Reduce grasa acumulada en abdomen con toronja y aguacate.

Kikio

1 reduce grasa acumulada en abdomen con toronja y aguacate. ID148769 - hermandadblanca.org

La grasa acumulada en el abdomen es difícil de eliminar

Esa grasita incómoda que se acumula en el área del abdomen, puede ser eliminada en diez días, si aprendes a combinar dos fabulosos alimentos: toronja y aguacate.

Recetas van y vienen. Lo cierto es que si cuentas con una buena actitud combinada con disciplina, eliminar la grasa acumulada en el abdomen ya no es una tarea imposible.

La naturaleza nos ha dotado de maravillosas opciones para combatir el exceso de grasa, que tan incómodamente se nos junta en la pancita. Por si solos, la toronja y el aguacate, son indiscutiblemente eficientes para la quema de grasa.

La nueva noticia es que si aprendes a combinarlos, te darás cuenta de que te pueden dar resultados insospechados y muy efectivos.

2 reduce grasa acumulada en abdomen con toronja y aguacate. ID148769 - hermandadblanca.org

Toronja, el cítrico eliminador de grasa por excelencia

La toronja es un cítrico de alto valor nutricional y energético. Además, ha demostrado ser tu mejor aliado cuando deseas eliminar grasa abdominal.

Par eliminar esa molesta grasita, empezaremos por darle a nuestros días un fabuloso inicio. Bebe el jugo recién exprimido de dos toronjas grandes cada mañana, preferentemente en ayunas. Muchos nutriólogos aseguran que el sumo de la toronja es más efectivo para eliminar lípidos si se consume tibio o caliente. A modo de té.

Además de ser un agente natural para quemar grasa, la toronja es un fabuloso snack. Esto significa que si te pones a régimen y a media mañana o por la tarde, sientes que te mueres de antojo por comer algo delicioso, una toronja es tu mejor opción.

3 reduce grasa acumulada en abdomen con toronja y aguacate. ID148769 - hermandadblanca.org

Aguacate. Antioxidante natural, rico en vitaminas y proteínas vegetales, que fomenta la quema de grasa en el abdomen.

El aguacate, además de delicioso, es un alimento completo. Al consumirlo sus propiedades antioxidantes promueven la quema de grasa y optimiza las funciones metabólicas.

Una famosa dieta asegura que desayunar y cenar medio aguacate durante veinte días nutre tu organismo satisfactoriamente y acelera el metabolismo. Lo que se traduce en reducción de grasa acumulada. Dicha dieta afirma que puedes comer lo que gustes a medio día, mientras cuides las cantidades de calorías, carbohidratos y azúcares. Y te limites a desayunar y cenar medio aguacate.

Muchos piensan que media pieza de aguacate es poca cantidad de alimento. Pero lo cierto es que este un alimento tan completo que incluso te sentirás satisfecho.

Veamos ahora, cómo la ciencia de la nutrición, ha descubierto que la combinación de dichos alimentos se torna aún más eficiente para quemar grasa.

4 reduce grasa acumulada en abdomen con toronja y aguacate. ID148769 - hermandadblanca.org

Ensalada de Toronja y aguacate

Este fabuloso platillo, es económico, sabroso, te brinda sensación de saciedad y te ayuda a quemar grasa

Desde luego que puedes inventar o buscar más recetas con estos dos alimentos. Pero aquí te presentamos esta ensalada, que además de deliciosa, es el complemento perfecto para una dieta baja en grasa, baja en carbohidratos y azúcares. Si eres tenaz y disciplinado, empezarás a notar increíbles resultados a partir del día diez.

Menú sugerido

Desayuno:

Un vaso de jugo de toronja tibio.

Omelette de dos claras con champiñones y albahaca

Colación de media mañana:

Una toronja en gajos y media docena de nueces o almendras

Comida:

Media taza de caldo de verduras sin sal.

200 gramos de pechuga de pollo asada.

Una porción de ensalada de toronja y aguacate.

Postre (opcional) Té de Jamaica y dos galletas de avena sin gluten.

Colación de media tarde:

Una taza de rosetas de maíz naturales.

Cena:

Un vaso de jugo de toronja tibio.

Medio aguacate acompañado de una rebanada de pan integral tostado o dos galletas de arroz integral.

Ensalada de toronja y aguacate: (cuatro porciones)

• Media lechuga
  • Los gajos de dos toronjas grandes
  • Dos aguacates grandes
  • 100 gramos de albahaca fresca
  • 100 gramos de semillas de girasol tostadas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Jugo de limón
  • Sal y pimienta al gusto

Mezclar el aceite, el jugo de limón, la sal y la pimienta. Integrar perfectamente el resto de los ingredientes en un recipiente. Aderezar con la mezcla previa. Consumir inmediatamente.

Decídete a combinar estos dos increíbles alimentos y disfruta de sus geniales resultados al combatir la grasa.

AUTOR: Kikio, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

Bases de la dieta Macrobiótica: alimentos Yin y Yang

Qué es la dieta alcalina y cuáles son sus beneficios