discuten sobre su poder personal y/ o maestría…buscando modos de anclarse en este plano demostrando sus virtudes a otros, pero al fin y al cabo tienen que saber que Todos estamos viajando en el mismo corredor solo que en diferentes frecuencias. Son bandas lumínicas de diferentes vibraciones, energías ,pero Todos vamos hacia el mismo sector: el de la visible transformación energética del ser humano a Ser Conciente en la Divinidad que poseemos. Puede haber muchas escuelas, muchas frecuencias a manifestar y Dones,pero viajamos en el rio de Cristal hacia un nuevo sol. Todos.

En el aquí y Hora festejamos vibrantemente el abrazo de sabiduría que nos ofrece la oportunidad cósmica de estar en esta instancia plena ,diferente a otras .Al fin y al cabo estamos co-creando juntos el cambio.

Los abrazo en sabiduría desde mi corazón sagrado.

Gaia a través de:

María del Carmen Vila-Anikha.

Ud. puede reproducir este mensaje citando la fuente y copiándolo en su integridad. Coloque al fin de la cita la página donde se encuentra alojada la canalización de María del Carmen Vila.

www.concienciadegratitud.ning.com

www.anandaflora.com

www.anandaflora.com.ar

www.facebook.com/anandafloraesencias

www.facebook.com/joyasdeluz

SESIONES DE CANALIZACION VIA SKYPE:En cualquier lugar del mundo que te encuentres puedes recibir una canalización con María del Carmen Vila-Anikha.Asistirás a una sesión que permitirá el contacto de tu ser con tu misión y con tus guías.

Reservas: infoananda@yahoo.com.ar

Mas detalles en:http://www.anandaflora.com.ar/sesiones-1.htm

WEb oficial:

www.anandaflora.com.ar.Pagina oficial de las Esencias Anandaflora creadas por María del Carmen Vila.

www.facebook.com/anandafloraesencias

www.facebook.com/joyasdeluz

www.concienciadegratitud.ning.com .Aqui se encuentran todas las canalizaciones de María del Carmen Vila-Anikha.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx