Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Economia sostenible » ¿Problemas económicos?, decretos de prosperidad

¿Problemas económicos?, decretos de prosperidad

Corazón de dinero

Crear, con la mente, prosperidad y abundancia es posible, a través de decretos y pensamientos positivos.  El pensamiento crea y la prosperidad, a nivel energético, se atrae factiblemente con la mente. Creamos con la imaginación, a partir de la voluntad y es posible hacerlo para mejorar en el plano material. Todos merecemos la abundancia que el Universo nos regala, pero a veces el tenerla o no radica en la forma en que esa prosperidad es pedida (además de hacerlo con fe). ¿Por qué algunas personas consiguen tan fácil lo que a nosotros nos es difícil alcanzar?, nos preguntamos a veces; y tal vez debamos darnos cuenta de que lo primero que debemos hacer es repetirnos que merecemos eso que deseamos y que, además, nada es inalcanzable.  Cambiar la llamada “conciencia de penuria” por una de prosperidad se logra a través de la conciencia; hacer conscientes nuestros pensamientos y deseos… Bien dice el dicho que hay que tener cuidado con lo que se pide, porque se convierte en realidad. Los decretos de prosperidad son una forma de decirle al Universo, que estamos preparados para recibirla.

¿Estás preparado para recibir la prosperidad que te mereces?

El deseo no debería confundirse con avaricia, y mucho menos con envidia sobre lo que otros tienen; el deseo debe centrarse en uno mismo y no debiera de opacarse con sentimientos como los anteriores mencionados (la avaricia y la envidia, o incluso el egoísmo), ya que estos podrían neutralizar los pensamientos positivos y el optimismo, obscureciendo la meta y negando el mismo deseo puro, sincero y limpio que debería de ser la esencia del impulso o la motivación creativa.

Dejar el miedo atrás y encontrar las claves de la prosperidad, según Wayne W. Dyer, son puntos importantes que nos ayudarán a encontrar en el camino la prosperidad deseada. Según Wayne, debemos ser libres y encontrar el camino espiritual, con su respectivo crecimiento, para descubrir que tener abundancia (y por supuesto estamos hablando del dinero que necesitamos y merecemos tener) se consigue partiendo de un juego con uno mismo. El dinero y la riqueza fluyen si seguimos los principios de la conciencia de prosperidad. Y el poder para lograr esa conciencia radica en el alma misma. Dice Wayne que debemos vivir como si  fuéramos (ya) prósperos, siendo personas generosas. Dar sin esperar algo a cambio es accionar la conciencia y provoca la fluidez al estar abiertos a recibir; vivir de acuerdo al “yo espiritual”.

Visitando el enlace de arriba, descubrirás textos que te ayudarán a ser próspero ya, siguiendo los decretos y el ABC de la Prosperidad de Wayne, así como comprendiendo que el pensamiento lo es todo, que puede la mente sanar y crear abundancia, y desarrollando la Intimidad divina, de la cual se habla en otros artículos de dicha sección. Existen además, meditaciones, canalizaciones y mensajes (como el de Sananda, por ejemplo), que nos ayudan a conseguir la sanación de prosperidad y abundancia, así como decretos muy poderosos como la misma práctica del HO’OPONOPONO que sirve además de limpiar y pedir perdón, para llamar a la prosperidad a nuestra puerta y poder disfrutarla con nuestros seres queridos. La prosperidad activa se puede conseguir no el día de mañana, sino hoy mismo, si nos lo proponemos, abriendo el canal correcto para que todo fluya de una mejor forma, ya que nuestro nivel de prosperidad suele reflejar la abundancia que recibimos, ya que están relacionadas. Hay principios básicos que debemos hacer conscientes para conseguir la dicha que buscamos, y principalmente como en todo crecimiento espiritual y material, se incluyen factores primordiales como ser agradecidos, no tener sentimientos encontrados o discordantes, no alimentar el ego, liberar el pasado y fomentar el amor al prójimo. Atrévete. ¿Estás preparado para recibir la prosperidad que te mereces?

AUTOR: Luis, redactor familia hermandadblanca.org

MÁS INFORMACIÓN: https://hermandadblanca.org/?s=prosperidad

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.