Puente de Amor: el trabajo continúa – Uniendo las dos Españas . 1 de abril del 2012

Rosa (Editora)

Puente-de-amor-entre-las-dos-españas

“Sólo desde la comprensión surge el perdón y sólo desde el perdón surge la libertad”

En el 2011 creamos un Puente de Amor entre España y América. Fue una experiencia que alegró y unió corazones, logrando disolver el dolor de la conquista. Así se liberaron contracturas en la trama de Gaia, permitiendo a la Kundalini  expresarse libremente por nuestro planeta.

En el 2012 el trabajo continúa. Este año el reto es liberar el dolor y la desunión causada por La Guerra Civil Española.

De nuevo se pide trabajar con la energía de perdón. Este trabajo es vital en estos momentos. Es necesario  soltar el pasado, para poder vivir plenamente  el presente,  enfocados en un futuro de unión y hermandad.  De este modo crearemos un nuevo Puente de Amor, que unirá “las dos Españas”.

En todas nuestras familias hay heridas, historias de la guerra causantes de rencor y separación. Una situación que sigue impregnando todas las actividades de nuestra tierra,  a todos los niveles, creando un bucle  de división entre hermanos que nunca acaba.

España juega un papel importante en el proceso de Ascensión de Europa.  Como decía el Maestro Tibetano: “España es el país destinado a despejar la niebla”. Se podría decir que  somos como la punta de flecha que determinará la dirección y la velocidad del proceso de Ascensión en el continente. Por ello es muy importante desprenderse del dolor que impregna nuestra tierra, recuperar la hermandad y prepararnos para perdonar y liberar el pasado, pudiendo  así enfocar toda nuestra energía en direccionar la flecha e imprimirle velocidad. Este acto se traducirá en un aumento del nivel vibratorio de Iberia.

Por ello el 1 de Abril se convoca una meditación a las 10:00 de la mañana.

Si quieres organizar un grupo de meditación en tu ciudad, mándanos un correo a:

puentedeamor.2012@gmail.com

Puedes leer más información en nuestro blog: