¿Quién es Kryon?: mensajes de amor, paz y evolución para el planeta

Pedro González

Kryon es una entidad con un campo de energía femenina que ha ofrecido a los seres humanos un conocimiento transformador con mensajes de amor y paz para la humanidad.

Estos mensajes son canalizados a través de diferentes personas en el mundo, especialmente Lee Carroll, autor de más de 14 libros sobre Kryon.

Kryon se presentó como el regente del campo femenino de Dios y tiene la misión de ampliar la conciencia de las 9 dimensiones magnéticas que han creado el Universo, las que se encuentran en el ser humano y en todo lo que existe.

Afirma que una nueva energía, la del amor, puede lograr una trasmutación importante que permita ese cambio en el planeta, y es responsabilidad de todos aprender a utilizarla.

hermandadblanca org espiritus 300×225.jpg - Canalización Dual y Trio, Kryon - hermandadblanca.org

¿Quién es Kryon?

Kryon es una entidad que emite sus mensajes de amor y paz a la humanidad a través de diversas personas que canalizan sus enseñanzas. Es enviado por un grupo de guías o maestros extra físicos conocidos como “La Hermandad” que llegaron a la Tierra en el año 1989.

Este fue el año de la Convergencia Armónica, un momento crucial en el que se hizo una medición de la energía y del potencial del futuro de la humanidad, siendo el resultado positivo, así que a raíz de ello La Hermandad llega para modificar la rejilla magnética de nuestro planeta, lo que nos permitirá evolucionar.

Kryon se expresa por medio de los canalizadores como Lee Carroll, la persona que ha estado en contacto con esta entidad durante 28 años. Este canalizador es autor de más de 14 libros con los mensajes de Kryon.

¿Cuál es el mensaje de Kryon?

Los mensajes de Kryon tienen como finalidad darnos la información para evolucionar y llegar a la Iluminación. Nos informan sobre el proceso que lleva a cabo La Hermandad, sobre los cambios que están ocurriendo y las oportunidades que tenemos para aprovechar para mejorar nuestra vida en la Tierra y para el futuro de la humanidad.

En el primer libro, “Los Tiempos Finales”, canalizado a través de Lee Carroll, Kryon dice que es del Servicio Magnético y que no es ni nunca ha sido humano. Afirma que en este momento hay 9 entidades que han venido a traer el mismo mensaje “canalizando el Kryon”.

La entidad, que se expresa con un lenguaje tierno y femenino que refleja su aspecto de “ella” dice que el mensaje llega a los elegidos, que llevan la frecuencia de la totalidad hacia un nivel más alto.

Son quienes deciden escuchar y comprender un mensaje quienes tienen la facultad de aprovechar la información disponible.

hermandadblanca org andromeda7 200×300.jpg - Intelectualizar a Dios – Kryon - hermandadblanca.org

Estos Tiempos Finales a los que alude Kryon no son negativos, sino que reflejan el gran cambio evolutivo al que como humanos podemos acceder.

Su mensaje es que el amor es una gran fuente de poder, es energía que se puede encender, almacenar, enviar y utilizar para muchos usos. Siempre está disponible, pues se puede aprender a sentir esa fuente de amor cada vez que se lo desee, nunca fallará y es la promesa del Universo para un cambio positivo y trascendental.

Este es un nuevo poder que será fundamental para el cambio que es necesario en la Tierra. Y es responsabilidad de todos aprender a utilizarlo para que sea suficiente energía como para lograr esa trasmutación que es necesario realizar.

Kryon dice que este camino es una elección que debe hacer cada uno. Que nadie se impresionará si se decide emprender o que nadie se sentirá decepcionado si no se emprende. Es una decisión a tomar que implica tener el discernimiento espiritual que permita tomar una decisión muy importante para el futuro de la humanidad.

Visto en Símbolos Cuánticos, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca

1. Siempre estoy en busca de la verdad!,todo crecimiento espiritual e intelectual me apasiona.
    Creo ser un alma despierta en busca de mayor conocimiento y comprensión de nuestra humanidad.
    Amo a Nevadon!, y por ende a todas las inteligencias que lo circundan.

2. Estoy comenzando este camino que me parece maravilloso, me da hambre de adquirir mas conocimiento, y quiero seguir acompañada por ustedes. Amo este camino de espiritualidad, que desde muy chica me acompaña gracias a mi madre con la metafisica.
    Bendiciones a todos los que nos encontramos en este camino de ascenso. Una vez alli, no hay retorno ♥

3. Hace varios años que sigo a Kryon me gusta mucho y la informacion que trasmite es sumamente valiosa,siempre se lo recomiendo al que me quiera escuchar.

4. Para aquellos que no han podido acceder a los libros de Kryon, pueden encontrar Canalizaciones de el; hechas en distintos puntos geo/energeticos del planeta. Son muy ricos en información
    esclarecedora de variados tema del Ser humano y de las Energias que lo acompañan en este Cambio.
    Bendiciones para el Camino
    Jorge