El Ojo de la Tormenta – Mensaje de los Hathors

Rosa (Editora)

la meditacion trascendental segun david lynch 2 La Meditación Trascendental según David Lynch hermandadblancaorg

Una Meditación Mundial Hathor a través de Tom Kenyon

Usamos la metáfora de un huracán o un ciclón para describir la situación que está enfrentando ahora tu mundo.
En el medio del poder destructivo de estas “tormentas” metafóricas, existe un lugar central de silencio. Se le llama “el Ojo de la Tormenta”.
A medida que el actual Nodo Caótico aumenta su intensidad, las fuerzas caóticas y destructivas de múltiples orígenes se arremolinarán a tu alrededor, en forma similar a un huracán o un ciclón.  Descubrir ese centro con el  “punto de quietud” en tu interior es una necesidad espiritual para sobrevivir intacto en estos tiempos.
En nuestro mensaje anterior Restauración compartimos un aliado sónico que puede ayudar a alcanzar ese “punto de quietud” central en tu interior y restaurarte a ti mismo a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Estamos ahora convocando a una Meditación Mundial, usando Restauración  como medio para impartir estas energías nutrientes y sanadoras a quienes sean receptivos para este tipo de elevación.
Antes de discutir los detalles de esta Meditación Mundial, deseamos comentar a quiénes se enviarán estas energías y la naturaleza de tales emanaciones.
En algunas tradiciones budistas, se usa el término sangha para describir una reunión, una comunidad de quienes comparten una intención similar.  Esta unión de individuos en torno a una intención común crea una Tercera Fuerza, hablando alquímicamente.  Cuando dos o más personas se reúnen compartiendo la misma intención se crea una Tercera Fuerza que es más poderosa que las fuerzas individuales.
En esta Meditación Mundial estaremos dirigiendo energías sanadoras y restauradoras a todo el mundo, en lo que equivale a una sangha mundial, pero esta sangha mundial no tiene nada que ver con la religión.  Tiene que ver con la Física – la Física de la consciencia.
20170408 kikio327154 id124502 2 Meditación Aprender a meditar consolida nuestra capacidad de concentración hermandadblancaorg

La meditación equilibra la energía universal que se encuentra en todo lo que nos rodea.

La Meditación

El 27 de mayo de 2017 procuraremos crear un punto de unión, de conexión, un “punto de quietud” de restauración y sanación.  Las emanaciones de este “punto de quietud” se dirigirán a todo el mundo, y crearán un campo de energía armónico.  Podrá recurrir a este campo de energía  quien desee recibirla o esté viviendo en esa dimensión de consciencia.
Esta energía es como una suave brisa y, como todos los fenómenos sensoriales en este mundo, habrá quienes la noten y quienes no.  Los que perciban esta suave ola de restauración serán tocados profundamente y elevados espontáneamente. Quienquiera que sea, dondequiera que esté, puede atraer hacia sí las energías de restauración.
Si deseas unirte  a nosotros en esta Meditación Mundial, entrarás a una dimensión de consciencia que está más allá de tiempo y espacio. A través de la red de interconexión, nos reuniremos con otros alrededor del mundo.
No todos los que contactes durante esta meditación serán humanos. Algunos de ellos serán animales, porque algunos animales, igual que los humanos, son más concientes que otros.
Algunos animales están altamente evolucionados espiritualmente, y se han encarnado en una forma animal por razones que solo conocen los aspectos más profundos de sus seres. Algunos de los seres con que te conectarás serán los espíritus de la naturaleza, porque muchos están muy fatigados a medida que la humanidad agrede a la naturaleza cada vez más.
Es importante entender que no estarás imponiendo nada a nadie.  Más bien estarás introduciendo una energía sanadora y restauradora en la biosfera y en la interconexión de todos los seres.  Los seres son libres según su propia voluntad soberana de atraer a esto hacia sí, o no hacerlo.
Si eliges unirte a nosotros durante la meditación, estarás dando a la Tierra y a todos los seres que residen sobre ella y dentro de ella uno de los mayores regalos que puedas dar.
La energía de esta meditación perdurará por 24 horas.
La Meditación Mundial tendrá lugar durante una reunión en Manhattan, Nueva York, al terminar un taller llamado Sound Immersions (Inmersiones en Sonido)
Durará treinta minutos. Veintisiete minutos se utilizarán en escuchar la Restauración, y al terminar, otros tres minutos se mantendrá silencio.  La Meditación Mundial comenzará el sábado 27 de mayo a las 5:30 pm (Horario de verano de la Costa Este), lo que corresponde al sábado 27 de mayo a las 9:30 p.m. Hora de Greenwich.  La creación del punto de conexión de la meditación finalizará a las 6 p.m. del horario de verano de la costa este o las 10p.m de Greenwich.  Durante ese período de treinta minutos, quienes estén físicamente en el taller de Inmersiones en Sonido, Sound Immersions, se unirán a nosotros para generar ese punto de conexión.  Será una experiencia muy potente y poderosa para quienes estén presentes en el salón, así como para quienes se conecten con nosotros desde lugares lejanos.
Nota: para determinar cuándo ocurrirá el punto de conexión en tu zona horaria, puedes ir al Convertidor de husos horarios que es parte del Reloj Mundial. O puedes cliquear en este enlace, que te llevará directamente al convertidor de horarios.
Una vez que empiece la Meditación Mundial, perdurará como el sonido de un gong durante veinticuatro horas.  Puedes unirte y entrar en este campo vibratorio de sanación y restauración en cualquier momento de ese período de veinticuatro horas.
Nuevamente deseamos recalcar que esta dimensión de consciencia no está limitada por el tiempo ni el espacio.  En otras palabras, puedes entrar plenamente en el campo vibratorio de restauración planetaria desde donde estés ubicado físicamente.
La meditación consta de dos fases.  La primera fase es meditar en la meditación de sonido Restauración.
Te ayudaría mucho leer el mensaje Restauración y también trabajar con la meditación de sonido antes que tenga lugar la Meditación Mundial.
Lo ideal sería usar la forma avanzada que se describe en ese mensaje. Tu atención estará puesta en tu cuerpo físico, imaginando tu cuerpo como una galaxia de estrellas. Esto permitirá que la Shakti, o energía espiritual, de los códigos de sonido llegue más profundamente dentro de tu cuerpo.  Escuchas la meditación de sonido 1 vez durante esta fase.
En la segunda fase de la meditación, cambia tu atención a tu Tercer Ojo o centro Ajna. Durante esta fase escucharás 2 veces la Restauración.  Con tu concentración en el Tercer Ojo, imagina que flotas en el espacio con la Tierra delante de ti.
Cuando tengas la impresión de estar flotando en el espacio junto con la Tierra, dirige el foco de tu atención a la Tierra mientras sigues escuchando la Restauración.
Al sostener el foco de tu atención sobre la Tierra, estarás dirigiendo las energías de restauración hacia el planeta y a los seres que viven sobre y dentro de ella.
Para algunos, el planeta estará cercano.  Para otros el planeta parecerá estar lejano, o cualquier distancia entre ambos.  Tu proximidad con la Tierra en esta meditación estará determinada por tu relación interdimensional con el planeta.

Si te sientes convocado a unirte a nosotros en esta Meditación Mundial, te lo agradecemos.

En el pasado hemos ofrecido diversos regalos de sonido, así como conceptos intelectuales, para ayudarte a acceder a dimensiones más elevadas de tu propia consciencia.  Para nosotros, la meditación de sonido Restauración es el mayor regalo que hemos ofrecido hasta ahora.
Decimos esto porque los orígenes de esta meditación de sonido están en las dimensiones 10ª. 11ª  y 12ª de nuestra consciencia colectiva.  Los Hathors que residen en estas dimensiones más altas son nuestros maestros espirituales. Residen en una dimensión de no-dualidad, y emanan continuamente el campo vibratorio de la paz, la nutrición y la restauración.
A ese campo de energía e inteligencia nosotros lo llamamos el Aitos, y desde nuestra perspectiva los seres que residen allí son como arcoíris.
Que la paz de la restauración, que supera todo entendimiento, esté contigo y  tus relaciones, a medida que tu mundo entra en un pasaje sumamente  precario.
Los Hathors
29 de marzo de 2017

Pensamientos y Observaciones de Tom

Al término de este comentario aparece un enlace para la meditación de sonido Restauración.  Es un archivo de audio mp3 que puedes descargar sin costo para tu uso personal.
Las instrucciones de los Hathors para la Meditación Mundial son bastante claras, de modo que no creo necesario abundar.
Pero hubo algunos momentos interesantes cuando me dieron esta transmisión, que pensé que podían interesar a algunos lectores.

Cuando dijeron:

“Para algunos, el planeta estará cercano.  Para otros el planeta parecerá estar lejano, o cualquier distancia entre ambos.  Tu proximidad con la Tierra en esta meditación estará determinada por tu relación interdimensional con el planeta.”
Cuando los Hathors me daban esas palabras, yo tuve la impresión de ser catapultado al espacio, mientras miraba hacia atrás a la Tierra con el ojo de mi mente, y les pregunté qué quisieron decir con esa afirmación enigmática. Dijeron que para aquellos que tengan una profunda historia kármica con la Tierra, el planeta aparecería cercano en la segunda fase de la meditación. Pero aquellos que no estaban en la Tierra por una gran fijación kármica, sino debido a una misión espiritual, percibirían la Tierra a gran distancia. También dijeron que en algunos casos, quienes habían completado su karma con la Tierra en esta vida también podían percibir el planeta a gran distancia.
Mi cuerpo se sacudió con una entrada de energía cuando los Hathors dijeron:
“Será una experiencia muy potente y poderosa para quienes estén presentes en el salón, así como para quienes se conecten con nosotros desde lugares lejanos.”
He experimentado antes tales energías de los Hathors y siempre ha sido el anuncio de algo poderoso y significativo.
Mi propia impresión personal es que todo este taller, Sound Immersions, en el Symphony Space de Manhattan el 27 de mayo generará transformaciones poderosas para todos los que estemos presentes en el salón.
La última Inmersión en Sonido de este evento será la Meditación Mundial, según la describieron los Hathors.  La única diferencia es que estaré trayendo un grupo de Hathors que residen en las Dimensiones 10ª, 11ª y 12ª, para canalizar códigos de sonido sobre la meditación de sonido previamente grabada (o sea, Restauración). Esto debiera resultar interesante, ya que la meditación de sonido previamente grabada ya contiene códigos de sonido de las dimensiones 10ª, 11ª y 12ª.
Mi experiencia de los Hathors de 10ª, 11ª y 12ªdimensión que he encontrado, es que aparecen como formas geométricas – suelen ser esferas. Y en tanto muchos emanan luz blanca, un buen número de ellos emanan luz que es como los colores del arcoíris.
Después que los Hathors dieron este mensaje, les pregunté sobre su comentario respecto a que los seres que residen en Aitos (10ª, 11ª y 12ªdimensión) parecen arcoíris.
Me explicaron que en tanto muchos de los Hathors de dimensiones más elevadas aparecen como esferas blancas luminosas, ellos corporizan todas las frecuencias de la luz. Y cuando emanan energías benéficas se vuelven como arcoíris y emanan múltiples colores al mismo tiempo.

El Archivo de Audio

La meditación de sonido, Restauración, dura 9.01 minutos y está en la Sección Listening (Escuchar) de la página web como un audio mp3 a descargar.
Por favor tomen en cuenta que habrán de descargar el audio a su computadora antes de transferirlo a otros aparatos.
Por favor, también eviten escucharlo desde nuestro sitio web durante la Meditación Mundial, ya que sería demasiado para que nuestro servidor pueda atender.
Cuando cliqueen en el enlace de abajo, irán a la Sección Listening. Después de asentir al acuerdo para escuchar, Listening Agreement, tendrán pleno acceso a todos los archivos de audio, sin costo, para su uso personal.  Recorran la lista de títulos hasta ver Restoration
Clic aquí  para escuchar y/o descargar Restoration
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

5 comentarios

  1. QUE INTERESANTE……EN ESTOS TIEMPOS TAN COMPLICADOS SE PUEDE ATRAER MUCHA ENERGIA POSITIVA CON GENTE POSITIVA,,QUE ASI SEA

  2. QUÉ DEL CENTRO DE LA ENERGÍA UNIVERSAL LLEGUE A CADA UNO
    QUE SE ESPARSA DE CADA UNO PARA SU ACCIÓN EN TODOS
    ES NECSARIO EN ÉSTE TIEMPO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx