Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Oremos, Jesús El Cristo

Oremos, Jesús El Cristo

Cristologia 06


Jesús El Cristo



Oremos.




 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Padre nuestro que estás en los cielos, considerad que Él es nuestro Creador, sentid las palabras en vuestro corazón, que ellas os ayude a comprender y entender de donde procedéis y hacia donde vais.

 

Santificado sea tu nombre, para poder santificar y conocer el nombre de Él Creador Dios Padre, deberéis ser piadosos con vosotros, justos en vuestros corazones, con vosotros y con el resto de seres y elementos creados por Dios Padre.

 

Venga a nosotros tu Reino, el Reino del Creador Dios Padre, sus cualidades, sus dones y virtudes, la plenitud de su Amor a su Creación. Su Reino ya está en vuestro Espíritu.

 

Hágase tu voluntad aquí en la Tierra como en el cielo, la voluntad de Dios Padre es el Amor entre todo lo que hay en el Universo, esa es su voluntad, llegar a la comprensión de que en todo el es Él Creador y que en todo se manifiesta su Amor.

 

El pan nuestro de cada día dánosle hoy, se refiere a la energía que por libre albedrío corresponde al ser humano, donde de nuevo te da la pureza para ser utilizada en bien de vosotros.

 

Perdónanos nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, una pregunta os hago ¿verdaderamente en vuestro corazón perdonáis a quien os ofende? Él si os perdona por eso volvéis a recibir cada día la energía de libre albedrío. Está energía es dada para poder discernir, acumularla y utilizarla en bien de la humanidad.

 

No nos dejes caer en la tentación, la tentación es todo aquello que os hace débiles, os aflige porque os separa de vuestro Espíritu, la desobediencia es la que os hace caer en la tentación y os lleva a alejaros del de donde procedéis y a donde os dirigís.

 

Y líbranos del mal, el mal está en muchas de las tentaciones del hombre que vosotros debéis evitar, conductas dañinas hacia vuestro prójimo, palabras utilizadas totalmente vacías, hábitos que os dañan a vosotros y a los vuestros, perdéis la noción de vuestra procedencia, ¿Acaso pensáis que desde esa perspectiva podéis ser piadosos y justos en vuestros corazones?, ¿Acaso pensáis que reconoceréis desde ahí la voluntad de Dios Padre?, ¿Reconoceréis la energía de libre albedrío?, ¿Seréis capaces de perdonar a quien os ofende?, claro que el os libra del mal, a través de vuestro corazón como manifestación Omnipresente en vuestro Espíritu.

 

Amén, así sea


Y ahora hermanos míos,

PUBLICIDAD GOOGLE


Oremos


Padre nuestro que estás en los cielos,

Santificado sea tu nombre,

Venga a nosotros tu Reino

Hágase tu voluntad aquí en la Tierra como en el cielo,

El pan nuestro de cada día dánosle hoy,

Perdónanos nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden,

No nos dejes caer en la tentación,

Y líbranos del mal,

Amén.



Recordad hermanos míos que la oración es un compromiso con vosotros.



Yo Soy Jesús El Cristo.


Canalizado por Miguel A. Garrido

Blog:  http://laesferadeaima.blogspot.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

16 comentarios
  1. User comments

    la oracion mas poderosa concentrate examina su contenido y deleitate es la oracion que nos dejo nuestro gran maestro y se;or JESUS el que tiene fe pide y el que pide recibe

  2. User comments

    Gracias, Maestro Jesús, por tan bella oración, te pido por todos para que el amor que hay en nosotros lo sepamos llevar hasta el más recondito lugar..y asi poder evolucionar todos con GAIA….también te pido que coloques sobre mi tu manto de protección…=) Que así sea.

  3. User comments

    que hermoso es poder leer por primera vez cada uno de los parrafos con la reflexion de los mismos, yo lo rezo cada noche pero sin meditarlo como esta aqui ahora, gracias por iluminarme padre santo.

  4. User comments

    Gracias por enseñarnos a orarle al Padre, reflexivamente.

    Saludos.

  5. User comments

    Una oración para todos ustedes…..

    Padre nuestro que estas en el cielo

    Santificado sea tu nombre …YoSoy

    Yo Soy el reino que viene

    Yo Soy tu voluntad

    Yo Soy en la tierra como Yo Soy en el Cielo

    Yo Soy en este día dando el pan diario

    Yo Soy en este día perdonando a todos

    también como como Yo Soy perdonandome en todas mis vidas

    Yo Soy alejando a los hombres de la tentación

    Yo Soy liberando a todo hombre de condiciones negativas

    Yo Soy el reino

    Yo Soy el poder

    Yo soy la Gloria de Dios

    en eterna e inmortal manifestación

    todo esto YO SOY

  6. User comments

    ¡Cómo necesita Chile (mi país) de esta oración !. Con ella llega la paz que nos otorga el Padre a quienes se la pedimos ,principalmente en horas tan dolorosas a causa de este terremoto. El Padre nos ama , pero tenemos que considerarlo siempre con el amor que se merece por habernos creado, Sus hijos .

    Un abrazo en la Luz y el Amor del Padre, BEATRIZ

  7. User comments

    Gracias por enseñarnos a orar esta oración en TODO su significado.

    un abrazo de Luz,

    Beatriz

  8. User comments

    Gracias por darnos la bendicion de la oracion señor

  9. User comments

    cuanto amor me llena y me desborda. mi mas soncero rayo de luz para nuestros amigos chilenos. recuerden que todo sucede algo. Siempre algo hay que ver y aprender. MUchos abrazos desde Uruguay. los amo Christopher

  10. User comments

    PIDO A TODOS USTEDES HERMANOS QUE LEEN ESTE ESPACIO, REZAR MUCHO POR TODOS LOS HERMANOS DE CHILE QUE ESTAN SUFRIENDO AHORA POR EL MOVIMIENTO D NUESTRA TIERRA, QUE PARECE QUE SE SACUDE DE TODOS ESOS MALOS PENSAMIENTOS DEL SER HUMANO, Y NOS RECUERDA QUE DEBEMOS AMARNOS UNOS A OTROS, TAMBIEN PIDO REZAR POR NUESTRO MEJICO, QUE TAMBIEN ESTA CONVULCIONADO POR EL NARCOTRAFICO, AHORA EN MI COMUNIDAD, ESTAMOS ATERRORIZADOS, ELLOS SE PASEAN CON LAS ARMAS PARA AMEDRETANR AL GOBIERNO, PARECE QUE ESTAMOS EN ZONA DE GUERRA QUE EN CUALQUIER MOMENTO ESTALLA UNA GRANADA….. GRACIAS POR SUS ORACIONES DIOS LOS BENDICE SIEMPRE Y A NOSOTROS QUE NOS AMPARE Y NOS AYUDE A SALIR DE ESTO. UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS.

  11. User comments

    gracias querido maestro mi heroe mi verdadero heroe de vidas, gracias por hacernos entender cosas que estan en nuestra frente pero que a veces no alcanzamos a dicernir.

  12. User comments

    Muchas gracias Amado Jesus, por tanto Amor como nos das a todos nosotros…..

  13. User comments
    Miguel Angel Garrido

    Soy Miguel:

    Gracias por vuestra lectura y práctica.

  14. User comments

    hagase tu voluntad padre de amor y mesericordia

    gracias por escucharme.

  15. User comments

    hare krishna

    hare krishna

    krishna krishna

    hare hare

    hare rama

    hare rama

    rama rama

    hare hare

  16. User comments

    Gracias a nuestro amado Jesucristo por este maravilloso regalo. 🙂

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend