Numerologia suerte: descubre cuáles son tus números

Pamela Sagitario

Numerologia suerte para aplicarlo en nuestra vida

Se dice que cuando llegamos a este mundo, todos contamos con una serie de números que nos acompañan por el resto de nuestras vidas, así que queridos hermanos, queremos darles la oportunidad de conocer un poco más de la numerologia suerte que nos representa a cada uno de nosotros.

Aquellos números que puedes usar para atraer bendiciones en tu vida y además tener la oportunidad de disfrutar de aquellos regalos de la vida que siempre se han encontrado disponibles para cada uno de nosotros.

Porque si pensaste que llegamos a este mundo, para no recibir las bondades de Dios y la vida, queremos decirles que se encuentran equivocados, contamos con una vida maravillosa por disfrutar saber cuáles son nuestros números de la suerte, nos permite tener alcance a mayores bendiciones que podemos disfrutar en nuestras vidas.

A veces pensamos porque no tenemos tanta suerte como las demás personas o porque a mí no me sucede lo que le paso a mi compañero de trabajo, pero lo cierto de esto es que tendrás la oportunidad de saber cómo descifrar tu destino, al descubrir cuáles son los números de la suerte para ti.

Numerologia suerte: como descubrir mi numero

Numerologia suerte atrae bendiciones

La numerologia suerte, es un término que se ha utilizado desde hace muchos años atrás, nuestros antepasados practicaban la numerología, para saber realmente cuál es su número base y como lo pueden combinar con otros.

En este contenido queridos hermanos, les ayudaremos a saber cuál es número que te define, este número se te otorga, cuando llegas a este mundo. Por lo cual al tener conocimiento de cuál es, sabrás el tipo de persona que eres y como puedes sacar provecho de ello.

Recuerda que eres una persona maravillosa que llegó a este planeta hacer cosas maravillosas, tener conocimiento de cuál es tu número, te ayudará a definir mucho más tu personalidad y escoger aquellos números que puedan ser compatibles contigo.

Puedes aplicar estos números en tu diario a vivir y comenzar a disfrutar de todas aquellas abundancias integrales que te pueden llegar a la vida. A veces queridos hermanos, lo único que necesitamos es ser más observadores y usar las herramientas a nuestro favor.

Numerologia suerte: ¿descubre el número de tu vida?

Numerologia suerte atrae bendiciones para tu vida

Para descubrir cuál es el número que nos define, vamos ayudarte con un ejercicio muy sencillo, con el cual podrás saber cuál el número que te va acompañar por el resto de tu vida.

Lo que vas hacer en este caso es comenzar a sumar el día del cumpleaños, mes y año en que naciste de la siguiente forma:

Tomamos de ejemplo la fecha 04 de enero de 1982

Sumaremos así para saber la numerologia suerte:

4+1+1+9+8+2 = 25

25= 2+5 = 7

Este es el número de vida que define a la persona que nació en esta fecha, aquí te daremos el significado de cada uno de estos números:

•         1: liderazgo, individualidad, agresión, confianza, originalidad, impaciencia
  •         2: equilibrio, colaboración, receptividad, colaboración, diplomacia, paciencia
  •         3: autoexpresión, innovación, creatividad, comunicación, actividad
  •         4: estabilidad, fiabilidad, disciplina, dedicación, prudencia, obstinación
  •         5: progresivo, pionero, innovación, aventura, rebelión, oportunista
  •         6: armonía, compasión, servicio, propicio, santurrón, aprensivo empedernido
  •         7: inteligencia, intuición, espiritualidad, analítico, solitario, reservado
  •         8: ambición, organización, funcionalidad, éxito, egoísta, materialista
  •         9: generosidad, pasión, altruista, ingenioso, egoísta, frágil
  •         11: visionario, idealista, maestro, sensible, perfeccionista, distante
  •         22: maestro de obra, honesto, práctico, pacífico, extremo, manipulador
  •         33: maestro de obra, culto, humanitario, egocéntrico, sermoneador

Así que queridos hermanos, pueden tomar su tiempo y realizar este ejercicio rápido que les ayudará a saber y comprender con poco más de ustedes y a la vez, comenzar a combinar aquellos números que sean compatibles y descubrir nuco más de la numerologia suerte.

AUTORA: Pamela Rojas, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Es.wikihow.com