Permítete sentir la energía y la luz que se mueve a través de ti. Ábrete para recibir.

Lurdes Sarmiento

hermandadblancaorg

YO SOY el Uno; YO SOY el Todo.

Te saludo, mi querida familia. Me extiendo desde mi corazón hasta el tuyo. Extiendo la mano para besarte ahora mismo. Bienvenido a nuestro tiempo común. Bienvenido a esta oportunidad para permitir que mis energías entren en tu espacio al igual que tú en el mío.

Este es un lugar de alineación. Es una dimensión vibratoria que da a las personas la oportunidad de saber quiénes son, como alma y en la vida presente. También es un lugar donde puedes practicar los potenciales o habilidades. A medida que practicas estos potenciales, puedes ayudarte a decidir que deseas seguir este modelo. Quiero tomar este camino, tal vez no quiero hacer nada o quiero algo completamente diferente.

Aquí hay una oportunidad para que sepas ante todo el amor, el honor, el respeto que es tuyo para Mí, pero especialmente para tu propia Divinidad; ¿Quién eres tú como Alma? ¿Quién eres tú en las muchas vidas que te crearon? Es decir, vuelves a la fuente que es el Sol Espiritual Central.

Hay una gran transformación en la Tierra. Esta transformación debe hacerse a través de la humanidad de tal manera que ayude a cada individuo, lo cual, a su vez, ayuda a la humanidad como un todo. Date un regalo de amor. Date la oportunidad de saber quién eres. Recibe el amor incondicional de la Fuente.

Al enviarte esta vibración, permítete sentir la energía y la luz que se mueve a través de ti. Ábrete para recibir

hermandadblancaorg

Inhala profundamente y mientras respiras, siente tus energías, no hacia tu corazón, sino respirando hacia abajo, hacia la Tierra. Tu alineación con la tierra es esencial en estos días de transformación. Es Gaia quien te mantiene enraizado y te ofrece ese apoyo nutritivo de las energías de la Tierra.

A medida que sientas este flujo de energía y movimiento, siente cómo también lleva tu centro. Luego liberas esta conciencia. Permítete fluir hacia arriba, la parte superior de tu cabeza, para alinearte con las energías de tu Ser Superior. Aquí y dentro de estas energías, mira a tu alrededor. Vienes a este espacio constantemente. Por lo tanto, está configurado para apoyarte y tus guías estarán esperándote. Te permitirá tener una capacidad más clara y concisa para escuchar tu intuición o  las ideas de tu Ser Superior.

A  veces puedes sentir esta alineación casi de inmediato. Sin embargo, puede a veces cambiar, dependiendo de tu conciencia. Comprende que no importa cuál sea tu concentración humana consciente, está profundamente fusionada y alineada con tu Divinidad.  Yo, la diosa, entro en cada uno de vosotros. Te abrazo como divinidad, desde tu aspecto humano; iluminando todo lo que eres para que podamos fundirnos en el Todo Lo Que Es. Cuando sientas que tu energía se mueve en este espacio, mira a tu alrededor.

Hay un holograma en frente, puedes decir que eres tú quien comienza hacia la 6ª y la 7ª dimensión y se mueve hacia arriba. Es directamente tu presencia YO SOY. Es el tú, que has creado a lo largo de esta transformación. En este holograma de ti mismo has infundido las muchas características con las que has trabajado. A veces puede ser buena salud, cambio de peso o una apertura diferente. No importa lo que hayas tratado de tener en tu vida, una gran cantidad de lo que está en frente, en este holograma es como tú.

Tómate un momento para hacer una pregunta si los deseas

hermandadblancaorg

Esta pregunta puede ser lo que estás buscando para transformarte. Este holograma eres tú en el futuro. Eres tú en la máxima dimensión, así que haz una pregunta. Estos hologramas se representan como la vibración más alta, que pueden convertirse en tu realidad física a medida que la vibración en el plano de la Tierra se alinea.  A medida que experimentas estas energías, te invito a estar abierto para recibir.

Las veo fusionar, mezclar y alinearse. Mientras lo haces, hay una ola de energía y luz que se mueve a través de ti. Todo parece un poco diferente, te invito a respirar suavemente y deshacerte de todo lo que ya no te sirve. Suelta  y siéntete a ti mismo. Te pido que seas muy honesto contigo mismo ¿Estás realmente listo para liberarlo o todavía te está sirviendo de una manera u otra?

Quizás es necesario que transformes más de estas energías antes de que estén listas para borrarse por completo. Quizás es por eso que te estás aferrando a eso. Sin embargo, puede ser solo tu ego. Entonces, desciende en tu ego a cada nivel dentro de ti, purifícalo. Borra el pasado y deshazte de los hábitos. Borra miedos, ansiedades, sin importar lo que te detenga.

Toma un momento para comprender quién eres tú y el holograma que acabas de incorporar

hermandadblancaorg

Invitamos a la vibración cristalina de los Omnivers a entrar. A medida que esta esencia se mueve a través de todos los portales, se integran altas vibraciones Respira, recibe, integra la vibración cristalina para que creas una base más grande dentro de ti, de modo que se arraigue y forme parte de tu vida diaria. Las energías cristalinas son lo que ayudan a abrir la comunicación telepática. Abren todos tus cuerpos energéticos, así como la transición a la teletransportación. Inhala para recibir, exhala para soltar.

Te invito a que te reúnas en un grupo. Al hacerlo, puedes notar que hay muchos Ángeles, Guías y Seres de Luz trabajando en conjunto con esta integración. Este holograma es muy interactivo. A medida que cada uno envía su propia transformación y la vibración de la alineación con todas las energías cristalinas, brillará y se transformará. Todo se infunde en este Holograma y que gracias al alcanzas tu equilibrio y lo liberas dentro del grupo.

Te invito a recuperar toda esa energía que es tuya como una conciencia del interior de Todo Lo Que Es. Todo lo que tienes que hacer es llamar la atención para que vuelva a bajar. Se mueve hacia abajo en tu Divinidad. Desciende de tu Auto-Equilibrio Superior y ajusta la vibración para permitir que más de esta energía cristalina se convierta en parte de ti. Ella desciende sobre ti. Elimina tus vibraciones de tu realidad física moviéndose a través de todos tus órganos, músculos y huesos. Clarifica tus pensamientos, creencias y realidad. Despeja tus emociones y al hacerlo, hay un flujo mayor que viene de tu interior, luego entra y sale.

Tómate un momento para respirar esta realidad y la parte de tu holograma con el que tuviste esa conversación. Toca sobre él para sentirlo en su realidad física. Recíbelo, ánclalo, permite que ese equilibrio se mueva a través de ti en todos los sentidos. Inhala profundamente y exhala. Durante los días y las próximas semanas, realmente comenzará a notar los momentos en los que estás desconectado en ti mismo y los momentos en que está conectado. Mientras más cosas pasan del inconsciente a la conciencia, menos efecto tendrán, porque te darás cuenta que avanzas y entras en un equilibrio.

Recuerda estar en el flujo del amor, luz, vibración cristalina. Recuerda que eres esa inmensa esencia transformada. Siente el flujo, el amor. Siente la luz porque eres amado.

Ansaluia

Canalizado por Shelly Dressel.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/integrez-vous-memes-votre-futur/

4 comentarios

  1. Hola Lu, realmente me he quedado impactado. Genial, te lleva a un aquí y ahora absoluto si te metes a fondo en la Meditación. Y he de confesaros que he tenido dudas si dejarme abrir a energías que por momentos te crean dudas de su origen e intención verdadera. Personalmente llevo bastantes años trabajando por el cambio de conciencia humano y te encuentras de todo por el camino. Y estando en la encrucijada de los tiempos, las poderosas fuerzas de la oscuridad, están ahí, intentando que el cambio de conciencia global al estado del Nirvana, no se realice. Sus intereses tienen en que no suceda. Y como todos sabemos por el dicho: "Hasta el diablo leerá las sagradas escrituras para sus intereses." No obstante, vivo tranquilo y sin paranoias, pues se que llevo el amor y la luz de Dios, en el fondo de mi-su corazón. Muchas gracias Lu por la traducción, y también para la autora y la canalizadora por un trabajo tan bien hecho. Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx