Proyecto Horizonte: ¿Donde estamos ubicados dentro de nuestra Galaxia y el Universo?

Jorge Gomez (333)

Equipo Humanidad Manos
Varios años atrás en el tiempo, un grupo de científicos de las diversas ramas de especialización y conocimiento, se reunieron para tratar de develar las incógnitas que cada una de las ramas de la ciencia no podía explicar desde su sóla visión de la vida y el planeta

Por lo general la ciencia se excluye a sí misma, se divide de tal manera que pierde de vista el conjunto, se extravía en análisis y presupuestos, que hace difícil hoy en día el avance científico. Si uno tuviera que incluir en la ecuación el factor económico, pues bien, la cosa se complica de manera exponencial.

Volviendo a nuestro Proyecto Horizonte, estos científicos decidieron intercambiar y comparar el conocimiento que cada uno manejaba sobre la vida misma y sus hallazgos. Después de pasar años enteros estudiando y escrutinando cada papel y documento científico, histórico, religioso, etc. y usando recursos de la más alta tecnología para acceder a la información, descubrieron un enigma aún mayor y la respuesta a muchas de las preguntas sin responder…

http://www.thehorizonproject.com/

Galaxia 001

El ser humano ha estado en este planeta mucho más tiempo de lo que la ciencia creía. Es más, el ser humano y la humanidad como conjunto, ha estado varios miles de años atrás, mucho más avanzada tecnológicamente, de lo que estamos nosotros ahora. Por ejemplo, el calendario Maya y el conocimiento matemático que implica, es mucho más preciso que cualquier conocimiento matemático que hoy poseemos. Es decir, estaban mucho más avanzados en el conocimiento de los ciclos terrestres y celestes, su duración desde el inicio hasta el final

Otro ejemplo puede ser la pila eléctrica que se descubrió enterrada bajo las ruinas de Babilonia (hoy Iraq), en 1937. Esa pila aún tenía carga eléctrica (duracell?) y lo curioso del dato es que databa de 2200 años de antigüedad.

También podemos citar la ciudad sumergida de Japón. Cerca de su plataforma submarina se encuentra una ciudad de más de 200 millas de largo, totalmente sumergida en el océano, con edificios intactos y hasta un par de pirámides

La pregunta es…. ¿qué sucedió que hay brechas vacías en la evolución tecnológica de la humanidad? ¿Qué pasó que perdimos el conocimiento de cómo almacenar la electricidad por más de 2000 años?

¿Por qué hay una capa de polvo cósmico en los estratos del hielo de la Antártida? Alguna fuerza cósmica enorme debe haber presionado la atmósfera terrestre para permitir que ese polvo se fusionara en el hielo hace tantos miles de años. Tal vez un cambio global de las condiciones del planeta….

24 250 X250

Nuestra galaxia, la Vía Láctea, es una de las tantas galaxias activas del universo conocido. Como tal, posee un agujero negro masivo en su centro. Los agujeros negros tienen un campo gravitacional tan gigantesco que no permiten si quiera que la luz escape, de allí su nombre. Consumen la materia que los circunda, haciéndola desaparecer como tal y la convierten en energía, esa es la teoría. Se acaba de descubrir que a mayor tamaño del agujero negro, aumenta su velocidad de rotación y por consiguiente traga más materia por el aumento gravitacional. Esta conducta crea un aro enorme entorno al agujero negro y por ello las galaxias son aplanadas. Son espirales aplanadas que giran en torno a un centro gravitacional enorme

Nuestro sistema solar está en uno de los brazos extremos de la Vía Láctea. Nuestro Sol es la octava estrella del sistema estelar llamado Pléyadas. Este sistema se desplaza por la galaxia en un movimiento ondulatorio que atraviesa el plano de la galaxia, el ecuador galáctico, de forma cíclica cada 120.000 años aproximadamente. Coincidiendo con fechaciones de carbono de un tiempo de violentos cambios en la Tierra; tres que se tienen registrados en el pasado

El Proyecto Horizonte aunó el saber de la geología, botánica, Astrofísica, Física, Física cuántica, paleontología, matemática, historia, lingüística, etc. para determinar que la Tierra, así como la conocemos, está a punto de terminar.


Galaxia 002

Nuestro sistema solar está cabalgando sobre el umbral de lo que los antiguos mayas llamaban «la grieta oscura». Un lugar de nuestra galaxia, entre ambos hemisferios, de gran fuerza gravitacional que lo convierte en un lugar muy denso en materia y desperdicio estelar. Los Mayas decían que cuando la Tierra entrara a dicho lugar, viviríamos 7 años de purificación en la Tierra, mediante una serie de cataclismos globales. La Biblia también habla de un tiempo de «tribulaciones» para la humanidad, antes de la llegada del salvador. Ese tiempo también está expresado en los antiguos Vedas y también lo menciona Nostradamus en sus cuartetas. La mayoría de las tradiciones y religiones del mundo pronostican un final catastrófico para nuestra sociedad, para poder purificarnos y renacer a la luz de una sociedad amorosa y compasiva, una sociedad con individuos alineados con el «cielo» en todas sus expresiones y descripciones.

Según los científicos del Proyecto Horizonte, los años están contados.

La gran actividad, algo desenfrenada, del Sol en los últimos meses, confirma un aumento de radiación y fuertes perturbaciones en la superficie solar. Perturbaciones que sólo pueden explicarse bajo la presencia de una fuerte masa o fuente gravitacional que interactúe con el sistema magnético del Sol, afectando por consiguiente el clima sobre nuestro planeta. El calentamiento global es un fenómeno cíclico de nuestro sistema solar y ello explica que el resto de los planetas de nuestro sistema, también sufren de calentamiento global los últimos años. Saturno ha aumentado en 13º varias áreas de su superficie

También se ve un incremento en las erupciones volcánicas y en los terremotos que son cada vez más fuertes y frecuentes. Esto sugiere que toda la corteza terrestre está bajo un fuerte estrés, producido por los embates de las eyecciones solares.

A medida que nos acerquemos al ecuador galáctico, la presión aumentará y las probabilidades de un cambio geográfico de los polos es muy posible. Eso indica una interrupción total del avance y uso de la tecnología moderna

Zonas costeras sumergidas por entero bajo cientos de metros de mar, aniquilaría a la mayoría de la población mundial. Con ello cae también el sistema satelital, de energía eléctrica, comunicaciones, etc. El aislamiento de los sobrevivientes crearía nuevas formas de adaptación al medio en esta nueva era de piedra. El poco conocimiento tecnológico que posee el común de las personas, sumergiría en el olvido el avance de nuestra era. Al cabo de un par de generaciones, los seres humanos estaríamos reducidos a solo un puñado disperso y en su mayoría ignorante del conocimiento científico o tecnológico

Sólo un evento así pondría freno a la locura actual.

Sobre los monitores de las computadoras que corrían los modelos diseñados y generados por los científicos del Proyecto Horizonte, aparece titilando una línea con los datos del cálculo del momento final: …. un día entre 2010 y 2014


10 comentarios

  1. No se preocupen, vengo del 2015 y no pasó nada!
    Los científicos de los que hablaban no eran tales, pero aún hoy la gente sigue creyendo estas estupideces.

  2. Tranquilos Dios esta con nosotros, el no nos abandona jamas, porque nos ama.

    La respuesta esta en el Sol, tal como nos enseña Hira Ratan Manek. solo contemplandolo directamente en el amanecer recibimos mediante sus rayos todo lo necesario para vivir y sobrevivir, mediante el, Dios nos entrega su AMOR inagotable y vivificante, transmitiendonos con la Luz, la informacion y la sanacion total.

    https://hermandadblanca.org/2009/03/31/yo-no-como-

    Luz y amor

  3. Sinceramente, creo que no tiene por que ser asi. Puede ser algo maravilloso.

    Yo vivo a 3 Km del mar en España, aqui hay gente buena. Veo todos los dias gente que se preocupa por los demas, veo padres y madres que aman a sus hijos, veo personas dulces con rostros hermosos, veo trabajadores descontentos con situcion actual, que viven resignados sin nadie que los guie buscando su felicidad donde creen que la pueden encontrar.

    Y ahora llega un grupo de cientificos y nos dice que se nos va a tragar el mar.

    Pues por mi como si son todos los cientificos del planeta.

    Ni en mis peores pesadillas veo a tanta gente sufrir.

    CAMBIO DE CONCIENCIA ————————————–> SI

    CATASTROFES —————————————————–> NO POR FAVOR

  4. Yo creo, que si el hombre tiene la capacidad divina de crear, como se nos viene diciendo, no tienen por que ocurrir catastrofes.

    Si te fijas bien… ¿que relacion tienen las catastrofes con la evolucion? ¿es necesaria una catastrofe para que la gente se eleve? ¿nos acerca mas a Dios un terremoto? ¿y un volcan en erupcion?.

    El articulo me parece curioso ya que plantea un cambio desde un punto de vista cientifico… y ultimamente se habla tanto del cambio, ¡esta en la boca de todos, todos lo perciben! (mas o menos).

    Debo recordar, que en la nueva era todo sera distinto, no creo que sea esta la ciencia de la nueva era, mas bien me parece algo alarmate y catastrofista, por no decir negativo.

    De todas formas, me niego a creer que miles de personas en este mundo moriran de una forma horrible porque no podran seguir su evolucion en la tierra. Para mi eso no tiene sentido.

    Si tengo mi papel de creador en este mundo exigire, y seguire exigiendo un final digno para los hermanos que con su esfuerzo han echo en este mundo lo que han podido, una calurosa despedida y los mejores deseos para su evolucion.

    Sin penas, sin resentimientos y con mucho cariño, dejar fluir la vida y el karma para entrar en la luz.

  5. Hola.

    Yo pienso que es muy importante saber todo lo que podamos, pero pienso que como dicen en todos los articulos, necesitamos saber que estamos protegidos, guiados con amor y que no debemos sufrir por lo que va a pasar, pues somos energia y solo nos transformaremos y pasaremos de un plano de vida fisica a otro diferente, o sea ni nacemos, ni morimos, solo pasamos de una fase a la otra, eso es todo. y ahora a vivir de la mejor manera, ser felices, dar amor, ayudar y disfrutar de esta hermosa tierra, nada mas.

    Eso creo.

    Y gracias por la informacion.

    Trini

  6. Mis saludos,

    Son ambas palabras supremas de aliento y Amor, llenas de Luz y Sabiduria, las cuales proyectan gran Energia y Paz. Les agradezco por sus comentarios y ayuda y si, cumplimos la Mision Divina para lograr siempre la Unidad a traves de irradiar nuestar Luz y nuestro Amor..

    Que toda Paz, Armonia y Amor nos invada guiados por el Corazon Energetico fluyendo energia creadora para todo el Universo.

  7. Hola y gracias por esa oportuna ayuda. Es indiscutible que ahora se puede hablar de estas cosas con mas apertura que hace unos años pues antes veían

    a uno como un loco por estarse preocupando por cosas que no son los problemas de este plano, sin embargo ahora escuchan cuando se les habla y tambien hacen algún tipo de practica para elevar su espíritu. Eso es un adelanto.

    Pero aún queda mucho por hacer, usamos todos los medios : palabra hablada, correos electronicos educativos, oración diaria, meditación en grupo y en solitaria, pidiendo por los paises mas necesitados y que la gente abra su corazón a lo nuevo y cambien sus viejos patrones de enfoques. El Dios Supremo nos ayude a cambiar. Bendiciones de luz y un fuerte abrazo/Elena

  8. Cuando la Luz ilumina el pensamiento, se accede al conocimiento profundo de La Realidad Suprerma y Aquel que nos guia nos proporciona los mensajes con el destinatario elegido, pues representamos Su permanencia en el Alma del Planeta que habitamos y solo a traves de Su Voz tendremos la fortaleza para resistir los embates que el porvenir nos tiene deparado. Cumpliremas la Mision encomendada. Me permito felicitarlos

  9. Hola,

    Este es un tema difícil para quien esta expenso a las informaciones que nos lleguen de los científicos, quienes controlan las mismas, por temor a reacciones inesperadas en cuanto a ansiedad o desesperación, pero al mismo tiempo estas cosas suceden cuando estamos expuestos a la ignorancia, ya que el conocimiento es la base de todo poder y de esta forma podemos prepararnos para así recibir los acontecimientos, inclusive ya tenemos hoy día la información de que podemos crear nuestras realidades, como?

    Sencillamente informándonos mediante la alimentación espiritual que nos llega además de la telepatía en algunos casos y la lectura de los artículos, libros, etc. como por ejemplo los libros que gratuitamente nos ofrecen:

    HERMANOS DEL PLANETA TIERRA:

    LES ESTAMOS ENVIANDO ESTE CONOCIMIENTO: EL SER UNO, PARA AYUDARLOS A

    DESPERTAR Y ENTENDER CUÁL ES LA VERDADERA EXISTENCIA Y REALIZACIÓN DE

    TODOS NOSOTROS, SERES PENSANTES DEL UNIVERSO.

    ESTE CONOCIMIENTO RIGE LOS CÁNONES CÓSMICOS DE LA SABIDURÍA MILENARIA DE

    NUESTRO CREADOR…EL PRINCIPIO ÚNICO

    NOSOTROS PERTENECEMOS A LA DIMENSIÓN ETÉREA, A LOS MUNDOS MENTALES DE

    ALFA CENTAURI. NUESTRO TRABAJO CONSISTE EN TRANSMITIRLES ESTE

    CONOCIMIENTO, QUE YA LES FUE DADO EN LEMURIA Y ATLÁNTIDA. DEBIDO A LA

    CODICIA Y A LA AMBICIÓN, USTEDES LO PERDIERON EN LA OSCURIDAD DE SUS

    MENTES, LO USARON PARA EL DOMINIO Y EL PODER, Y LO ESCONDIERON PARA EL

    PROPIO BENEFICIO.

    DEBERÁN RECUPERARLO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE SUS RECUERDOS,

    CANALIZARLO Y ORDENARLO. SOLO ASÍ PODRÁN SER LO QUE FUERON: PUROS DE

    CORAZÓN Y DE MENTE. ES NECESARIO QUE TRABAJEN ARDUAMENTE CON SUS

    ENERGÍAS-PENSAMIENTOS PARA QUE PUEDAN ENTRAR A LA ALINEACIÓN QUE SE

    PRODUCIRÁ EN EL AÑO 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx