ORIENTACIÓN Y ORIENTACIÓN – Guardianes 12D a través de Sheila Cavalcante

Joselin Narea


«Como no siempre eres capaz de seguir tu intuición, te desvías del camino y tienes la impresión de que no se te ofrece orientación».

ESCUCHA…

LEER…

Nuestro amado y amado,

¡Que la Paz Divina del Creador se integre dentro de ti y se manifieste en tu día a día como una tarea diaria, haciendo brillar tu propia Luz!

Ahora que nos lees, cierra los ojos y respira profundamente… Siente la belleza y el brillo de tu sol interior y escucha la voz del Padre/Madre/Hijo hablando en tu corazón… ¡¡Te amamos!!

Aunque en la sutileza del espíritu no siempre puedes percibir nuestra presencia, te acompañamos; Te aseguramos que siempre estamos a tu lado, caminando contigo y guiando tus pasos.

También te decimos que, como no siempre eres capaz de seguir la intuición que llega a tu corazón, te desvías del camino y tienes la impresión de que no estás siendo orientado, que no estás siendo guiado y asistido por tus guardianes. Te sientes abandonado, lo que se debe a la desconexión con tu corazón, siendo esta la causa del estrés, los ruidos mentales y el drama personal.

¡Nunca, nunca, nunca estés solo! Siempre te cogemos de la mano y te acompañamos allá donde vayas, aunque muchas veces lo hacemos sabiendo que el camino tendría que ser diferente.

¿Cómo podemos guiarte para que sigas el camino correcto? ¿Hasta qué punto nuestro compromiso con usted es respetar su libre albedrío? Queremos que perciban que las elecciones y decisiones son como decretos, como acuerdos que tu alma y tu vida misma tienen que hacer, pero que también sabes que nada es definitivo o inmutable y que por esa misma razón hay libre albedrío.

El libre albedrío no es más que la libertad que tienes para elegir tus pensamientos. Ante una situación conflictiva, uno puede elegir reaccionar como el perdedor o como el vencedor; también puedes elegir entre enojarte o aprender. Para hacer uso del libre albedrío es necesario actuar conscientemente en la vida. Sin ninguna duda, puedes cambiar tu karma porque es solo otra idea que habita en tu Conciencia.

«Las Leyes Superiores se imponen a las Inferiores». Esto significa que cuanto mejor sea tu vibración personal, mejor será la vibración de todos los que te rodean. Esa es la forma más efectiva de ayudar a los demás. Con solo mejorarse a sí mismo, las relaciones con los demás mejoran. Este principio nunca funciona al revés, ninguna persona de baja vibración puede disminuir tu vibración, a menos que seas débil, lo que si es así es porque no estabas vibrando alto.

La acción del karma se ha acelerado en tu tiempo, a medida que te mueves a través de la Era de Acuario, en la que accederás a una nueva frecuencia de vida. Para lograr esto, primero tendrías que deshacerte de una gran carga que te ata al pasado. La aceleración del karma hace que tengas que reparar tus errores en esta existencia y no en los futuros.

Por esta razón, muchos de ustedes se encuentran en situaciones casi desesperadas, enfermedad, dolor, tristeza, angustia, soledad, ira, impaciencia y mucha incredulidad. Hay quienes incluso tienen ganas de morir, lo que no resolverá el proceso ya que la muerte no es la solución, como a veces le puede pasar a alguien en la mente.

Es reconfortante pensar que todo lo bueno que nos sucede es producto de nuestras buenas obras, sin embargo es difícil para ti aceptar que las situaciones negativas que se te presentan también han sido creadas por ti mismo. Hace que sea difícil para usted entender por qué y cuándo tales situaciones generarán algo negativo. Hay muchos planos de causalidad; algunos de ellos vienen de muy atrás en el tiempo y permanecen dormidos en la memoria; son eventos que podrían ocurrir tanto en la infancia como en vidas anteriores. Es muy recomendable investigar el origen de las situaciones actuales. Si vives en un momento solitario, no es porque tengas «mala suerte» y no puedas encontrar a nadie que sea adecuado para ti. Que la soledad tiene sentido en tu vida; es una lección que tienes que aprender. La forma más rápida de encontrar respuestas a los conflictos que experimentas es hacer la pregunta de tu Ser Superior o Dios Interior, algo que preferiblemente debe hacerse en un estado de meditación.

Ahora mismo y para muchos de vosotros, se activan una gran cantidad de conflictos que, en verdad, conforman el camino que vuestra Alma traza para la resolución de bloqueos, formas antiguas de pensar, implantes y recuerdos transgeneracionales. Estás pasando por tus lecciones kármicas, y esas son pruebas que tienen que ser superadas, porque sólo de esta manera puedes lograr el cumplimiento de la misión. Podrás acceder a nuevas esferas de conciencia, experimentar unEstado nsolidado de paz y armonía, vislumbrar e incluso convertirse en parte de la Nueva Humanidad.

Y para que eso sea una realidad, hay que dejar de luchar contra la marea, y este es un ejemplo muy gráfico porque en el Universo todo tiene un movimiento similar al de las olas, de avance y retroceso. Todo tiene su propio ritmo: actividades, trabajos, relaciones, etc. Cuando aprendes a fluir con ese ritmo, no sufres. Todos los seres humanos tienen un cierto nivel de dudas y temores; por lo tanto, todos ustedes tienen su trabajo personal que hacer. En este proceso uno tiene que ser muy amable consigo mismo, darse tiempo para implementar los cambios y ser paciente hasta que uno esté listo para incorporarlos.

Busquen formas efectivas de adaptarse a las nuevas energías, tengan paciencia con ustedes mismos y con el conflicto que están viviendo en esos momentos, busquen instrumentos efectivos para encontrar Paz y Paciencia.

Uno de los instrumentos más efectivos para acceder al plano del Espíritu es la práctica de la «meditación». Cuando entras en meditación, permaneces en un estado atemporal, donde las presiones de la vida cotidiana y las de tu propio ego desaparecen. Hay muchas maneras de meditar. Cada uno encontrará el camino que sea más apropiado para su temperamento.

Básicamente, meditar significa concentrar la mente en un solo pensamiento, que puede ser una determinada palabra (amor, justicia, paz…), algún sonido de la naturaleza (el canto de los pájaros, la lluvia, el viento…), alguna música o la repetición de un mantra («Ohm»). Cuando haces una actividad concentrándote totalmente en ella, te encuentras meditando. Esta actividad puede ser tanto pasiva (por ejemplo: leer un libro o contemplar la Naturaleza) como activa (por ejemplo: practicar un deporte, bailar, cantar…

Queridas hermanas y hermanos, no queremos alargarnos tanto porque sabemos la dificultad que muchos tienen hoy para concentrarse, rodeados como ustedes de tantas distracciones en el mundo de la materia. Sin embargo, sabemos que aquellos de ustedes que han llegado hasta aquí están buscando respuestas y nos complace decirles que las respuestas están dentro de ustedes y que nuestras palabras son solo la lectura de sus registros. Son las palabras que tu alma quiere enviarte y a través de ellas encontrarás el camino hacia tu interior, donde todo existe y todo se manifiesta.

No abandones el camino, aunque pueda parecer difícil, recuerda que las piedras del camino son las herramientas para la transformación y la adquisición de la autoconciencia. Con estas piedras podrás hacer un hermoso castillo con pilares sólidos, tan resistentes que podrás salir ileso de cualquier tormenta.

Se está manifestando un avance muy grande en la conciencia humana, que elevará el nivel de comprensión en toda la Humanidad. Este proceso de transformación, que ya ha comenzado, tardará incluso unos años más en completarse. En el proceso mismo descubrirás tu Unidad, el hecho de que, en realidad, «Todos somos Uno». En otras palabras, el Hijo de Dios es Uno y todos somos parte de Él. Por lo tanto, es importante que se ayuden mutuamente, que perdonen y que se perdonen mutuamente. Tendrías que adaptarte a estos cambios cósmicos para ayudar a la evolución planetaria a despertar el amor. No hay ni habrá transformación, Ascensión o una Nueva Tierra sin la llave impulsora de todo, que es el AMOR.

¡Aprende a amar, a dar amor, a sentir amor, a vivir en el amor!

Somos los guardianes 12D, al servicio del Amor y la Paz en la Tierra.

Canalizado por Sheila Cavalcante

Equilibrio esencial

Más narraciones de My Voice Is Your Voice relacionadas con nuestros Star Brothers AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/07/03/orientacion-y-guia-guardianes-12d-a-traves-de-sheila-cavalcante/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx