Permite que el Ángel de la alegría llene con su amor divino tu corazón

Lurdes Sarmiento

id145773 angels - Mensajes de los Ángeles enviados por Ann Albers: Atesora tu vida, es tu bien más preciado - hermandadblanca.org

La misión del Ángel de la alegría es llenar tu corazón de todo el amor divino que existe en él, también para llenar de gozo todo tu ser, mente y tu como un ser cuyo corazón es también de luz debes irradiar toda ese amor y alegría hacia los que te rodean. El Ángel de la alegría te acompaña y te ayuda a superar los problemas que encuentras aquí en la tierra, te guía por el camino del amor para que te mantengas dentro de este hermoso sentimiento.

Ahora amados corazones de luz, quiero pedirles que hagan una respiración muy profunda y reconozca la presencia de la energía del Ángel de la alegría, que siempre está presente. Esta energía está muy agradecida contigo porque irradias luz y amor hacia los demás, te bendice, llena tu corazón, tu alma, cuerpo y mente y te dice que al proyectar el amor y la luz generas una inmensa alegría y eso solo significa que a través de ti y de cada ser humano se lleva a cabo la perfección misma, la belleza y el esplendor.

Toda esta energía que nos da el Ángel de la alegría proviene del corazón de AIN SOPH GOLD, ELOHIM, los Maestros asociados y del amor del sol

hermandadblanca org angel1 300×221.gif - Millones de millones de ángeles: ¡Gracias! - hermandadblanca.org

Cuando nos disponemos a proyectar amor, luz y alegría nos abrimos a la posibilidad de llevar nuestro cuerpo emocional, mental, físico y etérico a otro nivel, los transformamos por completo. Por ello, te pido que respires profundamente ya que con ese maravillosos esfuerzo y concentración llegarás a las vibraciones más elevadas de tus chacras 8,9 y 10.

Amados corazones de luz, ustedes albergan en su corazón un poderoso deseo de poder que proviene del Triple eyeh, Aser eyeh y Ain Soph O así como una gran capacidad de proyectar y compartir. Cada uno va a poder disfrutar más adelante de una inimaginable energía de transformación vibratoria que se va a manifestar en el momento correcto mediante tú ser.

Tu cuerpo es el vehículo perfecto para transformar todo eso en energía luminosa y perfeccionar el plan Divino desde cada molécula, célula, huesos y todo lo que compone el cuerpo físico. Ain Soph Gold, contiene la energía de Cristo Cósmico, el esplendor de Cristo Jesús y esta a su vez está en ti y ésta es irradiada a través la presencia de María y de los rayos divinos de tu corazón.

El corazón del fuego Sagrado de gran Sol Central está contribuyendo en estos momentos  al despertar planetario gracias a la energía cósmica que irradia

20170720 willyhern39164 id129765 comunicación con los ángeles - ¿Cómo puedo hablar con los Ángeles? Aprende a dialogar con los Ángeles - hermandadblanca.org

Toda transformación y apertura de la conciencia que hoy día sucede en cada uno de ustedes, amados corazones de luz, se lleva a cabo mediante Dios Ami Shaddai para abrir paso al Yo Soy Lo que Soy en Ti. La tarea del Ángel de la Alegría es acompañarte durante este proceso de transformación, ayudándote a superar los problemas y te mantengas en el rumbo del amor.

También debes poner de tu parte y abrir tu mente para que puedas sentir y proyectar en otros todo el amor divino, la alegría divina en cada una de tus relaciones con lo que te rodea. El Ángel de la alegría es real y está presente en todo momento de tu vida, te acompaña y te ayuda a ser perseverante, a no vencerte y a vivir en medio de la alegría y el amor.

Esta llamado en este momento para apoyarte en el proceso transformación y a proyectar en ti mismo y en los demás, tu perseverancia, coraje y fe.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/ange-de-la-joie-il-inonde-votre-coeur-damour-divin/

1. Una gran realidad, la luz divina, lastima que mucha gente tiene su corazon cerrado a la divinidad, gracias , por darnos la oportunidad de saber que existes señor