Prepárate para la llegada de la primavera

Kikio
20180307 kikio327154 id144355 1 - hermandadblanca.org

La primavera es sinónimo de renovación y nuevos comienzos

Está cerca la llegada de la primavera. Momento ideal para realizar algunos cambios en pro de un sentido de renovación y de elevación de consciencia espiritual.

Con aires de nuevos proyectos y de inicios felices, la primavera es una época de renovadas alegrías y de comienzos prometedores. Por lo que en esta ocasión, dedicaremos la entrada a prepararnos para la llegada de esta estación tan llena de vida y regocijo.

Todos respiramos en primavera esa magia de la felicidad anticipada y de sus agradables potencialidades. Te invitamos a preparar tu hogar y tu vida para recibir a la primavera con mucho entusiasmo.

20180307 kikio327154 id144355 2 - hermandadblanca.org

Plantas y flores en toda la casa

Las plantas y las flores, son sin duda el símbolo más característico de la temporada de primavera. Llena tu casa de macetas o tiestos de coloridas flores, para enmarcar esta disfrutable estación.

Para muchos de nosotros, las plantas en casa son sinónimo de vida y de cercanía con natura. Sus variedades te permiten encontrar ejemplares ideales para tener dentro de casa o en tu jardín. Te recomendamos especialmente los geranios. Los hay de muchos y bellísimos colores y son fáciles de cuidar. Además florean todo el año.

Por otro lado, están las plantas verdes como los helechos y la verbena, que son de sombra y ayudan a ahuyentar insectos como moscas y mosquitos. También puedes considerar adoptar plantas aromáticas como la lavanda o el jazmín, para darle a tu hogar un ambiente fresco y natural todos los días.

20180307 kikio327154 id144355 3 - Prepárate para la llegada de la primavera - hermandadblanca.org

Renueva un espacio de tu casa

Para recibir a la primavera, nada como darle color y estilo a tu casa.

Puedes iniciar un proyecto de renovación de la pared de tu sala de estar o de tu habitación. Colores como los amarillos o los verdes, son geniales para darle a tu hogar ese estilo alegre y cálido de primavera.

Visita una casa de artículos de decoración para conocer el catálogo de tonalidades de temporada, para darle color a tu casa en esta primavera. No necesitas hacer cambios muy drásticos ni pintar todos tus espacios. Bastará con que elijas un muro o una habitación como el cuarto de baño, ¡y a pintar se ha dicho!

Puedes convertir este proyecto en una actividad familiar e involucrar a los tuyos para darle la bienvenida a tan bonita estación del año. Ahora bien, si te gusta el color actual de tus paredes, también puedes realizar cambios de cortinas o tal vez la tapicería de un sillón para darle un toque de renovación a un área concreta.

20180307 kikio327154 id144355 4 - Prepárate para la llegada de la primavera - hermandadblanca.org

Depurar y donar

Una actividad muy de primavera, por su sentido de renovación, es la limpieza y depuración de tus armarios.

Sacar lo que ya no usamos nos permite agilizar energías en zonas con poco movimiento, lo que significa un nuevo comienzo. No olvides que donar lo que ya no utilizas es también un acto de amor universal.

La naturaleza hace renacer la vida en todas sus formas en primavera. Es tiempo de cambios y de florecimiento de lo nuevo. Por ello, tómate un tiempo para depurar tus armarios. Durante el año, solemos acumular y guardar cosas que no siempre necesitamos o usamos. Haz fluir la energía de tu casa limpiando esas áreas de poco movimiento.

Revisa a detalle tu ropa, zapatos e incluso artefactos guardados. Evalúa su utilidad y deshazte de todo aquello que sólo está ocupando espacio en tu armario. Con seguridad encontrarás muchas cosas en buen estado pero que ya no deseas conservar. Dónalas sin dudarlo. Ayudarás a alguien y al mismo tiempo estarás purificando tu casa y tu vida de energías estancadas.

Prepárate para la llegada de esta temporada tan bella y especial. Deja que el espíritu de natura y de su resurgimiento, invadan tu vida con toda su fuerza y te renueven interiormente en primavera.

AUTOR: Kikio, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

REC3 – REJILLA DE ENERGÍA CRÍSTICA EN 3 NIVELES

¡Haz una misión de tú dharma! con el Coaching Angelical Online (CAO)