Oración para la Manifestación Creadora de Tornasol

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

Oración para la Manifestación Creadora es un instrumento para que podamos cocrear con conciencia nuestra realidad. Asumiendo nuestra responsabilidad creadora como los seres divinos que somos y transmutando todo aquello que ya no nos sirve ni queremos en nuestras vidas.

 

Medita en cada una de los versos de esta oración para la manifestación e imprégnate de toda la vibración estelar que emana de su música. Siente en cada acorde de esta composición que aflora que sí podemos vivir en armonía con nosotros mismos. 

 

1 decretos y oraciones poderosas para cada signo del zodiaco ID157347 - hermandadblanca.org

Ya es tiempo de crecer como Humanidad y hacernos cargo de las creaciones que manifestamos en la materia. Pues, no somos seres nacidos del azar ni por azar, tenemos un propósito para estar aquí y ahora presentes en este plano terreno. 

 

En el tiempo preciso para el Gran Despertar de Conciencia.

Toma las riendas, HOY, de tu vida y permítete ser feliz con ella, sin importar cuánto hayas sufrido hasta este día. Lo que importa de ahora en adelante es que puedes cambiar lo que ya no quieres ni te sirve. 

 

Eres un cocreador, que con ayuda del amado Universo, materializas en la realidad lo que deseas, sientes, piensas y decretas. Por eso, hazte consciente de lo que deseas, de lo que sientes, de lo que piensas y de lo que decretas, porque si no te haces consciente, seguirás cocreando lo que te hace daño, te amilana, te baja la vibración y te afecta. 

 

hands 1384735 1280 el primer creador via erena velazquez 2da parte i228004

En la medida de que te haces consciente de lo que piensas y sientes, estarás haciendo uso de tu poder creador. Si piensas negativamente lo que te ocurre en la vida, estarás sintonizando con una vibración baja de creación y eso se manifestará en tu mundo. Ya, si ves cada desafío o problema como una oportunidad para demostrar lo vital que eres para la cadena de amor universal, te darás cuenta de que siempre tendrás la ayuda necesaria para salir adelante. Todo está en cómo proyectas tus pensamientos y sentimientos y en cómo logras transmutarlos, cuando percibes que estos están en baja frecuencia. 

 

Es todo cuestión de percibir, de darse cuenta.

Estamos atravesando un gran desafío como Humanidad, en medio de una pandemia que es una oportunidad para que mejoremos como seres humanos, para que nos hagamos más conscientes del Uno mismo, del Nosotros mismos y de los Demás. Tríade que se sintetiza en el “Todos Somos Uno”. 

 

Por ello, usa este tiempo de pandemia para visualizar lo que quieres, de corazón, lo que te hace feliz. No importa si de inmediato no se materializa, pero alimenta este pensamiento-sentimiento como una flor, cultívalo dentro tuyo, que el Universo hará todo lo demás. Pondrá su energía poderosa en materializar lo que has pedido.

 

20170920 tornasol id132447 28bf8687ffe7c8222751a0992bd31034 259×300.jpg - La oración: es la herramienta para llegar a Dios - hermandadblanca.org

 

Si logras estar consciente, entonces el Universo te dará exactamente lo que has pedido, gracias a la conciencia. De lo contrario, te dará lo que justamente no quieres, por no estar consciente de lo que verdaderamente quieres y necesitas. 

 

Hemos vivido durante largo tiempo bajo el dominio de la inconsciencia, y del pensar que éramos objetos de un destino, y no sujetos de creación. Tienes todas las herramientas para lograrlo, basta que tengas el conocimiento de que las tienes. Y este ejercicio sólo lo puedes hacer tú. Sólo tú puedes activar ese clic interior que te dice: “Tú puedes materializar ese sueño por muy fantasioso o imposible que a la mente inferior le parezca.” 

 

Sólo tú puedes permitir que ese poder creador se haga uno contigo.

Por eso, ten confianza en tu poder creador y con él aprende a manifestar tus propias maravillas en el Universo que te rodea.

¡Namasté!

***

 

La música de Oración para la Manifestación Creadora es la obra «Preámbulo y Antiprosa», para voz y piano, del compositor chileno Santiago Vera-Rivera.

Cantante: Katalyn Karakay/ Piano: Ana María Cvitanic 

Queremos agradecer al compositor Santiago Vera-Rivera por haber compuesto tan divina música, inspirada en los versos de Tagore, y con la alta frecuencia del Universo. 

Muchas gracias por permitirnos transmitir su obra a través de un video tan sencillo y tan mágico a la vez.

Agradecida de corazón,

Tornasol

 

https://www.youtube.com/watch?v=uANP6JZp3uE

4 comentarios

  1. Cristo decía: cuidado con los repetidores de frases… Hay sonidos rectores que no son los mismos para cada persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx