Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Pack Intensivo Thetahealing en Semana Santa, Formación y Vacaciones del 8 al 14 de Abril 2017 en Málaga

Pack Intensivo Thetahealing en Semana Santa, Formación y Vacaciones del 8 al 14 de Abril 2017 en Málaga

20170208 jorge id122209 pack intensivo thetahealing en semana santa formacion y vacaciones del 8 al 14 de abril 2017en malaga cartel semana santa HERMANDAD BLANCA - Pack Intensivo Thetahealing en Semana Santa, Formación y Vacaciones del 8 al 14 de Abril 2017en Málaga - hermandadblanca.org

 

Formación Thetahealing y Vacaciones al mismo tiempo del 8 al 15 de Abril con alojamiento, dietas en media pensión y Spa incluidos en Benalmádena Costa, Málaga, España.

Thetahealing es una maravillosa técnica de sanación física, emocional y espiritual que te llevará a dar un giro enorme en tu vida, liberarte de los más profundos bloqueos, de ataduras del pasado de forma fácil y efectiva, identificar y reemplazar creencias limitantes para cambiar la realidad que generas en tu día a día, desarrollar tus sentidos psíquicos, conectar con todo tu poder interno y fuerza creadora y convertirte así en el propio arquitecto de tu vida sin limitaciones.

Tanto si deseas formarte en esta técnica para aplicarla en ti, como si lo que quieres es formarte como terapeuta Thetahealing en Semana Santa tienes una maravillosa oportunidad que te llevará a vivir una de las experiencias más renovadoras que podrás imaginar ya que daremos una formación muy intensa y profunda que consiste en un Pack de 3 Cursos Thetahealing: Adn Básico,Avanzado, Manifestación y Abundancia.

¡Llegaron las Vacaciones de Semana Santa! y que mejor oportunidad para disfrutar de ellas que ofreciéndole y dándole un maravilloso giro a tu vida. ¿Te gustaría? Esto puedes lograrlo formándote con Thetahealing de manera intensiva y así lograr liberar y soltar todo lo que te ata a tu pasado y que no te permite crecer espiritualmente, ni como persona.

 

 

¡Con este intensivo, podrás con toda seguridad lograr sanar tus heridas más profundas para así poder llenar tu vida de posibilidades ilimitadas!

 

Además de formarte estarás disfrutando de unas estupendas y originales vacaciones  en el Hotel Tritón en Benalmádena Costa, Málaga, es por ello que hemos programado los Cursos en horarios intensivos para que tengas tiempo libre para disfrutar, este alojamiento se encuentra a pocos metros de la Playa, de Puerto Marina, El Parque de la Paloma, La Estupa de Benalmádena, Parque de atracciones Tívoli……

Todas las facilidades a tu alcance para que puedas formarte en esta maravillosa técnica de una forma completa y profunda sin renunciar a tus vacaciones y sin tener que asumir gastos de alojamiento y dietas, además de mimarte a diario en el fantástico Spa del Hotel Tritón.

 

20170209 jorge id122209 pack intensivo thetahealing en semana santa formacion y vacaciones del 8 al 14 de abril 2017 en malaga hotel triton benalmadena malaga playa - Pack Intensivo Thetahealing en Semana Santa, Formación y Vacaciones del 8 al 14 de Abril 2017 en Málaga - hermandadblanca.org 20170209 jorge id122209 pack intensivo thetahealing en semana santa formacion y vacaciones del 8 al 14 de abril 2017 en malaga hotel triton benalmadena malaga spa - Pack Intensivo Thetahealing en Semana Santa, Formación y Vacaciones del 8 al 14 de Abril 2017 en Málaga - hermandadblanca.org

 

¿Preparado para vivir una renovación y liberación absoluta?,

¿Que tal descubrir una nueva vocación profesional con la que ayudarte a ti mismo y a los demás?

 

El Pack Intensivo de Semana Santa del 8 al 15 de Abril tiene un precio de 1150€ e incluye:

Curso Thetahealing Adn Básico+Avanzado+Manifestación y Abundancia.

Manuales y Certificación internacional expedida por Instituto Thetahealing u.S.A.

♥ Alojamiento en habitación compartida con otro alumno/a, dietas en media pensión y acceso a Spa del 8 al 15 de Abril .

♥ Alojamiento noche del 7 de Abril sin coste adicional.

Nota: La contratación de los Cursos de forma individual también es posible aunque no incluirá almuerzo, ni Spa.

 

Esta formación es para ti si quieres:

♥ Materializar las cosas que hasta ahora te parecen inalcanzables

Comprender que puedes crear tu realidad tal y como desees

Hacer un “click” mental que te lleve a tomar consciencia de que eres tú el que crea tu propia realidad a partir de cada uno de los pensamientos que generas en tu día a día.

Ser testigo de grandes cambios tanto en ti como en otras personas

Liberarte de tus miedos, sentimientos de culpa o rencor que te anclan llevándote a un estado de estancamiento.

Comprender todo tu poder creador, conectar con tu esencia divina y sentirte libre

Si quieres formarte como Terapeuta Thetahealing o aprender esta técnica para aplicarla a tu vida, liberarte de las ataduras de forma rápida y efectiva, experimentar sensaciones totalmente nuevas y eres una persona de mente abierta y te atraen y gustan las Terapias espirituales, alternativas u holísticas.

 

Entonces necesitarás:

 Identificar y reemplazar tus creencias limitantes

 Aprender a manifestar lo que deseas en tu vida.

 Dejar de sentirte una víctima pasiva ante las cosas que ocurren a tu alrededor.

 Y otras pautas y ejercicios que te enseñaremos en tu Curso Thetahealing para que conectar con todo tu poder creador.

 

Todo esto puedes lograrlo sin sufrir, sin dolor, no requieres de largos procesos, es una práctica sencilla y que por supuesto será para toda tu vida.

Sin duda alguna la formación intensiva de Thetahealing te traerá infinidad de beneficios, y vivirás experiencias que no pasarán desapercibidas en tu vida, será una mágica y transformadora experiencia, pero sobre todo, te llevarás a tu casa una gran herramienta que no tiene límites, sintiendo el amor incondicional en los más profundo de tu ser, sabiendo cómo conectar con todo tu Poder Creador, con tu Esencia Divina, liberándote cargas para sentirte libre , responsable Y CREADOR DE CADA ÁREA DE TU VIDA SIN LIMITACIONES.

Hoy en día hay muchas herramientas y técnicas para ello. Thetahealing te da una gran y poderosa oportunidad de cambiar tu vida. Yo te ofrezco la herramienta que transformó mi vida como jamás hubiera alcanzado a imaginar, se llama Thetahealing y fue como si pusieran mis manos una varita mágica, con amor y gratitud, Thábata Emo.

 

Información y Reservas:

Imparte: Thábata Emo

Tlno: 645-23-22-10

Email: tabitathetahealing@gmail.com

Puedes ver más información detallada, temario de los cursos, formulario de inscripción en el siguiente enlace: http://www.thetahealingbytabi.com/pack-mlaga—abril

 

 

Temario orientativo de los Cursos:

 

– Curso Thetahealing Adn Básico: 8,9 y 10 de Abril de 9:00h/15:00h.

Vídeo introducción curso: 20170201 jorge id121880 formacion intensiva de thetahealing vacaciones en madrid del 17 al 23 de febrero foto temario orientativo de básico - Formación Intensiva de Thetahealing + Vacaciones en Madrid del 17 al 23 de Febrero - hermandadblanca.org

 

 

– Curso Thetahealing Adn Avanzado: 11,12 y 13 de Abril de 9:00h/15:00h:

Vídeo introducción curso: 20170201 jorge id121880 formacion intensiva de thetahealing vacaciones en madrid del 17 al 23 de febrero foto temario avanzado - Formación Intensiva de Thetahealing + Vacaciones en Madrid del 17 al 23 de Febrero - hermandadblanca.org

 

– Curso Thetahealing Manifestación y Abundancia: 14 y 15 de Abril de 9:00h/15:00h:

Vídeo introducción curso: 20170201 jorge id121880 formacion intensiva de thetahealing vacaciones en madrid del 17 al 23 de febrero foto manifestación y abundancia - Formación Intensiva de Thetahealing + Vacaciones en Madrid del 17 al 23 de Febrero - hermandadblanca.org

 

 

 

Sobre Tabi Thetahealing

Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend