Regresando para traer el futuro ~ Kryón

Eva Martín Garcia

KRYON 001Saludos queridos míos, soy Kryón del Servicio Magnético. Antes de empezar les pediremos de nuevo que cambien un poquito la realidad de su forma de pensar. ¿Qué está sucediendo? ¿quién está hablando? ¿de dónde viene? Le pido a mi socio que se haga a un lado completamente y permita que fluya lo que deba fluir esta noche. ¿Pueden pensar más allá de los límites mentales y las normas y lo que saben? Lo más difícil para la humanidad en general es ir adonde nunca han estado. La supervivencia depende de que vayan a lugares que ustedes conozcan. Si nunca han estado en algún sitio y no tienen advertencias de cómo podría ser, tal vez ustedes duden de ir allí. Esto tiene sentido. Ustedes no abrirían una puerta que dice ‘desconocido.’ Normalmente abren una puerta que dice ‘conocida’ porque se sienten cómodos así. El pleno motivo por el cual menciono esto es por lo que vendrá ahora. Quiero mejorar  lo que saben sobre la humanidad. Para mejorar eso, les voy a hablar de cosas controversiales. Quienes están escuchando este mensaje después de él tengan tal vez una percepción totalmente diferente de quienes están en este cuarto. Pero este cuarto contiene una energía que no puede ser duplicada en una grabación o una transcripción. Quienes tienen mentes afines establecen una confluencia de consistencia y creencia. Pudiera decirse que su creencia aquí mejora la verdad que ustedes mantienen.

¿Saben Realmente Quiénes Somos Nosotros?

Quiero hablar sobre la humanidad, y quiero mejorar lo que saben de ella. Quiero contarles sobre algunas de las cosas que han sucedido durante el transcurso del tiempo y hacerlo de maneras que no he hecho antes. Voy a mencionar ciertos temas que pudieran ser interesantes. Lo hago porque la enseñanza de esta noche es para mejorar la experiencia Humana. Para mostrarles que ustedes son más grandiosos de lo que piensan. Tal vez hayan estado aquí mucho más tiempo de lo que piensan, y ése es un hermoso concepto. Cuando piensan sobre la historia Humana, ¿cuán lejos regresan en el tiempo? Si lo investigan, ¿cuándo les informaron que fueron sus comienzos? Ahora bien, el consenso común de los historiadores en general, y lo que los científicos enseñan dice que la civilización Humana sólo ha estado aquí aproximadamente 11,000 años. Estoy hablando sobre la civilización Humana, no en el sentido biológico, porque eso es para los antropólogos. Estoy hablando sobre la sociología. ¿Cuánto tiempo han estado las ciudades, los sistemas, la religión aquí? ¿cuánto tiempo dicen sus científicos que hay evidencia de estas cosas? Esto pudiera parecerles una repetición de algo de lo que hemos tratado antes, pero es mucho más que eso.

En Estambul, Turquía, nosotros nos sentamos frente a un grupo grande de gente y les dimos una canalización llamada «La Historia Desconocida de la Tierra.» Este mensaje de esta noche es similar, pero diferente. La premisa es la misma, pero el mensaje es sobre otra cosa. La civilización Humana ha existido durante más tiempo que 11,000 años. Ve lento, mi socio, (reprimenda para Lee) para que el mensaje sea conciso y tenga sentido.

Todo lo que ustedes pueden estudiar sobre la civilización Humana, queridos míos, parece señalar un comienzo de hace 10,000 a 11,000 años. Parece ser que es entonces cuando todo empezó y cuando surgieron las grandes ciudades. Los sociólogos van a decir que es entonces cuando la humanidad se movió lentamente de vivir como tribus a un estado mental más colectivo de vivir en ciudades. Cuando regresan lo suficiente, una de las primeras tribus que tenía una conciencia de organización y un plan de ciudad estaría en un sitio del Valle Indo que hoy en día llaman la Sumeria Antigua. Parecería que esos son los comienzos, y datan de hace cerca de 11,000 años. Todo a partir de esa fecha sigue las reglas de la linealidad cronológica, la sincronicidad de los descubrimientos donde una cosa condujo a la otra. y entonces encuentran las pirámides de Egipto, el Imperio Romano, etc. Ésta es su historia percibida. Ahora bien, metafísicamente, les hemos canalizado una y otra vez que la humanidad tiene casi 50,000 años de antigüedad. Tenía organización, civilización, ciudades, conciencia y evolución social. Sin embargo, ustedes ven solamente 11,000 de sus años.

¿Qué sucedió en la historia?

¿Dónde está la verdad? ¿por qué no pueden ver fácilmente lo que les estoy diciendo? Si es verdad, ¿por qué no hay evidencia en la tierra? ¿es posible que haya habido algún tipo de evento que hubiera borrado lo que había allí? ¿pudiera haberse borrado a tal grado que los arqueólogos y los actuales historiadores no lo ven?  La respuesta es sí. El clima hace esto, y el hielo lo hace también. Recuerden, no estamos hablando de millones de gente. Era una población mucho más pequeña, pero estaba allí.

Hay todo tipo de cosas por las que pudiera conducirlos ahora mismo, pero lo que quiero hacer es plantar semillas de información y verdad que mejorarán su historia, sin retarla. No estoy aquí para reescribir cosas fuera de una creencia que pudieran haber tenido. Estoy aquí para añadir a lo que se les ha dicho.  Así que lo que les estoy diciendo ahora y esta noche pudiera parecerles fantasioso; después de todo, es una canalización.  Sin embargo, quienes van a escuchar esto en el futuro, el futuro lejano, sonreirán porque lo que les voy a decir ahora será descubierto alguna vez. Es sólo cosa de unas pocas generaciones antes de que tengan ciertos tipos de instrumentos y herramientas para examinar que les mostrarán lo que les voy a explicar ahora. Algunas cosas nunca serán vistas. No pueden serlo sin una máquina del tiempo. No hay forma de regresar lo suficiente para ver aquello de lo que les voy a hablar. No obstante, todavía puede encontrarse la civilización directamente antes de la que tiene 11,000 años.

Civilizaciones Avanzadas del Pasado

Permítanme interrumpir esta canalización por algo que es aparentemente «non sequitur» (una incongruencia).  En otras palabras, no parece lógico en este mensaje canalizado, pero lo es. Hay un abrumador sentimiento entre los seres viejos en este planeta de que ellos han existido antes en vidas donde tenían una tecnología avanzada. Es un patrón abrumador. Hemos hablado antes al respecto: Muchos creen haber tenido el Síndrome de la Isla Hundiéndose — la Atlántida. ¿Cuál, pregunto yo (pues había muchas), y cuándo? ¡No importa, pues muchos de ustedes estuvieron allí!  Éste es el sentimiento intuitivo de innumerables seres viejos. Estoy hablando en realidad de la verdad de su remembranza akáshica.

Abrumadoramente, hay todo un segmento de la humanidad que está convencido de esto debido a los sentimientos que tienen mediante una intuición de la vida pasada o sueños o lo que sea. Ellos fueron ciertamente parte de una avanzada civilización mucho antes de hace 10,000 años. ¿Les gustaría que admitiese esto? De acuerdo. ¡Eso es correcto, absolutamente 100% correcto! Pero cómo pueden presentir esto? Ustedes no tienen una máquina del tiempo, ¿o sí? Y sin embargo, está allí. Esto solicita solamente la pregunta: ¿está correcta su historia?

Su Propia Máquina Del Tiempo – El Akasha Humano

En realidad el Akasha es de lo que deseamos hablar. El registro Akáshico individual personal del viejo ser (la mayoría de ustedes) es aquello que expondría intuitivamente las energías de las vidas pasadas. Algunas de las más energéticas vendrán a la superficie, pero no de un modo lineal (año por año), sino de un modo energético.  Es decir, que la energía se muestra a sí misma, no el lugar en la historia.  ¿Qué es lo más dramático? ¿qué sucedió que más recuerdan? Esto es lo que ustedes recuerdan, y es también lo que surge a menudo en las lecturas y sueños. Aquí están ustedes sentados, y muchos de ustedes dicen: «¡Sí, allí estaba yo. Lo sé, y puedo sentirlo! He tenido sueños al respecto. Yo era parte de ello — una sociedad avanzada — y teníamos muchas cosas que no tenemos ahora.»  Queridos míos, ¡tienen razón!  Sin embargo, les voy a dar una información, y no es lo que piensan. Está fuera del ámbito de su lógica, o de las cosas que tendrían sentido para ustedes. Así que esperen algo diferente.

El Cerebro Parcial

El cerebro humano es complejo y una de las cosas más comunes que hace es analizar cosas con base en lo que sabe por experiencia. Reflexionen sobre esto: él no puede analizar cosas de las que no sabe nada. Por consiguiente, si ustedes creen haber sido parte de algo llamado «civilización avanzada,» el cerebro les daría una imagen de ello basado en cómo dice la experiencia actual que ello sería.

Definamos lo que su cerebro les está mostrando cuando decimos «avanzada.»  Del cerebro: si tuvieran una  civilización tecnológicamente avanzada, tendrían cosas mucho más avanzadas que las que tienen ahora. Las computadoras/ ordenadores serían mucho más poderosos. Probablemente tendrían esos elusivos coches voladores que ustedes esperaban. Ustedes tenían una energía láser sanadora; la gente era sanada sobre mesas que diagnosticaban y los sanaban — instantáneamente. Ustedes tienen una larga duración de vida, ¿cierto? Kryón: ¡ni de chiste! ¿Acaso no son chistosas las películas de ciencia ficción? No ofrecen nada nuevo. La mayoría de las películas de ciencia ficción muestran solamente lo que tienen ahora, ¡sólo que funcionando mejor!  Vuelan mejor, tienen mejores computadoras, sanan mejor, viajan mejor — una simple proyección de lo que saben. ¡Ustedes saben nada más lo que saben!

Así que una película de ciencia ficción del futuro tendrá simplemente lo que ustedes tienen ahora, funcionando mucho mejor. Cuando viajan por el espacio, siguen usando naves. (Después de todo, eso es todo lo que hay, ¿correcto?  La idea de algo completa y totalmente fuera de la norma que ustedes nunca han experimentado todavía nunca funcionaría en una película. No se pueden relacionar con ello. Inclusive los intelectuales del futuro que los llevan al espacio exterior y a otras civilizaciones les dan simplemente naves más veloces. Es sólo más de lo que ya conocen, no lo que desconocen. Por consiguiente, les voy a hablar sobre lo que no saben.

Una Realidad Críptica

Una desconcertante realidad críptica es incómoda, y tal vez sea algo sacado de sus sueños. Pero para quienes viven en ella, es lo normal. Un salvaje en la jungla pensaría del futuro como avanzadas lanzas que vuelan solas; ¡pero si lo pusieran en su mundo de vuelos, del internet y sus medios sociales se escondería con temor!  Eso simplemente no sería real para él.

A fin de que todo esto tenga sentido tenemos que volvernos un poquito crípticos. Cuando la energía de Kriptón llegó al planeta originalmente hace todos esos años, en 1989, les dimos mensajes que decían que la rejilla magnética de su planeta es responsable de la actividad de una conciencia iluminada. Es decir, su ADN y el desarrollo de la humanidad están sujetos a la rejilla magnética. Yo me di el nombre de Maestro Magnético y ahora saben por qué. Se trata de la rejilla magnética y el cambio de la conciencia Humana.  ¿Será posible que la rejilla magnética del planeta está cambiando de nuevo?  Les hemos dado canalización tras canalización sobre ello. Empezamos diciéndoles que se estaba moviendo (re-alineando). Tenía que moverse dramáticamente — lo ha hecho más en 10 años de lo que lo había hecho en los 100 años pasados.  La ciencia dice ahora que lo hizo y sus brújulas lo comprueban.  La rejilla tenía que moverse a fin de prepararse para algo que está en camino.  ¿De qué hablaron las canalizaciones recientes sobre lo que está por venir?

Una Realidad Cambiante para la Tierra

Permítanme revisar una canalización llamada «El Futuro del ADN» (Mineápolis) Ustedes se están moviendo a otra parte del espacio en estos momentos. Su galaxia gira alrededor del centro y todas las estrellas y sistemas solares se mueven a la misma velocidad y giran en relación unas con otras alrededor del centro. Su sistema solar se está moviendo a un nuevo lugar del espacio donde nunca ha estado mientras la vida Humana ha existido. Pregunten a un astrónomo qué está sucediendo y él les dirá que la humanidad como la conocen existe en un tipo de burbuja de radiación protectora alrededor del sistema solar y que la heliosfera del sol ha cooperado con ella. Pero repentinamente ve venir el cambio.  La burbuja se está disipando.  ¿Qué notan sobre el Sol últimamente?  Está cambiando.  ¿Qué han notado sobre el clima últimamente?  Está cambiando. Todo está relacionado con el lugar adonde se dirige su sistema solar. Yo se los dije y les mostré la ciencia tras ello. **

Ahora, lo siguiente que les voy a decir es que esta nueva energía en el espacio va a alterar el campo magnético de este planeta de un modo multidimensional para ayudar a mejorar el desarrollo y evolución Humanos. Ustedes se van a volver más inteligentes porque la rejilla magnética está lista para esto. Todo está relacionado con los cambios evolucionarios que va a permitir dentro de su ADN. Ustedes estaban listos para evolucionar, si pasaban el 2012 sin destruirse, ¡y lo lograron!  Pero para eso tenían que tener conciencia de la física, y de eso es de lo que estamos hablando. Ahora bien, ¿por qué menciono esto cuando hablo de la historia y de una raza evolucionada del pasado?  Se los voy a decir ahora.

El Pasado Que No Se Ve

Cerca de hace 11,000 años, al final de la última era glacial, una mini era glacial, por decirlo así, había cosas sucediendo en este planeta. Si desean, pueden investigarlo, y lo encontrarán. Estas cosas tienen que ver con lo que yo llamo actividad plasmática en la atmósfera. La rejilla magnética era mucho muy diferente.  Llegarían erupciones solares masivas y la clase de cosas mostradas en películas que chocarían contra el campo magnético del planeta.  Esto lo cambiaría con diferentes tipos de plasma.  Está allí para que lo puedan ver en su historia de la ciencia. Está en los centros de los hielos y en la magnética que ustedes miden en las capas de la tierra.

Era diferente entonces y quiero decirles qué lo causó. Primero que nada, ello causó mucha muerte. Les hemos dicho ya sobre esto y les dijimos que los Humanos lo causaron parcialmente. La humanidad ha pasado por lo menos por cuatro etapas de civilización a lo largo de eras diferentes, y casi se aniquiló en cada ocasión. Tal vez recuerden sus profecías de hace unos años donde iban a tener una guerra final en el milenio con una destrucción masiva. Eso no sucedió.  Hubiera sido la No. 4, yendo hacia la No. 5.  El año 2013 y más allá es el No. 5. Les hablamos de buscar el No.3 en la «historia desconocida.» No van a encontrar nada fácilmente de lo que estoy hablando, además de que la historia no fue obliterada mediante armamentos sino más bien por la descarga plasmática — la naturaleza.

Pero antes de esto su planeta tenía una atmósfera que estaba viva de un modo diferente a través de la actividad solar (la heliosfera), y eso cargó la rejilla magnética de un modo en que la humanidad fue capaz de desarrollar el ADN por lo menos un 50%. Recuerden que ustedes están a un 30% –35% en estos momentos. «Espera un momento Kryón, ¿quieres decir que hemos retrocedido?» Sí. Eventualmente encontrarán evidencia de esto — de una civilización avanzada.

Si ustedes han tenido vidas en las que sintieron que eran parte de una civilización avanzada. lo fueron. Esto se debe a que su conciencia era avanzada, no su tecnología. (Repite esto lentamente). Ustedes podían hacer cosas con su conciencia que ahora no pueden hacer, y las podían hacer fácilmente. Podían sanar su propio cuerpo con su propia conciencia.  Había quienes podían crear la materia real de la nada. Todo esto por medio del pensamiento avanzado, no mediante aparatos mecánicos. Les estamos dando un principio del que no se ha pensado todavía. «La conciencia es la física. Es un campo real y mensurable que afecta la realidad física.» ¿Han tenido fallos en su computadora cuando estaban enojados o hecho estallar una bombilla de luz? ¿cómo?  ¡Es cosa de la física!

¡El Viejo Patrón Sigue Estando Allí!

Sí, ustedes estuvieron allí, no con coches voladores y anti-gravedad, sino con una sabiduría y alta física que ustedes recuerdan bien. Ustedes recuerdan la conciencia y sabiduría  avanzadas. Hay un motivo por el cual pueden recordar intuitivamente todo esto. ¡Está en su Akasha! — Escúchenme, pues ésta es la lección de hoy: ustedes no están recorriendo algo nuevo mientras evolucionan — escúchenme — en vez de eso, están trayendo adelante lo que solían tener. ¡Están regresando para lograr el futuro!  Su Akasha se está despertando lentamente desde que pasaron el 2012.  Ya hay un patrón o molde para esta avanzada realidad, y ustedes lo vivieron hace eones de tiempo. Este patrón Akáshico existe en su interior para rastrear rápidamente la evolución por la que ustedes están pasando ahora.  ¡Ustedes han estado allí antes! ¿qué les parece esto hasta ahora?

Viejo ser, lo que tú recuerdas es una civilización avanzada de mucho antes de hace 10,000 años. Pero sus semillas están empezando a formar un patrón de nuevo. No es nuevo, no es desconocido, y su Akash lo sabe. El innato de su cuerpo lo sabe. Lo que ha sido, será la realidad de nuevo y no será nueva para ustedes, sino que están regresando a ella. Hemos hablado sobre la Atlántida, y hemos hablado sobre el hecho de que no todos ustedes, los millones de ustedes, pudieran haber estado todos en una isla hundiéndose!  Y sin embargo, todos ustedes creen que estuvieron en ella. Hay una metáfora allí para la destrucción de la humanidad por muchas razones, y fue real, y todos ustedes pasaron por ella.

La mayoría de ustedes fueron destruidos a lo largo de estos tiempos, y ésa fue la civilización número tres. La número dos tuvo sus propias razones, la mayor parte terrenales. Luego hubo un nuevo comienzo, el de la civilización número cuatro (su historia actual de 11,000 años, así que todo lo que atribuyen a la civilización humana, los 11,000 años, es una realidad de la cuarta civilización. Sé que esto suena muy extraño, pero inclusive parte de la sabia información antigua de los indígenas de su planeta sabe de estas cosas. Es parte de su enseñanza.

Queridos míos, su civilización ha estado aquí durante 50,000 años. La ciencia estará de acuerdo algún día en que aparentemente hay una historia perdida y la verán por lo que es.  ¡Ustedes no son tan jóvenes!  Muchos de sus seres son muy viejos y sabios, y han estado aquí durante largo tiempo. Su registro Akáshico está lleno de este tipo de cosas. ¿Ven lo que les estoy diciendo hoy? ¡Ustedes tienen la base del futuro porque lo experimentaron en el pasado!  Debido a esto ustedes no lo van a temer, y cuando lo empiecen a experimentar será algo en lo que se encuentran a gusto.

Queridos míos, quiero que vean en los ojos de los niños Indigo por un momento. Quienes son seres jóvenes están confundidos, pero quienes son viejos tienen confianza. ¿Tal vez demasiado confiados? Ellos no están mirando a su alrededor ni están temerosos por ser diferentes. En vez de eso, los están mirando y preguntándose por qué ustedes no tienen miedo …porque ustedes son….¡una energía vieja! ¡ellos han pasado por esto antes y ustedes lo pueden ver en su confianza.  No dejen que su semblante los engañe. Ellos no son testarudos, ¡han pasado por esto antes! Son viejos seres y están despertando simplemente a algo que ellos «recuerdan» en un planeta que no lo ha visto durante un muy largo tiempo.

La Máquina del Tiempo Akáshica

Hablemos sobre este registro Akáshico de otra manera. ¿Están teniendo sueños quizá? Quisiera decirles algo sobre su memoria Akáshica. ¡No es justo! Su registro Akáshico es muy, muy prejuiciado. No va a leerles su experiencia de su vida pasada de un modo lineal, como cuando leen un libro y voltean la página. No van a ver quiénes fueron y qué hicieron, y luego voltear la página y ver quiénes fueron y qué hicieron después de eso. Esto se debe a que el Akasha multidimensional trata de la energía, no de la historia. Hay un motivo en esta nueva energía para el tipo de reflexiones que ustedes están teniendo (los sueños que están teniendo). Para muchos, su registro Akáshico está trabajando tiempo extra, dándoles muchas cosas a procesar, ¿El motivo?  Porque ustedes necesitan despejar estas cosas a fin de avanzar. No van a ir adelante hasta que despejen estas cosas. Ésa es la belleza de su innato.

Iranian painter Iman Maleki

El  Akasha está en su ADN y está afectando profundamente su vida, haciendo que la energía salga a la superficie, les de cara, y les pida que la dejen ir. Libérense de esta energía pasada. Ustedes están teniendo unos interesantes sueños. Digamos que se ahogaron en una vida pasada. Digamos que pudiera haber sido hace 1,000 vidas, pero esto es lo que recuerdan, por lo que tienen sueños en los que se ahogan. No pueden respirar, están en el físico y sienten que se ahogan, y se alzan y sientan en la cama. «Allí está ese sueño — ¡de nuevo!»  Así que, «¿qué hace un Ser Humano con esa experiencia? ¡Es muy interesante!  Para un viejo ser lo primero es: ¿qué significa eso? ¿qué puedo hacer al respecto?»  Esa parte es exacta, pero con frecuencia los Humanos no analizan verdaderamente qué significa eso. En vez de ello, piensan que es una profecía.: «Me voy a ahogar, así que mejor no me acerco al agua.» Es una profecía acerca del futuro, piensan ellos. «Estoy teniendo el mismo sueño una y otra vez; por consiguiente, debe ser algo que va a suceder.» Así que el siguiente paso es el temor.

Queridos míos, este hermoso sistema de preparar al viejo ser para el futuro no está aquí para crear temor. Les voy a decir de qué se trata. Ese sueño es sobre algo que les sucedió y que los sigue afectando de alguna manera hasta hoy en día. ¿Tal vez se trata de su garganta? Se trata del respirar, o simplemente de que éste es un temor real acerca de estar en el agua que los está reteniendo atrás. Es acerca de muchas cosas de vidas pasadas que se deben ver, entender y despedir para siempre. Si reconocieran estas energías por lo que son, que se les está trayendo en una bandeja, viejo ser, ustedes podrían avanzar dejándolas atrás.

Tal vez digan: ‘Gracias, innato. Gracias Akasha, por dejarme ver esto. No tengo miedo de ahogarme. No tengo miedo de nada de lo que ya no está allí. No va a afectar mi vida, y no temo el futuro. Me voy a meter al océano o lago sin temor.» De eso se trata. Siempre y cuando siga incrustado en su Akasha, eso seguirá creando temor en ustedes, en sus sueños, o experiencias de vidas pasadas. Los va a retener atrás. Así que lo que le está sucediendo a los viejos seres es que las vidas pasadas más energéticas o las que contienen las cosas más dramáticas les serán presentadas en una bandeja. ¿Qué tal les parece esto hasta ahora?  Y cuando suceda, les imploro que no lo teman. No lo manifiesten porque lo han sentido, y no generen temor al respecto. No importa cuán real se sienta, ¡esto no es una profecía!  No lo es. Son ustedes trabajando consigo mismos.

El Poder de los Sueños del Akasha

Los sueños son así. Los viejos seres tienen a menudo sueños Akáshicos. Los nuevos seres apenas se están acostumbrando al planeta. Ellos sueñan a menudo sobre otras cosas. Los viejos seres en esta energía están empezando a soñar cosas que tienen significado. Tal vez tienen un sueño sobre la familia, sólo que nadie está jugando el rol que ellos juegan en la realidad, y nadie está en el lugar correcto! Pero hay drama de alguna manera. Nada de ello tiene sentido. Es absurdo, y quizá ustedes tienen una hermana o un hermano o una madre o un padre que sienten que no reconocen, mezclado con aquellos a los que sí reconocen. Ustedes están en lugares donde nunca han estado, encontrándose con gente que conocen de alguna manera pero con la que nunca se han encontrado en la vida real. Luego, a menudo se tiene el sentimiento de que hay peligro.

¿Qué significa algo así? Ustedes despiertan completa y totalmente confusos y desorientados. ¿Cuál es la primera reacción humana? «Caray, mi familia me va a traicionar.» ¡Esto no es una profecía!  Yo me río porque es un tal hábito Humano en una energía vieja. Ustedes toman siempre cosas que no comprenden y las proyectan con temor. En vez de eso, es hora de usar la sabiduría. ¿Cuál es la metáfora? ¿qué significa? Empiecen viendo y analizando lo que sucedió en el sueño. Nada es literal – nada. Su Akasha no conoce lo literal. Conoce las impresiones y potenciales multidimensionales y eso es todo lo que sabe, pero se los da en sueños lineales.

Así que tienen una familia inusual en sus sueños haciendo cosas inusuales.  No es su hermano o su hermana real, ni su madre o padre o hijos, sino que es una metáfora de la familia y representa una metáfora que está cambiando. Está habiendo movimientos y les están pidiendo que sean cautelosos sobre de quién se trata. El único peligro radica en tratar con quienes han considerado ser su familia (inclusive su familia espiritual), quienes siguen en la vieja energía. Ellos los retendrán atrás. De eso se trata esto.

Así que esto requiere de un análisis sabio y sin temor con lo que es innato y con la intuición. Hay todo tipo de sueños que se les está dando hoy y que su innato les está pidiendo que analicen, se den cuenta de, y despidan. Ustedes están descodificando el pasado a fin de obtener un futuro equilibrado.

Viejo ser, tú has tenido vida tras vida en dichas viejas energías. Has peleado y peleado y has peleado de nuevo. Ustedes se han odiado mutuamente, se han matado unos a otros, y portan esas cosas en sus sueños. Algunos de ellos los afectan tan profundamente que afectan su vida y afectan cómo se sienten, y todos ellos los pueden bajar de ánimos en esta nueva energía. Madre, ¡tienes que dejar de soñar que tus hijos mueren! ¡Estoy hablándole a alguien aquí que está leyendo esto! Sólo porque ha sucedido antes en el pasado lejano no significa que va a suceder esta vez. Todos han tenido hijos que han muerto en sus brazos al nacer. No sobrevivieron, y para una madre ése es un temor recurrente. Analícenlo: éste es un sueño del pasado. Dense cuenta de que esto está en su Akasha y los está estresando. Descártenlo. Desháganse de él. Es una vieja energía de la que ustedes no son parte. Envejecerán menos y vivirán mejor cuando lo hagan.

Esto es mucho trabajo y por eso los llamamos Trabajadores de la Luz. Ustedes han estado aquí y lo han hecho. Han sobrevivido a estas civilizaciones y algunas de ellas eran tan avanzadas que ustedes tenían una sabia conciencia avanzada. Esto es lo que ustedes están recapturando. No pueden ir a un lugar avanzado teniendo una remembranza oscura en su conciencia. Queridos míos, lo que ha sucedido en los últimos 10,000 años sigue estando allí, en su Registro Akáshico. Parte de ello tiene que ser resuelto.

Éste es un gran mensaje, ¿no es así? ¡Dios los quiere lo suficiente como para traerles pesadillas! ¿Qué tal? Cuando las tengan, ¡quiero que despierten y las celebren instantáneamente! Han tenido un mal sabor de boca o en su cerebro. Si no tienen cuidado, una pesadilla arruinará su día. Es porque ustedes llevan consigo mismos ese sentimiento, por ser dramático. En vez de ello, quiero que lo celebren. ¿Tienen el coraje de celebrar una pesadilla? Entonces quiero que se alcen y se sienten en la cama; quiero que la analicen. Luego digan: «Gracias Akasha; gracias Espíritu; ayúdame a descifrar lo que necesito saber y luego descartarlo.» El mal y feo sentimiento del sueño que han tenido se disipará en los brazos de Dios en un instante. El amor hace eso. Digan: «¡Lo descarto! Se ha ido y no regresará, al tiempo que avanzo a mi futura magnificencia.» Desháganse de lo viejo antes de ir a lo nuevo.lizaciones sobre este tipo de cosas porque son nuevas. Son pertinentes en este tiempo, lo cual significa que se relacionan con el nuevo Humano. Muchos de ustedes han experimentado este tipo de nuevas energías intuitivas. Queridos míos, recuerden: ustedes no han hecho nada malo, y no son una mala profecía. Ellas son su propio innato y Akasha, trayéndoles energías para que puedan verlas y descartarlas.

Ése es el poder del viejo ser en esta nueva energía. Ustedes representan la conciencia de un espíritu evolucionado en el transcurso de miles de años. Eso es lo que tienen. Se están moviendo a una era en la que puedan recordar cómo es tener una sabiduría que no crea guerras y que nunca más creará otra guerra. El sabio sabe que la guerra no es la solución. Eso es el empeoramiento del problema. La historia les muestra que es así. ¡Imagínense una conciencia del liderazgo del mundo que recuerda esto! ¡Ésas son hermosas nuevas! Nunca ha habido tiempos como estos. No es lo mismo viejo del pasado. Las cosas están empezando a moverse y hay quienes lo están sintiendo. Celebren el cambio; sea lo que fuere que esté sucediendo con ustedes, ¡celébrenlo! Hay una benevolencia de amor en su vida que les va a traer cosas buenas. Destierren el temor del futuro y empiecen a celebrar lo que está por venir. Ése es el mensaje de esta noche y no es sólo de Kryón. Es el mensaje de una nueva era. ¿Pueden decir: «amo a la humanidad por esto, y por lo que está por venir»? Cuando regresan para traer el futuro, lo pueden hacer.

Y así es.

Kryón

AUTOR:

VISTO EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx