Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » “Pintará los soles de su camino” de Cristina Romero Miralles

“Pintará los soles de su camino” de Cristina Romero Miralles

Libro

Todos nacemos con unas hermosas alas que intentamos desplegar y ofrecer al mundo. Lamentablemente, y por variados motivos, desde pequeños nos niegan la posibilidad de extenderlas y nos las van recortando poco a poco. Pero nunca es tarde para sanar, para zurcir y para cerrar el ciclo de tijeretazo y comenzar uno nuevo de amplios vuelos.

Este libro que la Vida nos ofrece de la mano de Cristina Romero Miralles puede ser para muchos una tirita y una fuente de valiosa sabiduría para la crianza de nuestros hijos y para re-descubrir y cuidar a nuestro propio niño interno.

“Pintará los soles de su camino” es un libro de 204 páginas con preciosas ilustraciones de César Caballud que nos recuerda que podemos pintar los soles que cada uno desee.

No es un libro de crianza y educación al uso, aunque también hable de ello, sino que por encima de las corrientes dominantes, “Pintará los soles de su camino” es un texto holístico que incluye la espiritualidad y la MAGIA y que está lleno de dulzura, comprensión y consuelo.

Conceptos como el parto natural, la lactancia materna, las rabietas, los castigos, la escuela, el gateo, los cuentos, los juegos, … son tratados aquí, pero desde un prisma integrador y positivo.

La autora, Cristina Romero Miralles (Esplugues de Llobregat, 18-7-1977) es una persona muy conectada con la Tierra y que ni siquiera se considera “la autora” de este libro, sino tan solo “la escritora” porque, como explica en el prólogo, ella es la mensajera de estos mensajes para todas las familias que quieran recibirlos.

Pinchar aquí para descargar el libro:

Pintar los soles de su camino

Fuente : el blog alternativo

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Gracias por compartir tu creacción, voy a imprimirlo y creo que se lo voy a regalar a la pareja (edad de 18 años) de mi sobrino (edad: 20 años) que Hace 6 meses han tenido una hija que de nombre le han puesto Ana, ¡Bien Benida seas Ana!