¿Qué es la paz para ti?, 14 de Febrero de 2020

Rosa Goncalves

Canalizado por Brenda Hoffman. Un mensaje del colectivo de Los universos, los cuales comparten un mensaje en donde  enseñan acerca de la tolerancia para poder alcanzar la verdadera paz.

Un mensaje de amor y paz.

Queridos,

Si bien es cierto que los tiempos han cambiado enormemente antes de ingresar a la tierra en esta vida, desean comprender más.

Sin embargo, cuando le proporcionamos respuestas, usted no comprende completamente el significado. Un poco como jugar con niños pequeños.

peace dove 2489589 640 que es la paz para ti 14 de febrero de 2020 i219229

A través de la aceptación podremos alcanzar la paz. Fuente: Pixabay.

Muy a menudo, los niños pequeños no entienden que estas detrás de una manta. Creen que has desaparecido. Tan divertido para ti y tan divertido para el niño. Te ríes. Ellos dudan.

Nosotros, de los universos, no nos estamos riendo o jugando a las escondidas contigo. En cambio, les estamos proporcionando información que se ajusta al contexto de su base de conocimiento.

Has escuchado la frase, cambio climático. Con tu conocimiento, esa frase no suena bien. Pero como no ha experimentado una catástrofe similar en esta vida, solo puede imaginar cómo podría ser.

Tal imaginación no necesariamente significa que te alejarás de la costa o que construirás un refugio de supervivencia, simplemente significa que eres consciente de que algo terrible podría suceder.

Nuestro mundo ideal.

Así es para vivir en un mundo de amor y paz. Esa frase probablemente produce imágenes de vestidos blancos y nubes esponjosas. No siempre es así.

Nuestro mundo ideal puede diferir  de lo que quieran otros, debemos tener tolerancia para estar en paz

Porque no te has tomado mucho tiempo para evocar tu vida perfecta. Para una vida pacífica, algunos podrían estar manejando una motocicleta en el desierto. Mientras que para otros, podría estar durmiendo en una hamaca en el patio trasero o diseñando un edificio de oficinas.

¿Qué significa la paz para ti? Lo que pienses no es lo que debe significar la paz necesariamente, pero ¿qué significa la paz para usted?

Esa es ahora la imagen que necesita proyectar en su pantallas personal en la mañana, mediodía y noche. Así es como construyes un mundo nuevo, una vida a la vez.

De hecho, algunos podrían desear construir un gran hospital que se preocupe por todos, mientras que otros podrían querer que la atención hospitalaria sea inexistente.

¿Cómo pueden aquellos que desean un nuevo hospital y quienes desean terminar con la necesidad de hospitales vivir en paz en la misma comunidad?

Fácilmente si te permites alejarte de las estructuras de poder actuales construidas verticalmente.

Así como no todos aprenden los conceptos de la misma manera, tampoco todos sanan de la misma manera.

Has aceptado el pensamiento grupal durante tantos eones que probablemente aún no puedas conceptualizar que el pensamiento grupal ya no es válido.

El pertenecer y pensar igual que un grupo es típico del pensamiento en 3D

Usemos el ejemplo del hospital. Aquellos que necesitan tecnología para sentirse mejor vivirán una vida más pacífica, sabiendo que está disponible. Mientras que aquellos que desprecian la tecnología vivirán una vida más pacífica sin ella.

Por lo tanto, ambos métodos de tratamiento serán apropiados.

Lo mismo será cierto para la educación y cualquier otra estructura que limite sus elecciones a través de dictados sociales.

Todos ustedes son uno.

Una vez que te permitas soñar más allá de los dictados sociales, descubrirás un nuevo mundo de posibilidades.

No puedes imaginar un mundo abierto a todos. Así como no puedes imaginar un mundo en el que todas las religiones y ninguna religión coexistan pacíficamente.

Un concepto que nosotros, de los Universos, hemos tratado de describir de muchas maneras a partir de la frase, «Todos ustedes son uno»,  a «Ama a tu prójimo«.

Frases inclusivas. Sin embargo, los humanos, hasta este punto, han usado esas frases para declarar  cierto,  aquello que dentro de sus sistemas de creencias son buenos y verdaderos.

Pero los que están fuera, ya sea una religión, raza, género, preferencia política o sexual, edad, y así sucesivamente, no son parte del grupo elegido.

peace 1152838 640 que es la paz para ti 14 de febrero de 2020 i219229

En el nuevo mundo, la tolerancia permite la eliminar prejuicios y fomentar la integración. Fuente: Pixabay.

Tu nuevo mundo no se trata de lo correcto y lo incorrecto. Se trata de lo correcto y lo correcto dentro del contexto de quién eres.

Te permites moverte de comunidad en comunidad, sabiendo que algunas comunidades se sienten más adecuadas para ti que otras.

Quizás sea el clima, la economía, la mezcla racial o de género, los niveles académicos o todas o ninguna de esas características.

La libertad de elección es indispensable para establecer nuestra individualidad

Pero sí tiene la libertad de elegir, y nadie piensa que esa elección sea extraña. Así será para tu vida y la de todos. Ya no determinarás que solo tu grupo tiene razón.

Tu nuevo mundo se trata de que todo esté bien. Es solo que algunos aspectos son más adecuados para usted que otros.

No habrá necesidad de sentirse mejor o peor que los demás, ya que cada uno está descubriendo lo que significa una vida pacífica.

Para algunos, el trabajo será importante. Para otros, leer, asistir a clases, producir una película o pintar. No importa.

Porque en lugar de tener que declarar que tienes razón y que otros están equivocados, tu nuevo ser comprenderá que todos son ángeles de la tierra explorando lo que les da alegría.

Por lo tanto, no hay opción errada. Y cualquier opción es adecuada solo para aquellos que encuentran alegría con esa opción.

Aquellos de ustedes que lean este material darán un suspiro de alivio intelectualmente, entendiendo cómo son uno.

Pero emocionalmente, es probable que sigas creyendo que tal aceptación no es posible en esta vida. Así que te devolvemos al juego de niños.

yoga 2150140 640 que es la paz para ti 14 de febrero de 2020 i219229

Tu eres tu propio gurú. Fuente: Pixabay.

Porque nosotros, los universos, sabemos qué es posible, qué es verdad. Y ustedes, los precursores, apenas comienzan a darse cuenta de que nosotros, de los Universos, no estamos desapareciendo, que “Tú eres uno” no solo es posible, sino que es la única dirección probable en los próximos meses o años.

Eres tu propio gurú.

«Eres uno» no es una frase para ser tomada a la ligera, como tampoco lo fue, «Eres tu propio gurú«.

La diferencia es que «Eres uno» no requerirá una generación para lograrlo. Tal es tu objetivo y tu sueño. Es hora de que sea tu realidad. Así lo hará, ya que tiene cada paso a lo largo de esta increíble transición.

«Eres uno» está preparado y listo para implementarse. Así que cambie su enfoque y su sueño de lo que es posible en 3D a lo que parece casi improbable ahora.

¿Cuándo te ha detenido lo imposible? Sepa que crear esto ya no es un milagro, sino un hecho. Ahora eres lo suficientemente maduro como para saber que no estamos desapareciendo, y tampoco lo es tu sueño de paz y alegría.

Que así sea. Amén.

 

El articulo original en inglés, lo puedes conseguir en la siguiente dirección:

https://lifetapestrycreations.wordpress.com/

Traducido por: Rosa Goncalves, traductora y redactora de la gran familia Gran hermandad Blanca.

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx