Reiki y Sexo, ¿cómo sanar y abrazar tu sexualidad a través del Reiki?

William Estrada

Ya he escrito algunos Artículos sobre Reiki y Sexo, sin embargo, no me he detenido exactamente en responder ¿cómo sanar y abrazar la sexualidad a través del Reiki?, así que, te invito para que conozcas en primicia lo asombroso de este apasionante Tema. ¡Eres Bienvenido(a)! 

Reiki y Sexo, ¿cómo sanar y abrazar tu sexualidad a través del Reiki?

reiki y sexo cosas que debes saber sobre como sanar y abrazar tu sexualidad a traves del reiki reiki y sexo cómo sanar y abrazar tu sexualidad a través del reik ID208423 hermandadblancaorg

…el sexo es una parte natural de nuestras vidas, es una experiencia sagrada de la creación, y por ello, Reiki y Sexo no podría ser un tabú…

En mi recorrido como Terapeuta e investigador de estos apasionantes temas, tengo la impresión que éste en específico, es categorizado como tabú, incluso entre los practicantes de Reiki.

Soy un apasionado por el Reiki, por ello, no tengo miedo de escribir sobre uno de los temas más difíciles y escondidos: Reiki y sexo.

De acuerdo a lo que he observado y analizado, un 40% de los practicantes desean sanar y abrazar la  sexualidad a través del Reiki.

Antes de continuar quisiera que tú te preguntes, ¿cuál es tu posición frente a sanar y abrazar la  sexualidad a través del Reiki? Disculpa si te lo repito tanto, pero más adelante te darás cuenta por qué lo hago. Si deseas, puedes pensar tu respuesta por un momento.

Mira, el sexo es una parte natural de nuestras vidas, es una experiencia sagrada de la creación, y por ello, Reiki y Sexo no podría ser un tabú; todos los que le temen a las palabras «relaciones sexuales», «masturbación», «pene» o «vagina», han de empezar a observar estos términos, e incluso a experimentarlos, de modo distinto.

Así mismo, si tú eres una de estas persona, muy respetuosamente, te invito, con todo el corazón y humildad, a que aproveches al máximo este artículo, ya que es muy importante deshacerse del sentimiento de culpa y abrazar de una vez y para siempre la sexualidad sagrada, la sexualidad como regalo sagrado.

¿Hasta aquí sientes que te he dado a conocer la información de manera clara? Si tienes dudas o inquietudes, o sientes que no he sido lo suficientemente claro, puedes retroceder en tu lectura, o en su defecto puedes usar nuestro Foro o la sección de los comentarios de esta entrada.

Puedes leer también: ¿Qué es el Reiki?

La Necesidad Humana de Sexo

reiki y sexo como sanar y abrazar tu sexualidad a traves del reiki reiki y sexo cómo sanar y abrazar tu sexualidad a través del reik ID208423 hermandadblancaorg

…las personas pueden aprender cómo sanar sus puntos de vista sobre el sexo y cómo abrazar su sexualidad, que haya una dualidad sin prejuicios del Reiki y sexo…

En el modelo general de desarrollo espiritual que lleva a la persona a la felicidad, la seguridad material y la libertad financiera son lo primero.

Sin embargo, también existe una necesidad de libertad sexual y contacto físico, algo representado por el segundo «Chakra«.

No obstante, la sociedad y la religión han creado bloqueos relacionados con la abundancia y la libertad financiera, realidad que también ha evolucionado hasta crear bloqueos relacionados con el sexo y su naturaleza sexual.

Los políticos y muchos líderes religiosos te gritan en tu cara «pecador» y quieren legislar la sexualidad humana como ellos creen que está bien, o por lo menos, es lo que logro concluir al leer noticias a nivel mundial.

Por ejemplo, aún existen personas que dicen que la masturbación causa ceguera y hace crecer pelos (bellos) en las palmas de las manos. En realidad me duele y me da tristeza de esta verdadera edad oscura sexual, o ¿tú qué piensas?.

Retener y abstenerse del tema del sexo causa problemas con la educación sexual y muchos problemas sexuales distintos, tal es el caso de la eyaculación precoz, o la incapacidad de alcanzar el orgasmo por parte de las mujeres y hombres, entre otras muchas problemáticas.

Afortunadamente, y ¡esto que sí que es un buen logro!, cada vez más personas aprenden sobre el Tantra o el arte del Tao Sexual, especialmente de los grandes libros de Mantak Chia, que  entre otras cosas, si los poseéis los recomiendo plenamente.

Así, las personas pueden aprender cómo sanar sus puntos de vista sobre el sexo y cómo abrazar su sexualidad, que haya una dualidad sin prejuicios del Reiki y sexo

Observado resultados, veo con claridad que la expansión de la ideología de la Nueva Era y el Renacimiento del Paganismo, el sexo empieza a volverse sagrado y natural, así como debería ser. Realmente me alegra que esto pase porque estoy totalmente convencido de que el ¡sexo es sagrado!

Tu Sexualidad Sagrada

reiki y sexo lo que debes saber sobre como sanar y abrazar tu sexualidad a traves del reiki reiki y sexo cómo sanar y abrazar tu sexualidad a través del reik ID208423 hermandadblancaorg

…las personas pueden aprender cómo sanar sus puntos de vista sobre el sexo y cómo abrazar su sexualidad, que haya una dualidad sin prejuicios del Reiki y sexo…

Cada vez más personas admiten que el sexo es sagrado y natural, lo cual es bueno porque, como parte de nuestra naturaleza humana, debe aceptarse y abrazarse, no condenarse.

El gran maestro espiritual Osho, solía decir que por la negación y condena al sexo, este es capaz de controlar nuestra vida cotidiana, y si tú lo piensas por un momento, esto es realmente visible a nuestro alrededor.

¿Por qué la niña de 18 años procedente de América (podría ser de otro Continente) es pareja sexual del extranjero pensionado de 60 años que gana su salario en Euros?, ¿es por amor?, ¿es por sexo?, ¿es por provecho propio?, ¿es por dinero?, y esto por solo hacer un ejemplo cualquiera que veo a diario.

No es a través de la negación, sino a través de abrazar tu naturaleza sexual que logras alcanzar el control sobre tus impulsos sexuales.

Al abrazar el sexo, aprendes a experimentar cada segundo de esta experiencia maravillosa y placentera, y con el tiempo, aprendes a detectar en sí misma el gran Acto de la Creación en la experiencia sexual.

Pero antes de hacerlo, es necesario que primero sanes tu sexualidad.

Cuando vivimos nuestra vida, recibimos lecciones equivocadas y experimentamos cosas malas cuando se trata de sexo, y muchas veces pasamos esos errores de generación en generación.

Curar Creencias y Traumas con el Sexo Tántrico 

Las creencias falsas y los eventos traumáticos a menudo son quienes controlan nuestra vida sexual, y para abrazar el sexo y aceptar su naturaleza sexual, primero deberás curar estas creencias y traumas.

El sexo tántrico es una forma de hacerlo, pero si eres un practicante de Reiki, entonces puedes usar Reiki para el mismo propósito.

En el sexo tántrico existen cuatro claves fundamentales para lograrlo.

  1. Vive tu momento presente con tus 5 sentidos en tu relación sexual.

    • Si acabas de pelear con tu pareja no disfrutarás nada.
    • Si acabaste de pelearte con tu mamá, tampoco vivirás la experiencia.
    • Si estás pensando en el exceso de trabajo de mañana, no sentirás nada.
    • Si estás drogado, ebrio o asustado, tampoco están en tu presente.
  2. Deberás aceptarte tal cual eres.

    • Si estás pensando solo en tu celulitis, en que no te depilaste, en que estás gorda o gordo, en que tus senos están pequeños, entre otras cosas, ¡olvídate!, tienes que aceptarte.
    • Ahora, también es importante que aceptes en su totalidad el cuerpo de la persona que está contigo, ¡es fundamental!
  3. Disfruta generando movimientos armónicos y fluidos.

    • Esta es una danza, y en las danzas no existen imperfecciones.
    • Prepara tu momento, la atmósfera, la luz, la comida, los olores, no dejes nada a la improvisación, porque así no sería una danza.
  4. Expresa todo lo que sientes y piensas.

    • Definitivamente la relación sexual es un acto de comunicación sagrado.

¿Difícil?, realmente necesita práctica. ¿Tú qué piensas?

Ahora es importante que si deseas profundizar este tema no te quedes solo con lo que acabé de decirte, deberás tomar mucha información que falta y que es importante, traté de resumirlo para que fuese más rápido en mi explicación.

Libro «Reiki y Sexo»

El Maestro de Reiki Nathaniel, en su obra más reciente «Reiki y Sexo», explica cómo este maravilloso método de curación espiritual puede ayudarte a sanar tu naturaleza sexual, y además, enseña cómo puedes usar Reiki para abrazar e intensificar el sexo.

El Reiki se puede utilizar para curar todos los aspectos de tu vida; funciona en los niveles físico, emocional y espiritual, y trae armonía a tu vida. Básicamente, el acercamiento natural al sexo es parte de esta armonía.

Dice el Maestro de Reiki que «cuando se inició en el segundo grado de Reiki, el método de curación que expone en su libro «Reiki y Sexo» le ayudó a comprender que tenía miedos, creencias y experiencias relacionadas con el sexo, que no le servían para nada. Asegura que ha recordado traumas y malas experiencias, así mismo, enseñanzas erróneas, incluidas enseñanzas religiosas que dañaron su sexualidad en gran medida»

El Maestro asegura que con tiempo y esfuerzo, y con la ayuda de Reiki, afirmaciones y meditaciones reikified, pudo curar sus experiencias y re-programar sus creencias. Manifiesta que esto le permitió dar y recibir mucho más placer durante el sexo, realidad que en el pasado no sucedía. Luego, explica que el Reiki le ayudó a ver más allá del acto físico del sexo y a ver qué papel importante desempeña el verdadero amor en la vida sexual, lo que llevó a su experiencia sexual a un nivel completamente nuevo.

Y si llegas a leer esta asombrosa obra de Nathaniel, te darás cuenta que él grita por el mundo que ahora ni su pareja se queja, son felices.

No hago ningún tipo de propaganda, simplemente lo bueno lo digo, recomiendo el libro «Reiki y sexo», allí se explica en detalle el proceso de curación de tu sexualidad con el uso de Reiki y la intensificación de la experiencia sexual a través de las técnicas de Reiki.

Cosas que necesitas para Sanar

reiki y sexo debes saber sobre como sanar y abrazar tu sexualidad a traves del reiki reiki y sexo cómo sanar y abrazar tu sexualidad a través del reik ID208423 hermandadblancaorg

…Los traumas y las malas experiencias sexuales del pasado aún residen en tu mente subconsciente, creando bloqueos que impiden que el verdadero placer y lo sagrado fluyan.

Para que intensifiques tu experiencia sexual y logres aceptar tu verdadera naturaleza, lo primero que deberás hacer es curarte a ti mismo. 

¿Cómo curarse a sí mismo? Deberás sanar tus creencias sobre el sexo, sobre tu pareja, sobre las términos a los que le temes, «relaciones sexuales», «masturbación», «pene» o «vagina».

  • Sanar Creencias erróneas sobre el Sexo

Lo tienes que hacer porque si tienes creencias erróneas sobre el sexo, entonces no puedes disfrutar del sexo de verdad.

Quiero que pensemos en el siguiente ejemplo: cuando piensas que en todas su dimensiones el sexo es un pecado, diariamente estarías pensando que Dios está bravo contigo, y te daría mucho miedo porque quizá te vas a condenar.

Mira, este tipo de creencias bloquearán en gran medida parte del placer y el amor que deberías recibir al momento del sexo, esto porque existe un bloqueo hecho de culpa. Culpa que sientes subconscientemente.

Te invito para que de una vez y para siempre sanes esta creencia, entiende que el pecado es un concepto religioso que se ha creado para hacerte sentir culpable, por lo tanto, te hace sentir con más miedo y más fácil de controlar, entiende que el sexo es sagrado, y ¡que tu sexo será mejor, mucho mejor si logras sanar!

  • Curar Traumas

También es importante curar traumas. Los traumas y las malas experiencias sexuales del pasado aún residen en tu mente subconsciente, creando bloqueos que impiden que el verdadero placer y lo sagrado fluyan.

Una vez que estas temibles experiencias se curan, te vuelves más abierto al placer y aumentas tu confianza hacia tu ser amado.

Esto te traerá como resultado, la creación de un vínculo mayor entre tú y tu pareja, lo que resulta en un mejor sexo, ¡en un sexo extraordinario!

Y Reiki puede curar todo esto: primero, mediante tu trabajo constante, te ayudará a tomar conciencia de tus miedos y creencias subconscientes.

Luego, suavemente fluye y te cura, y si no puedes curar algo, entonces te guía a técnicas que pueden ser más útiles. Pero al final, te ayudará a sanar los bloqueos que te ha frenado a experimentar el sexo sagrado. En este preciso instante es cuando abrazas tu sexualidad.

A medida que lo hagas, puedes aprender cómo canalizar Reiki a su pareja para curarlo e intensificar su placer.

A través de técnicas simples, tu sexo se convierte en un ritual sagrado de amor.

El amor, que se fortalece a través de Reiki, hace que tu relación sea más fuerte que nunca.

Es algo que yo mismo he experimentado, y sé que funciona de una manera maravillosa y espiritual.

Al final, te darás cuenta de que es algo de lo que querrás aprender más y más.

¿Por qué deberías curar tu sexualidad?

Pero ¿es la intensificación del placer la única razón por la que debes sanar tu sexualidad? Seguramente ya tienes una respuesta, pero te la ratificaré. No, la verdadera razón es que el sexo es una fuerza poderosa y creativa, y desde la perspectiva espiritual, es importante sanar la forma en que experimentas el sexo.

El sexo es lo más cercano a la Gran Fuerza Creativa (Dios) que podemos experimentar. Por estas razones, se ha utilizado en muchas prácticas mágicas durante miles de años.

Al tener relaciones sexuales, la energía creativa se acumula y puede usarse para manifestar muchas cosas.

Si disfrutas del sexo mientras tu subconsciente experimenta miedo, culpa y pensamientos negativos, entonces esto es lo que envías al mundo, y esto es lo que se manifiesta en tu vida.

Muy a menudo, a través del sexo manifestamos miedo, culpa, agresión, odio. Los sentimientos negativos, como el miedo a la competencia o la vergüenza, se manifiestan a través del sexo, porque una vez que el subconsciente recibe la enorme cantidad de energía creativa, lo utiliza para manifestar los programas almacenados en su mente: programas negativos.

Por ello, deberás cura estos programas, sana tu sexualidad, y la fuerza creativa que se genera a partir del sexo se utilizará para manifestar amor, confianza y paz , primero en tu vida, y luego en el mundo. La verdad es que cuanto más aprendas a manifestar estas emociones a través del sexo sanado y espiritual, mejor será el mundo. Y más rápido vendrá la verdadera Nueva Era.

¿Alguna vez has usado Reiki y sexo? O si no fue Reiki, ¿quizás Tantra? ¿Te has dado cuenta de que Reiki o Tantra mejora tu experiencia sexual y tu relación romántica?

Hasta aquí este apasionante Tema, quizá en estos días podamos dialogar un poco más profundo sobre este extraordinario mensaje y realice una segunda parte de Reiki y Sexo. Por lo pronto, te invito para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, asombrosos Artículos se están creando para ti y los tuyos. ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar:

2 comentarios

  1. Pensé que en algún momento iba a remitirse y desarrollar netamente al título del artículo. En fin… No lo habré entendido.

  2. El intimar debe de ser con consciencia. El sexo no es necesario para las consciencias avanzadas, puesto que ya trascendieron la ilusión de que son un género y que necesitan de otro mortal para experimental placer, el que ha avanzado en el camino espiritual encuentra plenitud ya no en lo efímero sino en La Divinidad interna. Osho no se puede tomar como referente espiritual, fue un escritor con cosas maravillosas así como con grandes fallos por caer en la justificación del propio ego (y eso es común por su signo). Científicamente está comprobado que cuando existe una falta de actividad sexual, “coincidencialmente” crece la actividad en la glándula pineal. Esto es lógico, el torrente eléctrico en lugar de fugarse y estacionarse en el segundo chakra (una de las esferas más primitivas del humano) está energía puede ascender de a esferas superiores, que es lo que decía Saint Germain. No hay que estigmatizar el tema, estoy de acuerdo, pero hay que enfocarlo objetivamente. Los iluminados no practicaron la castidad por culpa sino por un conocimiento metafísico de la energía. Y bueno, si no se está preparado para ello mejor es vivir la intimidad con más consciencia, porque hay tenemos de ejemplo a muchos padres qué terminan haciendo por reprimir y no poder manejar esa energía.

    Y bueno, Mikao Usui, quien redescubrió el reiki, aunque no fue asceta, tuvo su formación en el budismo, quienes por consciencia y no por culpa o estigma, practican la castidad.

    La sabiduría se pierde con quienes intentan modernizarla de buena fue pero en desconocimiento de la esencia de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx