Primera Dispensación Causas Antes Desconocidas de su Enseñanza

Introducción

Por causas nunca conocidas, la Enseñanza de la Primera Dispensación dada por iniciativa y esfuerzo del Amado Saint Germain en Estados Unidos con validez para 10.000 años, estuvo bloqueada al público unos 48 años. A su vez estuvo y está todavía prohibido traducirla a otros idiomas, conservándose en su idioma original inglés.
Ese bloqueo, condujo a la Segunda Dispensación, del Amado El Morya. Esta Enseñanza también tuvo su bloqueo e incluso, el grupo, que se conoció como “El Puente a la Libertad” se desintegró pocos años más tarde. Finalmente el material dictado por los Maestros, fue salvado de la desaparición por un esforzado matrimonio que formó la A.M.T.F., desde donde se extendió a otras partes del mundo, y no tenía prohibición de traducirse, por lo que fue traducido al español.
Esta Enseñanza que fue la única CONOCIDA en idioma español, se extendió por toda Hispanoamérica.
La mayoría de estudiantes y servidores de la Luz de todos esos países IGNORA ahora la existencia de la PRIMERA DISPENSACIÓN. Y peor aún, ignora que se han traducido irreflexivamente las palabras sagradas “I AM”, aunque en los propios textos de algunos libros de la Segunda Dispensación está escrito esto con suma claridad. Al no haber visto nunca antes en esas traducciones, las palabras sagradas “I AM”, la mayoría rechaza o no cree que sea así, y siguen usando lo único encontrado en las traducciones, o sea, YO SOY. Además, para muchos de ellos, los dos principales traductores conocidos, han llegado a ser para todos, AUTORIDADES espirituales y eruditos incuestionables, de quienes nadie duda
en absoluto, y sus grupos  se extendieron como la
pólvora. Siendo humanos y por tanto no INFALIBLES, sus opiniones reciben más crédito que lo que dicen y enseñan los Maestros Ascendidos, que SÍ SON INFALIBLES.
Por lo tanto, a lo largo de todo el contenido de esta página Web, de los Libros de Saint Germain, se restituye e incluye aquí lo más importante de la Primera Dispensación, porque todos deben conocer el verdadero origen de la ayuda dada INICIALMENTE a la humanidad por los Cielos, que algunos estudiantes han dicho que desconocían.
Hoy día no obstante, la Actividad “I AM” sigue
funcionando normalmente, aunque solamente lo hace en el idioma inglés. Y sus libros están disponibles en librerías. Y esa Enseñanza fue dada para diez mil años por delante. Nunca perdió su validez. ¿Por qué desconocerla, si fue la base?

Inicio de la Información

Saint Germain, con Su incansable propósito de liberar a la humanidad apresada por la fuerza siniestra, en esta hora crítica de cambio generalizado en todo el Sistema al que pertenecemos, buscó a aquellos seres humanos en encarnación que fuesen lo suficientemente valerosos y capaces de enfrentarse a las dificultades serias e inherentes de transmitir a toda la humanidad la maravillosa información que fue enseñada sólo a unos pocos a través de los milenios. Y
al fin los encontró.
Se trató del matrimonio Ballard, quienes además eran
Rayos Gemelos entre sí, y habían sido hijos de Saint Germain en pasadas Civilizaciones esplendorosas que tuvo el Planeta en el pasado con ayuda de los Maestros Ascendidos y Seres de
Luz, cosas que ahora ignora la humanidad.
Esta Actividad y Enseñanza de los Maestros Ascendidos, vertida inicialmente al pueblo de los Estados Unidos, estaba y está destinada a liberar al resto del Planeta desde allí, al expandir ese Conocimiento por el mundo. Para ello se creó la
Fundación Saint Germain, que labora a través de lo que se conoce como la Actividad “I AM”.

Contenido General

Los libros de Saint Germain, (o Enseñanzas de los
Maestros Ascendidos) surgieron del contacto entre el
Mensajero Acreditado Guy W. Ballard y el Maestro
Ascendido Saint Germain, y se ofrecen aquí, traducidos con suma fidelidad al texto de los libros originales en inglés, editados a finales de la década de 1.930 en los Estados
Unidos. Edición íntegra. Se añaden otros libros, disponibles aquí, complementarios y en línea con los libros de los Maestros Ascendidos.
Paul, the Priest of the Wissahikon

Autora: soham_reiki

sohamreiki.blogspot.com.ar

Directora de la Escuela So Ham, Delegación Territorial en Argentina , de la Ong Hao Bienestar Universal de Barcelona.

Redactora de la Gran Hermandad Blanca www.hermandadblanca.org

Por favor pincha en el cajetín y descarga el libro Información sobre la Primera Dispensación en pdf en forma gratuita.

Información sobre la Primera Dispensación

1. Buenas. No puedo acceder al libro. Me ayuda por favor!
    Ya leí las 7 páginas que están disponibles, pero el PDF no lo encuentro.

Gracias.
    Bendiciones

1. Gracias por tu comentario, si bien la traducción literal, de IAM y Yo Soy, son lo mismo, IAM, es un Mantra Poderosísimo que es como se lo identifica y llama a la Magna Presencia IAM.
      La fuerza que tiene el IAM, es muchísimo mayo a la del Om, o el Yo Soy.
      Si lees el libro verás cuál es la diferencia, y por qué se ha venido diciendo así, a través de los tiempos.
      Bendiciones.
      Renée

1. Si estás recibiendo notificaciones en el móvil es porque en algún momento has dado ACEPTAR a un botón que te preguntaba si deseas recibir notificaciones push mientras utilizabas el navegador del móvil.

Solo tú misma puedes desactivar dichas notificaciones desde tú móvil, para ello debes seguir las siguientes instrucciones:

NAVEGADORES ANDROID CHROME

NAVEGADORES ANDROID FIREFOX