Numerología para noviembre según tu fecha nacimiento

Alfonso Ramon Gonzalez



Numerología noviembre 2021: la energía del mes 7 llama al descanso y a la reflexión

Según la numerología, noviembre de 2021 es un mes common del número 7 (1 + 1 + 2 + + 2 + 1 = 7). Estamos en el penúltimo mes del año, otro que pasó volando y que aún nos dejó con la sensación de estar «perdidos en el tiempo». Y ahora ha llegado el momento de mirar hacia dentro, bajar el ritmo y abrirse a nuevos aprendizajes. Sin prisa, sin exigencias ni ansiedades.

Ya han pasado muchas cosas en este ciclo. Se han hecho grandes avances, y muchos de ustedes han visto progresos mientras tanto, incluso ante algunos reveses que eran inevitables. Sin embargo, el mensaje numerológico colectivo para este mes es muy claro:

Descansa, da un paso atrás y recupérate.

Noviembre, un mes de 7 energías y mucha reflexión

Aunque noviembre no parezca, a primera vista, un periodo muy emocionante, se trata de un momento crucial del año. La gran diferencia aquí es que, a diferencia de los meses anteriores, que eran bastante expansivos, ahora entraremos en un periodo más interiorizado, donde todo el trabajo y la acción se producirá de dentro a fuera, llegando incluso a tu espiritualidad.

Este es un mes de aprendizaje inside, desarrollo own y crecimiento espiritual. Es tu momento de permitirte entrar en contacto con tu propia esencia, con tu verdad, y empezar a hacerte algunas preguntas grandes e importantes que quizás hayas evitado hasta ahora.

Quién eres y qué haces: ¿están alineados estos dos aspectos?
¿Qué dice de sus prácticas espirituales? ¿Son coherentes con lo que realmente crees?
¿Están alineados tu mundo interior y tu mundo exterior?
¿Eres sincero contigo mismo sobre las cosas que defiendes?
¿Compartes la verdad que hay en tu corazón con los demás?

La energía de este nuevo ciclo nos anima a salir en busca de esa verdad que vive en tu inside. Y créeme, esto no tiene que ser una actividad densa, una carga o algo que te obligue a pasar todo el mes en un retiro espiritual. El proceso es mucho más sencillo y divertido de lo que parece.

Pero el consejo para este mes, aunque no hagas todo el trabajo de autoconciencia y reflexión de una vez, es que al menos empieces de alguna manera. Saltarse este paso ahora puede hacer que se equivoque de camino (en un futuro próximo, muy probablemente).

¿Así que ya es Navidad?

Para el mes common número 7, todos sentiremos la necesidad de pasar un poco más de tiempo a solas. Ese ambiente de fin de año a veces tiende a bajar el ánimo, sobre todo si te has propuesto hacer muchas cosas en 2021 y no has logrado conquistar la mayoría de ellas hasta ahora.

Así que mantén la calma, todos estamos en el mismo barco, y es importante que no te desesperes ahora, ni intentes precipitarte hasta diciembre. Noviembre es un mes para bajar el ritmo e incluso dar un paso atrás, si le parece una decisión prudente. No se trata de «admitir el fracaso», sino de reflexionar y quizás cambiar de estrategia.

Asegúrate de que tu «soledad» tiene sentido

Antes de que pienses que aislarte ahora sería algo muy injusto, teniendo en cuenta que ya hemos pasado por un intenso periodo de aislamiento, vamos a aclarar más este punto. La idea aquí es simplemente permitirte tener un ambiente para relajarte, leer un buen libro, descansar de las redes sociales, poner en práctica un pastime que te caliente el corazón (y que no te hayas permitido hacer en un tiempo) y, con estas pequeñas acciones, empezar a sentir lo que realmente tiene sentido en tu vida.

Y si sólo quieres dormir hasta que te despiertes, ¿por qué no? Analiza todo lo que realmente necesitas, no lo que PIENSAS que necesitas, o lo que otras personas te meten en la cabeza. 

Sin embargo, si necesitas a otras personas a tu alrededor durante este tiempo, asegúrate de que el tiempo que pases con ellas sea realmente fructífero que te proporcionen curación, que nutran tu alma.

Y en cuanto a las relaciones tóxicas, ni que decir tiene, ¿no? Es hora de cortar ese cordón umbilical que succiona tu alma, tus energías, tus strategies, tu esencia, y ser genuinamente feliz. ¡Siempre es el momento! Y en el mes 7, lo tendrás. Aprovecha, el año aún no ha terminado y todavía puedes transformarte de adentro hacia afuera.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/numerologia-para-noviembre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx