¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti

William Estrada

Saber el color de vela y el día en que debes encenderla según tu signo zodiacal, es fundamental para avanzar en sintonía con el Universo; así juntos, lograr el cumplimiento de tus sueños, deseos y proyectos.

Y… ¿por qué una vela? La explicación es realmente sencilla, además de ser científica y energética. La cera es la alquimia contenedora de los deseos y los sueños, mientras que la llama es la fuerza contenedora de la materia obstructora, y la Luz que ilumina y guía los deseos y sueños para que logren cumplirse. ¿Logras observar las grandes diferencias? Espero que si haya podido hacerme entender.

Ahora, lo otro realmente interesante de este tema, es que cada vela contiene un color y un día especial, todo ello, con un significado profundo.

Te invito para que te respondas interiormente, ¿conozco el color de vela que me corresponde y su respectivo día? Si tu respuesta es negativa, ¡no te preocupes!, la idea es contarte, según tu signo zodiacal, cuál es el color de vela y día destinados para ti. Si ya sabes tú color de vela, te invito para que lo confirmes en este apasionante Texto.

¿Cuál es el color de vela que debo encender según mi signo zodiacal?

20180124 willyhern39164 id137532 color de vela para cada signo zodiacal - ¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti - hermandadblanca.org

(Saber el color de vela y el día en que debes encenderla según tu signo zodiacal, es fundamental para avanzar en sintonía con el Universo)

Voy a mencionar cada signo zodiacal, su color de vela, y su día especial; recuerda que, al saber tu día especial de la semana, sabrás el día en que puedes realizar tus rituales con más fe y sabiendo que se irán a cumplir todos tus deseos y sueños.

ARIES:

20180124 willyhern39164 id137532 2 2 aries png hd thumb - ¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti - hermandadblanca.org

Color de Vela: Tu color de vela es la Roja, aprovecha la maravillosa oportunidad que el Universo ha colocado en tus manos con este extraordinario color.

Día especial: El día en el que puedes realizar todos tus rituales es el martes.

Significado: Eres pasión, emoción, deseo, entusiasmo, atracción sexual.

TAURO:

20180124 willyhern39164 id137532 images - ¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti - hermandadblanca.org

Color de Vela: Tu color de vela es el Verde, el color de la esperanza.

Día especial: El día especial asignado para ti es el lunes; así que, este es el día en que puedes realizar todos los rituales que quieras.

Significado: El color verde es genial para utilizarse en contra de ataques de envidia.

GÉMINIS:

20180124 willyhern39164 id137532 geminis - ¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti - hermandadblanca.org

Color de Vela: Para ti, tu color de vela es Amarilla; puedes utilizar las diversas tonalidades del amarillo.

Día especial: Tu día es el miércoles, la mitad de semana es un buen tiempo para realizar un buen ritual.

Significado: Podrás pedir y alcanzar logros económicos, académicos y laborales.

CÁNCER:

20180124 willyhern39164 id137532 3 2 cancer png hd - ¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti - hermandadblanca.org

Color de Vela: Tu color de vela es Blanca, ¡es un extraordinario color!, posee diversidad de propiedades y características muy buenas.

Día especial: El día especial para ti es el lunes, ¡empezarás tu semana laboral con excelente energía!

Significado: Puedes pedir en tus rituales, protección para tu familia, para tu hogar, para tus amigos, para todas las personas a amas de verdad amas. También pide protección para tu mente, para tu vida, para tus deseos, sueños y metas. ¡Podrás lograr extraordinarias metas profesionales y sociales!

LEO:

20180124 willyhern39164 id137532 signo leo.png.imgo - ¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti - hermandadblanca.org

Color de Vela: Para tu signo zodiacal una vela color Naranja es la más adecuada.

Día especial: Tu día especial es el domingo, ¡podrás descansar y realizar lo rituales que más necesitas o deseas!

Significado: Con tu color de vela y tu día especial, podrás fortalecer tu carrera profesional, tu estado de ánimo, recibir ascensos y alzas de salario; también, puedes pedir que lleguen a ti, nuevas y renovadas ofertas de trabajo.

VIRGO:

20180124 willyhern39164 id137532 2 2 virgo transparent thumb - ¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti - hermandadblanca.org

Color de Vela: Tu color será de una vela Marrón, es un muy buen color, posee muy buenas características y beneficios.

Día especial: Eres del martes, un muy buen día para que renueves tus energías iniciando tu semana laboral.

Significado: Eres muy bueno por naturaleza para el azar, el juego, la abundancia y el dinero; si aún no posees estas habilidades, te invito para que en el día que te corresponde, realices un buen ritual con fe y decisión. ¡Podrás lograr tus metas, sueños y objetivos!

LIBRA:

20180124 willyhern39164 id137532 descarga - ¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti - hermandadblanca.org

Color de Vela: Tu color es el Rosa, además de ser un color muy hermoso, posee muy buenos beneficios.

Día especial: El día que te caracteriza es el viernes, un excelente día para empezar a descansar de las jornadas laborales y realizar un ritual especial y con fe.

Significado: Posees afinidad con todos los temas que tienen que ver con el amor, las relaciones personales, la comprensión, la familia y el hogar.

ESCORPIO:

20180124 willyhern39164 id137532 descarga - ¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti - hermandadblanca.org

Color de Vela: Eres del color Violeta, ¡color de extraordinarios beneficios!

Día especial: El domingo es tu día especial; comparte un almuerzo en familia, juega, lee, camina, ve al cine, descansa, disfruta lo que más puedas este día. Eso sí, recuerda realizar tus rituales en este día, ¡lograrás que tus deseos, sueños e ideales se cumplan!

Significado: Tienes poder de ejercer sobre tu vida y la de muchos, cambios muy notables, debes estar muy pendiente, porque pueden ser cambios positivos o negativos.

SAGITARIO:

20180124 willyhern39164 id137532 descarga (1) - ¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti - hermandadblanca.org

Color de Vela: El Morado es el color de vela que te identifica. Definitivamente eres portador de un asombroso color, posee muy buenas cualidades y es muy bonito.

Día especial: Tu día especial es el domingo. Como Escorpio, comparte un almuerzo en familia, juega, lee, camina, ve al cine, descansa, disfruta lo que más puedas este día. Eso sí, recuerda realizar tus rituales en este día, ¡lograrás que tus deseos, sueños e ideales se cumplan!

Significado: Eres de los mejores para lograr objetivos personales, proyectos y planes que emprendas. Aprovecha el color que te significa, es uno de los mejores colores, los astros y el Universo conspiran a su favor.

CAPRICORNIO:

20180124 willyhern39164 id137532 dcb4be20b7458c601460f1f23d0dd275 - ¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti - hermandadblanca.org

Color de Vela: Tu color de vela es el Verde Oscuro, sólo y exclusivamente el color Verde Oscuro, evita comprar velas con otros verdes con otras tonalidades.

Día especial: El jueves es tu día especial. Aprovecha este día para renovarte y llenarte de energías positivas para culminar con sorprendente éxito tu semana.

Significado: Para la medicina eres un genio, esa es tu verdadera vocación; no obstante, existen muchos Capricornio en otras Profesiones, las cuales, atienden con dedicación, constancia y éxito.

ACUARIO:

20180124 willyhern39164 id137532 descarga (2) - ¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti - hermandadblanca.org

Color de Vela: El color de este signo zodiacal es el Azul Marino; además de ser un color extraordinariamente hermoso, es un color que identifica al Universo. ¡Posees el mundo a tus manos!

Día especial: Tú podrás realizar tus rituales el día que desees, para ti todos los días son especiales, ¡eso sí es estar de lado del Universo!

Significado: Posees el color de la paz, la cordura, la tranquilidad, el color que puede proveerte de asombrosa salud física y mental. Enciende una vela color Azul Marino cuando lo necesites, ¡recuerda que todos los días de la semana son tus predilectos!

PISCIS:

20180124 willyhern39164 id137532 descarga (3) - ¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti - hermandadblanca.org

Color de Vela: Eres de vela color Verde Claro, un color muy hermoso, de una tonalidad exquisita. También eres muy especial para el Universo, estás dentro de sus predilectos.

Día especial: Tu día es el sábado; aprovecha este día para descansar y realizar un ritual que pueda ayudarte en tu vida, así lograr tus metas, sueños y objetivos.

Significado: Posees poderes que ningún signo zodiacal puede lograr, sólo tú puedes descubrirlos. Para lograrlo, te invito para que equilibres tu mente y tus emociones, luego, disminuye todas tus penas. ¡Sabrás lo que son milagros!

Hasta aquí el análisis de cada signo zodiacal.

¿Qué tal te pareció el Artículo?, ¿observas similitudes con tu vida actual? Recuerda que seas el signo zodiacal que seas, puedes lograr todos los sueños, objetivos, metas e ideales que te propongas, la diferencia está, en que para unos signos es más sencillo por naturaleza, pégate y vive en armonía con el Universo y el Todopoderoso, piensa en positivo, decreta, vive la vida de modo increíble, con pasión, entrega y decisión.

Estamos preparando otros extraordinarios Textos, la invitación es para que estés muy pendiente de ellos, recibirás muchísimos beneficios, ¡te lo aseguro!

Finalmente, te recomiendo el Artículo “¿Qué quiero atraer a mi Vida? Atrae lo que realmente deseas, cuida tus pensamientos y sentimientos”

20180124 willyhern39164 id137532 274884 - ¿Quieres que tus sueños y deseos se cumplan? Según tu Signo Zodiacal, descubre el color de vela y día destinados para Ti - hermandadblanca.org

(La cera es la alquimia contenedora de los deseos y los sueños, mientras que la llama es la fuerza contenedora de la materia obstructora, y la Luz que ilumina y guía los deseos y sueños para que logren cumplirse)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

7 comentarios

  1. Me interesa como saber canalizar energia a mi favor para que se cumplan mis deseos de buena salud, buen trabajo, bienestar economico, mejorar los estados de animo.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx