Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Preparación para el Portal del Equinoccio 2015, Por Selacia

Preparación para el Portal del Equinoccio 2015, Por Selacia

Hacia-el-amanecer

El Equinoccio de este mes puede ser uno de los más potentes experimentados en los años recientes. Aquí está una instantánea de lo que ustedes pueden hacer ahora para prepararse para las beneficiosas aperturas espirituales disponibles frente a este portal. A lo que ustedes digan sí o no en esta coyuntura podría tener implicancias a largo plazo en su vida.

Trasfondo

Como recordatorio, estamos sentados en un mes de energía muy poderosa. Los hallazgos incluyen una culminación rara de Plutón-Urano alineándose planetariamente el 16 de marzo para catalizar las ondas de larga duración de los cambios, tanto a nivel personal como colectivo. A ello se suma el Eclipse Solar total con la Luna Nueva (una súper luna) en el Equinoccio del 20 de marzo.

Cualquiera de estos eventos de energía, pero por cierto los tres, pueden dar lugar a puntos de giro significativos – para la Humanidad en su conjunto y para ustedes personalmente. Además añadido a la intensidad, tenemos un poderoso Eclipse Lunar en la Luna Llena el 4 de abril.

Estos tipos de acontecimientos planetarios tienden a sacudir el status quo. Tanto si ustedes nacieron en  los años 1960 o los 1990, momentos como este traen a la luz los cambios transformacionales necesarios – a menudo con un elemento de sorpresa. –

PUBLICIDAD GOOGLE

Si hubiera un contador Geiger para medir las fluctuaciones en su sistema nervioso, imaginen cómo podría irse fuera del gráfico a medida que su cuerpo procesa estas energías volátiles.
A su sistema nervioso no le gustan mucho las sorpresas, así que cuando las cosas se ponen así, hay una tendencia a ir a luchar o en un modo de vuelo.
La toma de decisiones en ese estado puede conducirlos por un camino de volver a hacer y arrepentimientos.

Esta es sólo una muestra de las corrientes subterráneas volátiles de energía que los impactan a ustedes y a todos sus seres amados. Hay más, por supuesto, incluyendo La Luna Llena de hoy que amplifica las cosas,  pero este resumen es más que suficiente para reflexionar en este momento.

La previsión y la planificación anticipada

Como mencioné en mi reciente artículo, la previsión y la planificación anticipada recorren un largo camino en momentos como este. Tener un mano a mano de lo que está por venir y conscientemente con la intención de cómo van a responder, puede hacer una gran diferencia en cómo capean la intensidad y qué beneficios reciben en esta pasarela de energía.

A veces, cuando quieren algo y han hecho todo lo que pueden hacer, deben ser pacientes mientras el universo ensambla cosas. En otras ocasiones, como en Marzo con el Equinoccio y las alineaciones planetarias, tienen que estar disponibles para las puertas de oportunidad que pueden aparecer aparentemente de la nada.

Prepárense para el Portal del Equinoccio

Estos son algunos consejos para prepararse para nuestra Puerta de Entrada al Equinoccio. La idea aquí es encontrar la armonía interior y el equilibrio necesario para no sólo capear la tormenta cósmica sino estar listos para pasar por una nueva puerta que les permite tener un nuevo comienzo maravilloso.

Esa es la joya disponible este Equinoccio, una profunda oportunidad para poner en marcha una nueva dirección. Este es el potencial de verse a sí mismos de una manera completamente nueva, catalizando un cambio significativo en algún área de sus vidas.

El cambio puede ser algo que hayan pensado o deseado durante mucho tiempo. También puede ser algo totalmente fuera de su radar – algo tan nuevo o radical que cuando dicen que sí a él, todo en su experiencia de vida cambia! Aquí hay algunas cosas que pueden hacer ahora para estar listos.

PRIMERO: Recuerden que los días de elevada intensidad amplificarán los sentimientos y reacciones a las cosas cotidianas. Respiren a menudo y ánclense a tierra en el aquí y ahora. En lugar de quejarse o preocuparse, enfoquen su mente en estar abiertos a los empujones de su Yo Superior. Cuando llevan al Espíritu a su realidad cotidiana, todo fluirá mejor y se pueden evitar viajes secundarios innecesarios. Otra ventaja: cuando son alimentados por el Espíritu, es más fácil encontrar compasión por otros que están experimentando una crisis.

PUBLICIDAD GOOGLE

SEGUNDO: Tengan la intención diaria de estar abiertos a las ventanas de oportunidad que se presentan en este portal. Luego recuerden su intención mientras recorren el día, actuando desde la sabiduría de su corazón. Las oportunidades a menudo se disfrazan de algo más – como un desafío al que deben deben hacer frente antes de que ocurra un acontecimiento que cambie la vida o una persona al azar que molesta tanto,  que finalmente se dan cuenta que deben detenerse de seguir siendo un felpudo.

TERCERO: Realicen alguna forma de meditación diaria para despejar su mente y restablecer su energía. Deben tener tranquilidad y quietud para escuchar la útil voz de su sabiduría interior. Aquietar la mente, también, los ayuda a estar presentes. Ustedes deben estar conscientes y despiertos en el tiempo presente para beneficiarse plenamente en estos momentos. La meditación puede ayudarlos a reducir el pensamiento excesivo y la preocupación acerca del futuro, también.

Como un hacedor de cambios divinos, ustedes están codificados para estar aquí ahora. Ustedes tienen mucha más fortaleza y preparación de la que puedan darse cuenta! Después de todo, este no es su primer tiempo de vida aquí. Mantengan este panorama general en su mente mientras se mueven a través de este ciclo. Confíen en que el Espíritu está justo a su lado.

 www.selacia.com

Marzo del 2015

Traducción: Alicia Virelli

Copyright 2015 by Selacia – www.Selacia.com

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Preparación para el Portal del Equinoccio Por Selacia

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend