Preparándose para el primer contacto – Compañeros de luz con la naturaleza

Eva Martín Garcia

pleyadiano

CAPITULO 22

Compañeros de Luz con la Naturaleza

Saludos. Soy el Comandante Sharman hablando con ustedes desde nuestras Naves Estelares. Digo, «Naves Estelares» porque hay muchos de nosotros que estamos manteniendo una conexión constante con Gaia dentro de las versiones tetradimensional superior y pentadimensional de Su realidad.

Los Humanos han adoptado la creencia, o el prejuicios, de que sólo los humanos tridimensionales están vivos, y todo lo demás va bajo la categoría de «naturaleza», ya que la categoría «humano» era más importante que la categoría naturaleza.

El hecho es que la naturaleza pudiera, y lo hizo, sobrevivir y luchar mucho mejor antes de lo que los humanos se volvieran «civilizados». En realidad los humanos no – civilizados estaban mucho más sintonizados y en cohesión con la naturaleza, que lo que ha sido llamado «el hombre moderno».

El hombre moderno ha creado un daño incalculable y destrucción de todas las formas de la naturaleza, tales como los árboles, los animales, los peces, aves, insectos, así como a los ciclos de unidad con toda la vida. El ciclo de unidad con toda la vida comienza en el nacimiento de cualquiera de los elementos de la naturaleza y continúa para incluir el planeta entero.

Es el ahora para que la Humandad recuerde que lo que de forma innata sabían cuando eran niños pero olvidaron cuando crecieron, lo cual es que TODO ESTA VIVO. Incluso las «cosas» que los humanos usan en su vida diaria están rodeadas por las auras vivientes de cada ser que los ha tocado alguna vez. Saben que ustedes dejan las huellas de su campo de energía en cada cosa o persona que tocaron alguna vez? Mientras que uno es ignorante de este hecho puede comportarse como si tuviera ese poder. No obstante, todos ustedes tienen el poder y cada humano afecta su realidad con un solo pensamiento, toque, emoción o interacción. Es por eso que los Humanos fueron llamados una vez «Los Guardianes de la Tierra».

Desafortunadamente, de forma alarmante, la Humanidad no «cuidó» la tierra. En vez de eso, la destruyó. De hecho, la Humanidad también destruyó el aire, lo cual disminuyó el poder del Sol para transmutar su realidad.

En vez de trasmutar la Tierra hacia una frecuencia más elevada, los grandes Seres del Sol necesitaron sanar el daño que la Humanidad infringió en Gaia. La Humanidad también contaminó el agua, la cual es vital para el crecimiento de toda la vida hacia su potencial más fuerte y trató al elemento tierra como si fuera «suciedad».

La Humanidad creó tanto smog que muchos de los rayos de luz más elevados del Sol han sido bloqueados. Más aún, los humanos han contaminado el agua con materiales de desecho de las muchas «cosas» que crearon.

Pero AHORA esta era está terminando. AHORA la Madre Gaia está siendo reconocida como el Hogar en el cual cada uno de Sus niños nació para protegerla y mantenerla. Pero primero los niños de Gaia necesitan crecer hacia adultos responsables.

Dentro de este Ahora una nueva Era está amaneciendo. Esta es la Era donde la Humanidad aprenderá a buscar DENTRO en vez de buscar ARRIBA. Ya no tendrán un Dios invisible que está en algún lugar arriba en el cielo, de hecho, arriba en ese mismo cielo la Humanidad contaminó eligiendo la ganancia a la ecología.

El camino a Dios no está determinado por los destinos físicos de arriba, alrededor o abajo. Dios está dentro de cada uno y de todos los Humanos, incluso de aquellos que han caído, o han sido forzados hacia la oscuridad, tales como los niños de los Iluminati.

Cada uno y todos los Humanos son un portal a través del cual el «Cielo» puede manifestarse en la Tierra. Pero qué es el Cielo? El Cielo es la libertad de las cualidades combinadas de Sabiduría, Poder y Amor trabajando como UNO.

Sabiduría Infinita, Poder Multidimensional, y Amor Incondicional son las cualidades a las cuales la Humanidad está regresando ya que están abrazando nuevamente sus expresiones pentadimensionales de Sabiduría Infinita, Poder Multidimensional y Amor Incondicional.

«Dónde encuentro estas cualidades?» preguntan muchos. La respuesta es que las encuentran dentro de su propio envase terrestre, dentro de su propio Corazón Superior, el cual los asistirá en conectar su envase terrestre con su Cuerpo de Luz totalmente despierto, el cual está dentro de su propio Ser del cuerpo físico.

«Cómo hago esta conexión?» preguntan. La respuesta es que nacieron con esa conexión. Sin embargo, los infortunios y desafíos de la vida tridimensional los hicieron olvidar. También olvidaron por asuntos de seguridad. Aquellos que recordaron e intentaron compartir la verdad a menudo fueron insultados, lastimados o incluso muertos.

Afortunadamente, esa experiencia está llegando a una conclusión. Cuando la 3D era la dimensión primaria habitable, las polaridades de tan baja frecuencia crearon separación y limitación desde su propio Ser Superior y desde el planeta en el cual su envase terrestre nació. Ustedes eligieron tomar un envase de la misma frecuencia y elementales para ayudar con la ascensión planetaria de Gaia. Muchos humanos hablan sobre su ascensión personal, pero todos ustedes ya están ascendidos. El «ustedes multidimensional» ya vive en las dimensiones superiores.

diosa pleyadianas

Todas estas versiones de su SER Multidimensional visten una forma que resuena con la frecuencia de cada una de esas dimensiones.

La Humanidad vino a la Tierra una y otra vez para sanar las heridas que dejaron en la Tierra de Gaia, en Su aire y agua, así como en Su suelo. Debido a que no habían «limpiado su propia habitación» no pudieron «jugar en la quinta dimensión» hasta que completaron el ciclo de su vida tridimensional.

Para completar el ciclo de su vida tridimensional, son llamados a transmutar todos los residuos de todas sus encarnaciones tri/tetradimensionales en la Tierra. Desafortunadamente, no pudieron limpiar su residuo encarnatorio hasta que despertaron lo suficiente en su forma física para llamar a sus cualidades innatas.

Una vez conscientes de sus propias cualidades multidimensionales, son capaces de hacer en la Tierra lo que prometieron antes de tomar un envase terrestre. Desafortunadamente, por lejos demasiados de ustedes se perdieron en la fascinación de la individualidad. Por eso, olvidaron que la individualidad no era un juguete con el que jugar. La individualidad fue, y es, un punto de enfoque. Es la «punta del lápiz» a través del cual escriben sus declaraciones individuales. La individualidad es el punto de enfoque de lo que ven, oyen, huelen, toca y por lo tanto perciben como su realidad.

No obstante, cada individuo tiene su propia realidad y su propia experiencia personal de vida en la tercera dimensión. Una vez que están viviendo dentro de la expresión 3D del SER, están unidos a la Ley tridimensional de la Tierra de Causa y Efecto que gobierna esa frecuencia de la realidad de Gaia.

Si desean dejar esa frecuencia del planeta Gaia multidimensional, así como un caminante, necesitan empacar su basura. De manera de dejar su experiencia 3D necesitan recoger su «basura» ponerla en su mochila y dejar Gaia exactamente como la encontraron. De hecho, por favor, dejen Gaia mejor de lo que la encontraron.

Dentro de este AHORA del proceso ascensional, necesitan dejar a Gaia en MEJOR forma de lo que Ella estaba cuando entraron en su encarnaciòn presente. Mucho como el caminante, deben asegurarse de recoger toda la basura que han dejado alguna vez en todas y cada una de sus caminatas / encarnaciones en la tercera dimensión.

De hecho, están siendo llamados a empezar todos los residuos que han sido dejados por cualquiera que haya tomado una «caminata» en la 3D. Vean, los caminos tridimensionales están ahora bajo construcción y serán cerrados debido al trabajo en la ruta. Sólo los miembros del equipo de limpieza están llegando ahora a Gaia.

La razón para esto es que, a aquellos que aún funcionan bajo los HABITOS 3D de «primero yo» no les será permitido entrar en este «juego de la ascensión«- Este juego de la ascensión ha alcanzado un punto de «cambio crítico» y aquellos cuyo enfoque está en la oscuridad y/o el poder sobre los otros, ya no les será permitido jugar allí.

Aquellos que no han aprendido que la «energía fuera es energía de regreso» o «cómo vivir dentro y compartir el campo de energía del Amor Incondicional» están siendo re-dirigidos a otro planeta tri/tetradimensional.

Gaia está ahora «bajo construcción» para volverse un planeta pentadimensional. Ella está aceptando felizmente Almas que desean participar en su reconstrucción, pero NO permitirá a aquellos que desean tener «poder sobre otros», como su plan de nacimiento. De hecho, incluso aquellos que han dejado su residuo de oscuridad en Gaia, y desean transmutar esa energía, serán redireccionados a la frecuencia tetradimensional de Gaia, la cual permanecerá abierta hasta que la construcción de la Gaia 5D esté completa.

Dentro de la frecuencia tetradimensional del aura de Gaia, la energía externa regresa instantáneamente. Por lo tanto, si las experiencias tridimensionales de uno no han sido completadas al tomar responsabilidad total de su «energía puesta afuera», y luego transmutando su propia oscuridad/miedo en Luz / Amor incondicional, serán redirigidos a otro planeta tridimensional.

Por eso, ya que hay menos y menos energía negativa dejada en el cuerpo planetario de Gaia por humanos irresponsables, Gaia será capaz con más facilidad de transmutar y renacer hacia la octava 5D de su Ser. De hecho, dentro de su AHORA, muchos Seres Superiores de la Galaxia están rodeando la Tierra.

Algunos de los habitantes de estas Naves están compartiendo su conciencia con los humanos despiertos, quienes a menudo son expresiones tridimensionales de sus propios SERES Multidimensionales. Debido a largo «proceso de crecimiento» de la Tierra, la mayoría de estos Seres Superiores están compartiendo con adultos que han expandidos sus conciencias hacia la cuarta superior y la quinta dimensión.

Sin embargo, hay más y más niños y adolescentes que son capaces de aceptar conscientemente y compartir la información que está siendo enviada a ellos vía las expresiones dimensionales superiores de sus SERES. Todos estos humanos pueden aceptar la frecuencia superior si necesitar dejar su envase terrestre. Es por esta razón que tantos humanos están comiendo mejor, meditando, ejercitándose y haciendo todo lo que es necesario para elevar su resonancia de manera que la frecuencia superior de su SER pueda entremezclarse con su forma humana sin dañarla.

Así como sólo la frecuencia más elevada de las rocas, la cual son los cristales, puede aceptar y usar las dimensiones superiores de la Luz, sólo su cuerpo pentadimensional puede aceptar totalmente y usar las frecuencias más elevadas de la Luz.

Afortunadamente, su «Cuerpo de Luz» está anidado dentro de su Kundalini, la cual está rodeada por su columna vertebral. Si son conscientes de su Cuerpo de Luz innato, y conscientes de los gigantes cristales dentro del núcleo de Gaia, probablemente sepan que una vez que capturan la Luz Superior, la compartirán con Gaia.

Al permitir esta Luz Superior en su envase, asegúrense de rodearla con Amor Incondicional para proteger su frágil cuerpo tridimensional. También asegúrense de:

– Enviar esta Luz superior hacia abajo a través del pasaje de su propio SER del Cuerpo de Luz interdimensional latente….

– Y hacia abajo al núcleo de Gaia y Cristales en el Centro de Su forma planetaria.

«Pero qué hará esto a nuestro frágil cuerpo tridimensional?» los escuchamos preguntar. Recuerden que el sistema operativo primario del cuerpo tridimensional de Gaia es energía afuera que regresa. Por lo tanto, al ustedes ofrecer su propio cuerpo físico para servir como pasaje para que la Luz superior entre en el núcleo de Gaia, esta Luz entra también en su núcleo.

Así como el núcleo de Gaia es ya pentadimensional de forma innata y está esperando el AHORA para transmutar en el planeta de Luz pentadimensional, su núcleo Kundalini es pentadimensional de forma innata y espera el AHORA para transmutar en su Cuerpo de Luz de 5D.

«Lo que dan regresará a ustedes», es un componente importante del sistema operativo 3D de la Gaia de «Causa y Efecto». Así, al dar la Luz Superior que han colectado dentro de su propio envase terrestre, ella regresará a ustedes desde cada persona, lugar, situación y cosa a la cual la hayan enviado.

Oh la gloria de la Gran Cosecha cuando toda la Luz Superior que han capturado y compartido con toda la Vida regrese a Ustedes. Es dentro de ese AHORA que se volverán lo que han recolectado y compartido.

Dentro de ese AHORA , se volverán LUZ!!!!

AUTOR: Sue Lie

TRADUCCIÓN: Suzanne Lie

VISTO EN: http://suzanneliephd.blogspot.com

4 comentarios

  1. comandante Sharman como me gustaría visitar su nave y aprender de ustedes, a través de los años se me hace muy difícil ser Amor absoluto, amarme ami mismo, para poder amar lo todo.

    PAZ AMOR LUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx