Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Entrevistas » ¿Quien es Sri Bhagavan y que es la Bhagavan Diksha?

¿Quien es Sri Bhagavan y que es la Bhagavan Diksha?

20150605_sri_Bhagavan_hands

Sri Bhagavan tuvo una conciencia espiritual amplia desde su infancia, inculcada por sus padres, quienes le enseñaron sobre la Gracia Divina, concepto que entendió  muy bien desde el plano espiritual y desarrolló a través de la búsqueda por el alivio del sufrimiento humano que inexorablemente lleva conexión con la guerra que el mismo hombre se busca y fomenta. Su visión le llevó a trabajar sobre las causas de los conflictos del ser humano, con intelecto, sabiduría y amor.

Sri Bhagavan junto con Sri Amma, su compañera de vida, son los fundadores de la Oneness University y visionarios del fenómeno mundial de la Unidad, Oneness, quienes ayudan a eliminar el sufrimiento humano por medio del trabajo espiritual y de corazón. Bhagavan ha dicho que Oneness debe sobrevivir como principio en los corazones de la gente y que la gente se pueda así, conectar con su Divinidad. Textos de las enseñanza de Bhagavan, sobre las enseñanzas de Oneness, revelan que “El Alma Despierta e Iluminada es libre de la mente, para el Iluminado, la mente también se transforma en la Mente Divina”.

Sri Bhagavan y Sri Amma

Ellos, quienes son reconocidos en la India como Avatares espirituales de la actualidad, trabajan desde la Universidad de la Unidad para que la gente encuentre paz interior, trabajando con la energía Diksha o la también llamada Bhagavan Diksha. El movimiento espiritual que lideran, se entiende a partir de la meta final que es comprender que Oneness es la libertad total. La Bhagavan Diksha nos ayuda, según las enseñanzas, como energía, para cambiar el karma negativo. Sri Amma y su compañero, el Maestro Sri Bhagavan, quienes construyeron un templo para beneficio de los seguidores, han ayudado a mucha gente a entrar en estados más profundos de conciencia, a través de la sabiduría del planeta, y compartiendo conceptos básicos por influencia filosófica de Krishnamurti. El trabajo de Oneness se ha extendido en todo el mundo para generar conciencia.

Las Importantes enseñanzas de Sri Bhagavan se presentan como ofrenda de la Oneness University, y están al alcance de todas las personas sin restricción alguna. Sus enseñanzas iluminan y sanan las preocupaciones y conflictos humanos, aportando claridad para una experiencia viva, divina. Bhagavan piensa que la experiencia es lo más importante para alcanzar la plenitud e iluminación, pudiendo convertirse (transmutarse) cualquier situación negativa o de conflicto, en alegría para el hombre y paz espiritual.

Sri Bhagavan encontró que los conflictos del hombre tanto materiales, como físicos y espirituales, se ven influenciados por los dogmas religiosos y las restricciones impuestas por la psique humana, que a veces no proporcionan una experiencia real, grata y viviente de la Divinidad. La conexión mística con lo Divino, se entiende entonces comprendiendo que la humanidad debe de estar libre de dogmas para encontrar el crecimiento espiritual. Prepararse para entrar a una profundización de la conciencia, es una de las metas de Bhagavan y sus enseñanzas energéticas y espirituales.

Para entender las enseñanzas de Bhagavan, hay que partir de la premisa de Limpiar el karma y reprogramar, para sanar ancestros y remover maldiciones… entonces los deseos divinos se cumplirán.

Autor: Luis, redactor familia hermandadblanca.org

Más información: https://hermandadblanca.org/importantes-ensenanzas-de-sri-bhagavan-de-2014/

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.