Numerología diaria

Numerología diaria

Una interpretación de la numerología diaria para temas personales.

 A continuación te daré la interpretación de algunos números que te servirán para utilizar su guía a lo largo del mes, en este artículo algo resumido pero muy útil de todos modos como guía a consultar:

1: Este número por ser el iniciador, es ideal para comenzar una nueva actividad o para abordar de lleno un problema difícil, dado que el número 1 otorga coraje y capacidad combativa.

El número 1 siempre es favorable para entrar en acción. Aprovecha entonces un día 1 para tomar compromisos importantes, transacciones, firmas de contratos, etc.

Si se tratara de un 10, es superior la fuerza del 1 y es como si se potenciara, pues va acompañado del 0 y si es un 19, se trata de un número kármico, que siempre nos pone a prueba, y en este caso, habrá que estar atentos pues generalmente este número en cierto modo nos obliga a pagar por lo que hicimos, es decir, está relacionado con el tema de las deudas Kármicas y el ojo por ojo, esto significa que puede ser un día en el cual recibamos recompensas o bien , debamos afrontar algunos desafíos para aprender.

2: Ideal para reencontrarse con amigos, o para obtener ayuda de alguien en aquello que necesitemos. Es un día especial para tomar todo con calma y diplomacia dado que el número 2 amortigua generalmente los conflictos en donde quiera que se presentan y brinda armonía.

Si en cambio, estamos ante un número 11, este es un número maestro, que también nos pone a prueba pero de modo benigno, en este caso, esto quiere decir, que nos puede poner ante pruebas que nos muestren como ejemplo ante los ojos de los demás, que nos hagan mostrar el camino a seguir a otras personas, siempre relacionado con este número que es el primero de los números maestros.

Un 20, guarda el mismo significado que un 2 pero potenciado por el 0

Un día 2 puede aportar una solución favorable e inesperada a un problema.

3: Ideal para las relaciones y los contactos sociales. El éxito se verá favorecido en todos los terrenos. Es ideal para artistas y escritores.

En un día 3 evitar la soledad y salir a ver el mundo.

Un 12 también se transforma en un 3, y en cierto modo llevará su misma vibración pero irá más allá y nos ayudará a cerrar ciclos, a renovarnos y comenzar nuevamente, a explotar más nuestra creatividad.

Un 21 también se reducirá a un 3 pero dará la pauta de un cierre de pruebas, fin de un camino, el 21 generalmente es un número muy mágico que llega luego de un período en el cual se ha realizado un salto cuántico que se traduce en un gran crecimiento espiritual, además de relacionarse con solsticios y equinoccios que, no casualmente, llevan a los cambios de estaciones, y es por ello que completan un ciclo de crecimiento en la naturaleza.

El 30 será igual al 3 pero potenciado, por ir acompañado de un 0

4: Este número es ideal para trabajar y para todo lo relacionado con la vida material. Es momento de ponerse al día y no dejar para después los asuntos personales.

No hagas nada importante, lo ideal en un día 4 es mantener todo como está, no hacer nada nuevo, dado que el 4 siempre es estructurado. Es ideal para resolver formalidades.

Un 13 también llevará a un 4 pero al ser un número kármico, nos pondrá a prueba. Es un día en el cual puede darse una renovación total de nuestra vida, o bien se sentirá una energía especial de cambios profundos, movilizadores pues es como una muerte y renacimiento de las propias cenizas.

Un 22 también nos dará 4 pero es un número maestro, por lo tanto no se reduce, pero si no se vive como tal, sí se reducirá a un dígito simple y a ser solo el significado ya anteriormente comentado. De lo contrario, si se sabe aprovechar su magnificencia, se podrán obtener grandes avances en el terreno material, de negocios, de concreción laboral, etc.

5: Es ideal para los cambios y viajes. Las iniciativas nuevas son favorecidas para mejorar  tu vida. Es el momento de emprender y probar cosas nuevas, renovar la energía. Hace falta sin embargo controlar una cierta tendencia a la impulsividad.

Puede ser que te encuentres ante un día 14, que al ser un número kármico te expondrá a pruebas para ayudarte en tu evolución espiritual y que de acuerdo a como las enfrentes, podrás aprovechar o no. La clave brevemente sería no tener actitudes demasiado materialistas ante cambios que se presenten, se corren riesgos de perder lo hasta ahora conseguido en ese plano por frivolidad, apresuramiento, impulsividad excesiva.

En el caso de ser 23 el día, se tomará en cuenta la reducción a 5 y el significado por separado del 2 + el significado del 3

6: Este número es ideal para el amor, la familia, la amistad, lo armonioso.

Es un muy buen momento para reafirmar los lazos amorosos, sean familiares, de pareja, amistades, etc.

Si el día se trata de un 15, habrá que tener en cuenta el estar bien centrados, no dejarnos manipular, no dejar que nadie quiera someternos o sobornarnos, de cualquier manera, sea material o emocionalmente.

Si en cambio se trata de un 24, tendremos que tener en cuenta las vibraciones del 2 y del 4

7: Este número es ideal para la reflexión, el análisis y el estudio. También para hacer un balance y pensar en el futuro.

Se debería evitar emprender actividades materiales o financieras.

Si se tratara de un 16, estamos ante un número kármico, que nos pondrá a prueba en el sentido de mantener el equilibrio, tanto en lo sentimental, como en lo laboral. No es un día favorable para contraer enlaces, o para iniciar una relación que deseamos sea perdurable

Si fuera un día 25, deberemos tener en cuenta la vibración del día 2 y del 5

8:Es un día ideal para los negocios y todo lo relacionado con el dinero y lo material. Puede haber entradas de dinero pero también se corre el riesgo de realizar demasiados gastos o que surjan gastos imprevistos.
Si se tratara de un 17, es un día brillante, para disfrutar, para dejar que nos ayude a recibir todos sus beneficios, pues es un día que nos ayudará a brillar, a destacarnos, es un día mágico, muy por el contrario de lo que indican en los juegos de azar en los cuales el 17 es el número de la desgracia, en numerología, los números se relacionan generalmente con los arcanos del Tarot, y en este caso se corresponde con la Estrella, y su fulgor nos ayuda a destacar en aquello que hagamos.

Si te encuentras en cambio en un día 26, se tienen en cuenta las vibraciones del 2 y del 6

9: Este es un número ayuda a concluir, finalizar, dar por terminado lo que veníamos haciendo. No es bueno para comenzar nada nuevo dado que en un día 9, las vibraciones son las de la cierre y de final de un ciclo de 9 días.

Si se tratara de un día 18, así como de un 27 sumarás cada significado de los dígitos simples que componen el número y obtendrás así su vibración.

Espero que esta pequeña y resumida guía te sea de ayuda para tu vida diaria

©Marianela Garcet

3 comentarios

  1. Buenas tardes. Estoy iniciándome en la numerología y me gustaría saber como calcular mi numerología diaria. Apenas hay sitios en internet en los que te expliquen como hacerlo y, en los que lo explican, me parecen muy imprecisos, pues no cuentan ni siquiera con el año de nacimiento, solo con el día y mes de este, más el día que quieres saber junto al mes al que pertenece.

    Muchas gracias.

  2. Buenos días, Me encanta esta pagina, Soy fiel seguidora de todas las publicaciones. Tengo por favor una pregunta acerca de numero logia. Siempre veo el numero 928 en todo. Hago la reducción y me da numero 10 que seria un numero 1. Estoy en lo correcto ?. Me podrías orientar por favor y! mil gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx