Proyecto Conciencia Solar, Novena Meditación mensual: Los Cristales Atlante lemurianos y la Red de Agua Antártica

Jorge Gomez (333)

Jesus sagrado de corazonCanalización del Maestro Jesús

Gaia y la Conciencia Colectiva de la Humanidad permanecen en una conexión muy profunda, viviendo a la par este maravilloso proceso de alineación cósmico solar. A medida que Gaia danza a través del cosmos alineándose con los Planetas y los Soles en sincronía con el Sol central, la humanidad entera recibe oleadas de Luz que le conducen al renacimiento de la Conciencia en Luz Solar. Todo ello ha producido que a través de las líneas del tiempo los Seres Humanos iniciasen una búsqueda incansable en pro de su evolución. Y si, grandes cambios han ocurrido. Cambios que inicialmente han transformado las capas internas de las conciencias en preparación para un masivo despertar.

 La ascensión es ahora y desde ese espacio las múltiples líneas del tiempo se están liberando.

 A raíz del cruce del portal galáctico del 21 de diciembre, que para los mayas simbolizaba un fin de ciclo, se inició un proceso de alineación cósmica con el centro de la galaxia. Proceso que ha permitido a Gaia sintonizar su corazón cristalino con todas las vías de información Luz al haberse sumergido completamente dentro de la banda de fotones.

 La información y la Luz que esta ingresando a través de los dos polos en dirección hacia el corazón de la Tierra ha generado que todos los elementos del planeta iniciarán un proceso de limpieza y purificación profunda de las memorias de los tiempos que permanecían adheridas en las capas de la Madre Tierra. Al iniciarse ese proceso la conciencia colectiva de la humanidad inició un proceso similar de limpieza profunda, por lo cual este ciclo 2013 ha resultado ser intensamente emocional en el cual dentro de ustedes han aflorado sentimientos profundos de tristeza, enojó o decepción, sentimientos que creían haber superado a través de su trabajo interior, vuelven a aflorar para mostrarles o generarles la apertura para que Ustedes puedan tener consciencia del trabajo colectivo que aun se necesita en la Tierra y al mismo tiempo, puedan generar una sanación muy profunda de sus heridas ancestrales. Todas sus vidas en la Tierra están siendo sanadas, este es un gran momento.

Todo ello es consecuencia de la sanación y liberación profunda de las memorias de los tiempos. La entrada a la Luz a simbolizado la iluminación de todas las sombras y la liberación de todas las historias. Por lo tanto es un proceso colectivo pasajero. La paciencia, la aceptación y el refugiarse en el amor del corazón son las vías más sencillas para sanar cada proceso.

 Dentro de todo este proceso planetario, la Madre Tierra fue generando importantes vías de información y sincronización: la activación de la RED DE AGUA ANTÁRTICA, la sintonización y reactivación de la red de cristales Atlante Lemurianos y la transformación de la Rejilla Cristica Planetaria. ¿Que función adquiere cada uno de esos procesos en relación con el proceso colectivo planetario?

 Explicaremos un poco acerca de cada proceso:

 RED DE AGUA ANTARTICA

El trabajo con el Agua a través de la RED DE AGUA ANTÁRTICA, se inició en febrero a través de la información canalizada bajo la guía de la Ballena Madre en Antártida. Una vez que el Disco Solar ION libero el registro Planetario que contiene los Patrones de Luz y sonido para la reactivación del Plan Divino de la Tierra como Biblioteca Viviente. A  través de este canal se recibe la instrucción de llevar el Agua de Antártida en gotas a distintas partes del mundo con el propósito de canalizar la información hacías las vertientes naturales y artificiales de agua de todo el Planeta. Simultáneamente las aguas de los océanos que circundan a la Antártida sostienen desde el primer momento esta información, generando que los cristales Atlante Lemurianos comenzarán un proceso colectivo de sanación de las memorias de ambas energías: Atlántida y Lemuria, masculino y femenino.

 Al recibir la información del REGISTRO PLANETARIO liberado desde el Disco Solar ION. El cristal eterico turquesa de Antártida comenzó la retransmisión de la información de dicho registro hacia la red de cristales Atlante Lemurianos esparcidos por el planeta en alineación con el Océano Pacífico y Atlántico. Esta red forma un alineación muy especial.

RED DE CRISTALES ATLANTE LEMURIANOS

 Esta red de cristales fue colocada desde la época de Lemuria en los océanos por los mismos maestros Lemurianos que crearon los Discos Solares. Y la custodia de estos cristales le fue entregada a la Familia Cetácea de Luz a través de la Ballena Madre.

 El propósito de la Red de Cristales se basa en la recuperación de la información y las memorias de los tiempos. Y cada uno de esos cristales permanece irradiando energías de sanación profunda del dolor colectivo generado a raíz de la caída de conciencia y la separación de lo femenino y masculino. Por esa razón permanecen irradiando la luz de los rayos turquesa y Magenta, pues la fuerza de estos rayos representa a la Conciencia Cristica y la sanación de la carga karmica de de lo masculino y femenino respectivamente.

 Estos cristales se encuentran en estas zonas:

 ANTARTIDA: Cristal Maestro que sostiene ambas energías Océano Pacífico: cristales lemurianos, sostienen rayó magenta femenino.

 Cristales de Océano Pacifico. Cristales Lemurianos, sostienen Rayo Magenta

 Ubicaciones:

Nueva Zelanda

Isla gorgona, Colombia

Isla Maui, Hawai

 Cristales del Océano Atlántico. Cristales Atlantes, sostienen rayo turquesa masculino.

 Ubicaciones:

Costa de Ciudad de cabo, Sudáfrica

Puerto pirámides, Argentina

Gran canaria, Islas Canarias España

 TRANSFORMACION DE LA REJILLA CRISTICA PLANETARIA

 Finalmente la transformación de la Rejilla Cristica del Planeta se genera como consecuencia de la alineación planetaria que se vivió en el pasado mes de julio. Esta alineación Planetaria conjugo un sextil o hexágono en sincronía con varios planetas, generando una profunda decodificación de la información y Luz contenida en la banda de fotones.

Al recibir Gaia la fuerza de la Luz Solar codificada por el conjunto de planetas alineados, desde su corazón cristalino se irradio la energía para liberar paquetes de información que generaron el paso de la Rejilla Cristica de una base geométrica pentagonal a una base hexagonal.

 La Rejilla Cristica geométricamente estuvo siendo sostenida durante milenios por un entramado de 144,000 pentágonos de Luz. Esta base geométrica pentágonal estuvo generando transmisiones de información para la Humanidad que suponían la evolución a través de la experimentación de los 5 elementos: Agua, Aire, Fuego, Tierra y Eter-Cristal. Dentro de esa evolución el ser humano fue guiado para la integración de la conciencia a través de sus 5 cuerpos elementales: Físico, Emocional, Astral, Eterico y Mental.

Con la transformación de la Rejilla Cristica a una base geométrica hexagonal, la evolución de la conciencia también se transforma permitiendo que el Ser Humano se relacione con un sexto elemento: la Energía Kundalini Solar. Lo cual permite iniciar la evolución a través de la integración de la conciencia en el cuerpo de Luz Solar.

 En Amor y Gratitud, Maestro Jesús a través de Kai

 …

Continuaremos hablando de esto en las próximas canalizaciones del Proyecto Conciencia Solar.

 En esta ocasión, nuestra meditación nos llevara a sostener el trabajo que será realizado este lunes 30 de septiembre en presencia del Cristal Atlante Lemuriano de Puerto Pirámides, Argentina. El cual generará una retransmisión de información en conexión con el Cristal Maestro de Antártida permitiendo la actualización de la información contenida en la RED DE AGUA ANTÁRTICA a través de la liberación de un nuevo registro holográfico en conexión con la rejilla hexagonal.

 Esta conexión generara una retransmisión de la información que será liberada a través del Cristal en sincronía con la Rejilla Cristica Planetaria, permitiendo que la información y la Luz que genera la apertura para la conexión e integración de la energía kundalini como elemento, pueda ser sostenida por las Aguas de la RED DE AGUA ANTARTICA.

 A su vez los Cristales Atlante Lemurianos generaran una transmisión de las energías de los Rayos Turquesa y Magenta para la sanación de las memorias Atlantes y Lemurianas.

 Los invitamos a sumarse a las energías que estaremos sosteniendo desde Argentina en Punta Pirámides y la Playa el Doradillo.

Aquí les comparto la imagen del lugar donde se encuentra el Cristal de Puerto Pirámides de modo que se les facilite la visualización.

el Planeta en cada sitio que lo requiere a causa de los desequilibrios humanos.

Descarga aquí la meditación

 Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

´….

 

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 30 DE SEPTIEMBRE a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00

Para Argentina se emitirá a las 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00

Para Chile, serán las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00

Para  Perú, Ecuador, Colombia y México, se emitirá a las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00

….

Así mismo se podrán sumar EN VIVO a través de  Mantra FM el lunes 30 de SEPTIEMBRE a las 15:00 Hrs Argentina y Chile.13:00 AM Mexico y Perú. 20:00 Hrs. España.

 

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

http://feedly.com/k/19n9fRG

 

Proyecto Conciencia Solar, Novena Meditación mensual: Los Cristales Atlante lemurianos y la Red de Agua Antártica

5 comentarios

  1. hola si tu puedes benir a peru y tener l curso o formar parte de un grupo para meditar con mucho gusto te dejo entra a mi misogrupo que voy afrmar peo yo vivo en lima peru peo si keresd verdad benir y tienes posibilidades teespero pregunta x mary 992843145

  2. Quiero saber si en Argentina alguien conoce de algun grupo donde halla meditaciones por la paz mundial o algo asi. Solo conozco un instituto de metafisica pero dan clases.
    Aveces leo aquí que en otros países hay centros donde se juntan y hay canalizaciones y todos aportan su luz y amor al planeta. Quiero saber si algo asi hay en argentina

    1. Apreciada Mari,
      A veces aunque este pasado fecha, se puede realizar igualmente la meditación, es el inicio de una nueva vida, un nuevo ciclo.
      El tiempo y el espacio no existe, no importa.
      Nuestra mente, siempre pone el tiempo, lugar… eso ya no cabe en la nueva tierra.
      Sólo siente con tu corazón, si decides hacerlo, el te responderá.

      Un abrazo de luz y amor
      Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx