Puntos de acupresión para las Manos, técnicas japonesas para la curacion de las articulaciones

Jorge Gomez (333)

 

Puntos de acupresión para las Manos

“Acupresión” occidental proviene de las técnicas japonesas de Jin Shin Do. En China una forma similar de acupresion se desarrollo a partir de una combinación de técnicas de artes marciales . Se trata de la aplicación de presión en puntos acupresion a través de puntero, hurgando, pellizcos, golpes, palmadas y golpes con la mano.

En China la terapia de puntos de acupuntura a menudo se utiliza en la curación de las articulaciones, los músculos y la espalda, pero en el mundo occidental , se utiliza a menudo para la relajación y el alivio del estrés. Miles de trabajos de investigacion han confirmado los amplios beneficios de estas tecnicas.

Las manos son uno de los órganos mas importantes de señalar la terapia. Hay muchos puntos importantes acupresion en la mano; Y estos puntos están conectados ampliamente a diferentes órganos del cuerpo . Como se puede ver en esta figura, estos puntos son faciles de encontrar por sí mismo y puede realizar estas terapia de puntos gatillo en sus manos.

Masajes en la mano es una técnica útil para obtener la tensión de tu mano y por lo tanto eliminar el estrés de su cuerpo.

He aquí un vídeo útil que muestra cómo hacer un masaje de manos en ti mismo. Esto es ideal para cualquier persona que a menudo utiliza el ordenador o escribe mucho . Las personas que trabajan a menudo con su mano o levantar pesos pesados ​​también deberían hacer este masaje :

 

Origen: http://www.denerus.com/puntos-de-acupresion-para-las-manos-tecnicas-japonesas-para-la-curacion-de-las-articulaciones/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx