Proyecto de la Rejilla Planetaria – Programa de la Transmisión de la Rejilla Planetaria.

Jorge Gomez (333)

Grid 2000 A
Cada Luna Nueva y Llena

Continúa durante todo el 2008

La Rejilla de Unidad cristalina ha sido poderosamente reactivada para ayudarnos a ingresar la nueva energía de la Tierra y la Plantilla Divina de la 5ta. Dimensión. Esta rejilla planetaria es nuestro nuevo cimiento y un «sistema de telecomunicaciones» espiritual para ayudar a conectarnos y permanecer conectados a la consciencia superior de los humanos en el mundo entero. (Se hace referencia al artículo de «Children of the Sun» «Llamado Mundial para la Unificación: Operación Rejilla de Unidad»)

Al alinearnos conscientemente con y conectándonos a la Rejilla de Unidad constantemente, fortalecemos nuestra capacidad para recibir y transmitir energías dimensionales más elevadas….como un rayo de Amor sinergético y transformando la energía. «Children of the Sun» está convocando a la gente alrededor del mundo para que se una a esta matriz preponderante de energía de Luz y campo de fuerza de Unidad. La idea es crear un sistema de apoyo masivo a medida que la humanidad ingresa a un período de intensidad incrementada y turbulencia en el proceso de reestructuración en la Tierra. Si en cualquier punto nuestra tecnología falla o se torna difícil para comunicarnos, podemos depender de este canal energético para enviar y recibir información. Uno de los principales usos de esta estructura cristalina es brindar estabilidad y equilibrio a nuestros procesos. Nos ayuda también profundamente a desarrollar nuestras habilidades de consciencia más elevada. Esto incluye el sentido de percepción más elevado tal como la telepatía, la clariaudiencia, clarividencia, recibiendo y decodificando las lenguas de Luz, comunicándose con nuestros guías, por nombrar unos pocos. Estas son capacidades muy importantes para los tiempos que se acercan. Aparecerán en forma natural como un recuerdo y se incorporarán fácilmente a medida que continuamos en esta aceleración actual.

Las Transmisiones

Las transmisiones de la rejilla, junto con nuestro intento unificado se llevarán a cabo cada luna nueva y llena. Esto comenzará en la luna nueva del 11 de Septiembre y continuará durante el año 2008. A través del poder del fuego sagrado, estas transmisiones cotidianas traerán consistentemente energía de dimensión más elevada para asistirnos en nuestra transformación personal ya que están alineadas a cada uno de los procesos de evolución y para nuestro bien mayor. Esto incluye cualquier sanación, limpieza, transmutación, aperturas y activaciones, recalibración y equilibrio de nuestro Cuerpo de Luz y su transfiguración en el nuevo diseño azul original cristalino. Como un campo de fuerza, esta energía grupal amplificada será de gran apoyo para cada uno de nosotros en la aceleración y el anclaje de las capacidades necesarias en la consciencia superior. Todos nosotros las recibimos como un Colectivo Único..

Importante para construir las Redes de la Rejilla

Sirviendo como portales humanos cristalinos y una extensión de esta red poderosa, podemos cada uno recibir y transmitir estas nuevas energías de la Tierra hacia y desde nuestra esfera de influencia familiar y las ubicaciones geográficas en las que vivimos. Es muy importante que nos enfoquemos en construir nuestras propias redes de Luz en esta matriz de la rejilla. Esto es para facultar y expandir la matriz hacia los grandes campos de unificación masiva para sostener el cambio de la humanidad y el proceso de reestructuración de la Tierra. Con intento alineado podemos acelerar la sanación y la transformación hacia áreas específicas del mundo especialmente aquellas afectadas por el cambio de la Tierra. En preparación a los años venideros, podemos estar seguros de que este campo de fuerza y sistema de apoyo gigantesco se manifestarán cada luna nueva y llena sin falta.

Estamos en la actualidad edificando las redes de Luz. Ustedes pueden ayudar a construir la suya. Nosotros también estamos invocando la participación de los Trabajadores de la luz quienes anclan energía de Luz en lugares sagrados, áreas geográficas de poder cristalino y en las Ciudades de Luz que están emergiendo. Estas son las «estaciones centrales eléctricas» de la rejilla a través del globo. Estos lugares de energía centralizada sostienen un nivel concentrado elevado de energía cristalina, frecuencias purificadas y son los campos de energía masiva utilizados para sostener esta matriz de la rejilla. Portales humanos purificados son necesarios para optimizar el proceso de transmisión. Por favor permítannos saber si ustedes pueden ayudarnos a anclar este foco de Luz o si conocen a alguien en estas áreas de energía cristalina fuerte. Debemos esparcir la noticia tanto como sea posible para alcanzar el potencial máximo de esta importante unificación de la rejilla.

Cómo funciona:

Las transmisiones ocurrirán durante un período completo de 24 horas de cada día del día de la luna nueva y de la luna llena. El tiempo de enfoque del enfoque meditativo concentrado será 9 p.m. EST en los Estados Unidos (Hora de Nueva York). En el momento pueden elegir entrar en meditación, conectarse a la rejilla y simplemente recibir. Si han construido una red o desean asistir con un enfoque planetario, entonces pueden servir como un portal humano cristalino tanto en recibir y en transmitir.

Nos gustaría enfatizar la importancia de colocar su enfoque consciente en construir su cuerpo luminoso de Luz, nuestro vehículo de ascensión que nos transporta hacia el sistema dimensional más elevado de nueva energía de la Tierra. Cuanto más se desarrolle y se active este cuerpo cristalino, más fácilmente ustedes pueden conectarse a la rejilla planetaria y al holograma cósmico de Amor.

El rol de los Hijos del Sol

Aceptamos la responsabilidad de ser el punto de contacto para esta misión y para comunicar de nuevo los resultados y experiencias. Nosotros también haremos recordatorios subsiguientes y cualquier intención unificada para constituirnos en grupos de enfoque necesarios dependiendo en la necesidad de la hora. Si esto resuena con sus avances, nos gustaría saber de sus experiencias en la rejilla. Solicitamos cualquier ayuda que puedan brindar para informar a la gente en su esfera de influencia y alrededor del planeta acerca de estos importantes grupos de enfoque planetarios.

Por preguntas, introspecciones y para recibir traducciones de esto y del Artículo: «Llamado Mundial para la Unificación: Operación Rejilla de Unidad», por favor pónganse en contacto con nosotros.

 

TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA

Cada Luna Nueva y Llena

CRONOGRAMA 2007-2008

2007

Octubre 11: Luna Nueva

Octubre 26: Luna LLena

Noviembre 9: Luna Nueva

Noviembre 24: Luna LLena

Diciembre 9: Luna Nueva

Diciembre 24: Luna LLena

 

 

2008

Enero 8: Luna Nueva

Enero 22: Luna LLena

Febrero 7: Luna Nueva

Febrero 21: Luna LLena

Marzo 7: Luna Nueva

Marzo 21: Luna LLena

Abril 6: Luna Nueva

Abril 20: Luna LLena

Mayo 5: Luna Nueva

Mayo 20: Luna LLena

Junio 3: Luna Nueva

Junio 18: Luna LLena

Julio 3: Luna Nueva

Julio 18: Luna LLena

Agosto 1: Luna Nueva

Agosto 16: Luna LLena

Agosto 30: Luna Nueva

Septiembre 15: Luna Llena

Septiembre 29: Luna Nueva

Octubre 14: Luna Llena

Octubre 28: Luna Nueva

Noviembre 13: Luna Llena

Noviembre 27: Luna Nueva

Diciembre 12: Luna Llena

Diciembre 27: Luna Nueva

Children of the Sun

info@childrenofthesun.tv

www.childrenofthesun.tv

childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

4 comentarios

  1. perdon cual fue el cronograma del 2009y yo solo ago una meditacion pero siento que no es asi

    estoy en lo sierto?

    si me pueden esplicar un poco mas sensillo por favor pues estoy empesando en esto

    mil gracias

    namaste.

  2. "La rejilla Planetaria"…Gracias "Papi/Mami.¡¡¡Menudo instrumento,menudo REGALAZO¡¡¡Es un deber "PONERSE LAS PILAS",además del más inmenso de los honores.Con mil amores,espero ser digno de esa Gracia.Humildemente.

  3. LA VIDA DEBE SER ASCENSIÓN GRORIOSA.SI TODOS ENCENDEMOS UNA VELA POR LA PAZ ,EL AMOR,Y LA PROSPERIDAD.PODRIAMOS CONVERTIR LA NOCHE MÁS OSCURA EN EL DÍA MÁS CLARO.CON AMOR.VISITACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx