Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Aventuras Chamánicas en Velero. 7 días por Ibiza y Formentera, España

Aventuras Chamánicas en Velero. 7 días por Ibiza y Formentera, España

  

20150520_kai_oceanotierra_velero_viaje_sol_mar_atardecer_puesta_de_sol

 

Este verano, desde OcéanoTierra, tenemos una propuesta única y diferente…

Vivir en un velero durante siete días, navegando por las tranquilas aguas de Ibiza y Formentera y visitando lugares de poder, donde podremos realizar actividades que favorezcan la paz interior y el bienestar físico y espiritual. 

Fondearemos a la luz de la luna en calas solitarias, visitaremos cuevas misteriosas,  playas de aguas cristalinas, impresionantes puestas de sol…

Practicaremos juegos, rituales, ejercicios y danzas basadas en el chamanismo y la biodanza, que  nos permitirán conectar con la naturaleza y sus elementos y nos ayudarán a estar en contacto con nuestro niño interior.

Liberaremos nuestra creatividad, olvidaremos el estrés y la rutina, dejando espacio a sensaciones nuevas de felicidad, armonía, disfrute, serenidad…

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Navegar en velero es una oportunidad única para sentir en primera persona la relación que nos une a nuestro precioso planeta: el mar, la arena, el viento, el sol, los delfines, la luna, las estrellas…todos serán nuestros maestros y compañeros de viaje.  ¿Te atreves?

 

 Salidas todos los sábados de verano desde Dénia!

Posibilidad de embarcarse en Ibiza!

 

20150520_kai_oceanotierra_velero_viaje_puerto

“El viajero que encuentra el camino de la felicidad es aquel que vacía la mochila de su pasado”

 

 

CHAMANISMO Y LOS ELEMENTOS

 

Mediante un conjunto de técnicas sencillas, trabajaremos la atención fuera y dentro de nuestro cuerpo. Nos conectaremos a la naturaleza y sus elementos para que nos impregnen todas sus energías sanadoras.

 20150520_kai_oceanotierra_velero_viaje_delfines

El AGUA es la fluidez y la adaptabilidad. Símbolo de la vida y su generación. Limpia y purifica. En Cala D´hort, Ibiza, realizaremos un bautismo que simbolice el renacer. Danzas de fluidez.

El FUEGO dinamiza, transmuta y libera. Representa la energía primaria, la vida, el calor, la sangre. En Ses Illetes,  Formentera, una de las diez mejores playas del mundo, celebraremos una ceremonia de fuego basada en la tradición nepalí. Danza de las llamas.

El AIRE es lo que expande, difunde y relaciona. Es el vehículo de la luz. Está asociado a la creatividad y a la comunicación afectiva. Visitaremos el  Faro de la Mola, Formentera.  Juegos de voz y cantos armónicos.

La TIERRA confiere solidez, da estabilidad y vitalidad. Representa nuestros huesos y nuestra carne. En Cala Saona, Formentera, nos enterraremos en la arena y nos bañaremos en arcilla roja. Danzas de ritmo africano.

PUBLICIDAD GOOGLE

El ÉTER es el espacio que los demás elementos rellenan. Es nuestro cuerpo etéreo.

Visitaremos la isla de Es Vedrá, Ibiza, conocida por sus leyendas y su fama de isla mística.

Será un día de integración de todo lo vivido durante la semana.

 

 

BIODANZA

Es un sistema que  integra todos los aspectos del ser humano para favorecer la expresión y el desarrollo de sus potenciales. Mejora la comunicación y las relaciones humanas. Utiliza la música para evocar determinados estados emocionales o sentimientos y darles una libre expresión mediante el movimiento.

 

20150520_kai_oceanotierra_velero_viaje_abrazo_comun_gente_corazon

 

“Os invitamos a compartir experiencias que nos ayuden a

sentir la unión con todo lo que es y a expresar todo lo que somos”

 

 

www.oceanotierra.org  

Telf. 690 93 18 14 – 649 33 22 52

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend