Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Porlana C, una nueva energía de fuerza vital. Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Linda Dillon

Porlana C, una nueva energía de fuerza vital. Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Linda Dillon

A continuación te ofrecemos un nuevo mensaje. En este caso procede del Arcángel Miguel y ha sido canalizado por Linda Dillon. Lleva por título Porlana C, que es una nueva energía de fuerza vital que nos ofrece este ser con sus palabras de amor y esperanza.

Como suele ser habitual en los mensajes que canaliza Linda Dillon, primero dedica un espacio de tiempo a preparar nuestros cuerpos y espíritus. Así pues, comencemos a interiorizar sus sabias palabras para lanzarnos directamente al mensaje de amor del Arcángel Miguel.

Linda Dillon nos prepara para recibir la energía de Porlana C

Así pues, comencemos a trabajar y tomemos un buen respiro de aire profundo de esta energía de Porlana C. Y no es algo que tengas que ir buscando, está en el mismo aire a tu alrededor; se está moviendo en movimientos circulares alrededor del planeta entero. Y tiene una frecuencia muy alta, la energía de la fuerza vital de tu familia estelar.

Porlana C, una nueva energía de fuerza vital. Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Linda Dillon

El color de Porlana C es como un precioso azul fluorescente que brilla, parte del rayo Halion, parte de Miguel, y por supuesto parte de la Madre. Pero mira esta bella llama azul, como el azul que viene de los propulsores de gas o de las antorchas de soldadura, el azul que ves en el tercer ojo ahora mismo. Y respira este azul. Siente cómo tus hombros son lanzados hacia atrás, empújalos hacia atrás, abre tu pecho. Relájate pero siente tu caja torácica abrirse y tu canal central desde tu corona, desde más arriba de tu corona, desde más o menos el 16º chakra sobre ti, bajando a través de tu raíz, abriéndose hacia Gaia… Esa preciosa columna central de tu existencia, ábrela bien fuerte.

PUBLICIDAD GOOGLE

Ahora respira y recibe este bello fluorescente azul. Siente cómo viene hacia ti a través de tus chakras más elevados, a través de la raíz de tu cabeza, la raíz de tu boca, tu garganta, tu elevado corazón, tu corazón, tu caja torácica. Siente cómo explota en el centro de tu Halion, tu plexo solar, tu bella espalda, tu preciosa barriguita, tu razón. Suéltalo como una llama de gas, hacia abajo hacia la madre Gaia y permite abrir a este rayo y que te complete. Y siente cada uno de tus chakras cómo son activados, acelerando rápidamente tu pulso, una alta frecuencia que sientes en tus manos como un choque eléctrico, que está zumbando activamente. ¡Tráelo!

Ahora, siente a tu ser conectando con nuestra preciosa Madre Tierra Gaia, hacia ese maravilloso ser antiguo, y empújalo hacia el rubí rojo, ese rojo rico, esa fuerza vital roja y que está mezclando con la Porlana C y que es como una rica y preciosa amatista magenta. Empújala, lánzala a través de tu raíz… No olvides que estas áreas son las de la creación en la Tierra, dentro de tu barriguita, dentro de tu sacro, dentro de tu ombligo, dentro de tu plexo solar, dentro de tu corazón. Y siente estos entrelazados, acariciando y danzando, como un propulsor de gas, con la belleza de la tri-llama, con tu rosa perfecto, con el oro infinito del Padre, y con el azul infinito de la Madre. Siéntelos jugando, danzando más brillantes, más vitales, más exuberantes. Respíralos y abre y recíbelos.

Esta es una energía que está penetrando en el planeta entero, pero también es una energía que puedes elegir construir, recibir más, y habilitar para la activación para que sea más rápida. Así pues, abre tu croazón, siente la conexión con tu familia estelar… Esta es su fuerza vital, su fuerza de amor, un ancla para ti, ánclala en cada chakra, ánclala desde tu propia corona hacia abajo… corónala, tercer ojo, cuarto ojo, garganta, garganta inferior, alto corazón, corazón, Halion, plexo solar, ombligo, sacro, raíz. Siente durante todo el camino hacia los arcos de tus pasos. Siéntela cómo completa tus huesos como un impulso eléctrico pasando a través de todo tu cuerpo. Te está vigorizando, energizando pero no te deja exhausto, y déjala fluir.

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Linda Dillon: Porlana C, una nueva energía de fuerza vital

Porlana C, una nueva energía de fuerza vital. Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Linda Dillon

Saludos, soy Miguel, Arcángel de la paz, guerrero del amor, traedor de nuevas noticias. Bienvenidos, mi amada familia, mi familia y guerreros de la paz, y guerreros del amor, y creadores de paz porque esta es la mejor guerra de todas. Esto no significa que haya que asumir la violencia como tomar las armas, está permitiendo el florecimiento de la verdad y la corrección, del amor, para traer progresivamente a los corazones, a las mentes, a los cuerpos, en cada aspecto de cuanto significa ser humano, y lo que significa ser Gaiano, y lo que significa ser la semilla estelar, y lo que significa ser galáctico e intergaláctico, y angelical y arcangelical y serafín, y así continuamente.

Solo hay una verdad y esa es la verdad del amor. Y con esa verdad vendrá la última, la penúltima paz. Y eso no implica estar luchando; no significa estar resistiendo; no significa ni implica un exfuerzo sobre el otro o tal vez sobre tu mismo ser propio y dulce y amado. Es como una forma en un baño templado al final de un día agotador. Es como un chapuzón fresco en agua refrescante en un día de caluroso verano. Es dormir en una nube de plumas y descansar los brazos de la Madre y caminar con el Padre y charlar con Yesu y todos nosotros.

PUBLICIDAD GOOGLE

El amor no necesita probar evidencia alguna, para producir. Prueba… es una evidencia propia. Y cuando tú eres el amor, cuando tú eres la paz, entonces todo se vuelve más claro. No necesitas seguir buscando porque todo está dentro de ti, está preparado, está siempre ahí, y siempre será así.

Así pues, no sintáis, mis amigos, mi familia, que tenéis necesidad de buscar de forma externa lo que es una verdad, lo que el amor, lo que es paz. Sencillamente miraos en el espejo, contemplad la brillantez y la fuerza de quienes sois y aceptad de que que sois la verdad, sin reservas, sin pruebas, sin necesidad de ser aceptados por otros y para otros.

Habéis reclamado a vuestro propio creador y estáis siendo asistidos a lo largo y a lo ancho para producir, justo ahora, el renacimiento de Nova Tierra y el reanclaje del Plan de nuestra Madre. Está en pleno desarrollo, está en marcha. Así pues, creed en vosotros, creed aquello que sabéis para ser verdad -de la misma opinión, del mismo corazón, del mismo propósito. Seguir la guía e ignorad lo que no es amor. Enviad amor, enviad paz, enviad verdad, y luego desarrolladlo de vuestra forma propia, en vuestro camino y maneras… No particpéis, sed… y continuad y conoced que estoy con vosotros, siempre he estado tan bien.

Id con mi amor. Hasta pronto.

Mensaje de Linda Dillon

Así acaba este mensaje de Linda Dillon. Con la nueva energía Porlana C de fuerza vital, seremos capaces de interiorizar los mensajes del Arcángel Miguel con mayor fortaleza y entereza. Nova Tierra está próxima y el amor y la paz volverán a reinar sobre nuestro mundo y nuestras almas.

Texto visto en Council of Love y traducido por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Pedro González (Redactor GHB)
7 comentarios
  1. User comments

    asi serA para el bien mayor de todo confío Gracias gracias Gracias

  2. User comments

    Gwendolyn Calzadilla Pacheco,@maritza josefina serrana

  3. User comments

    Quien es el Arcángel Miguel. Según la Biblia es el Comandante o Jefe de todos loa ángeles fieles de Dios, y por ser un ser espiritual poderoso y de absoluta confianza, Dios Todopoderoso lo ha nombrado en ese puesto tan especial. El y su ejército celestial se encargarán de limpiar la tierra de toda la maldad q hoy vemos, y los mansos heredarán la tierra como súbditos del Reino de Dios. Salmo 37:11,29; Revelación 12:9,12, Mateo 6:9,10; Daniel 2:44.

  4. User comments

    Gracias gracia gracias arcángel Miguel

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend