Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Reorganización Planetaria Masiva, por Maureen Moss

Reorganización Planetaria Masiva, por Maureen Moss

Signoscielo
Queridos corazones:

Ruego porque estén bien. El mes pasado comenzó mi pausa y profundo viaje a mi interior mientras preparo mi cuerpo, mente y espíritu para el capítulo más intenso en nuestras vidas que acaba de dar vueltas sus primeras páginas.

No intenté escribir un boletín este mes mientras estoy en pausa aunque esta mañana, al ser despertada con propósito, fui fuertemente guiada a hacerlo. Por favor sepan que no es necesaria ninguna respuesta. Si esto les resuena por favor pásenlo, como siempre con la dirección del sitio en Internet del Mundo Puja para más información, difusión de los cambios de vida de las cambiantes formas globales, CD´s, MP3, sesiones personales, y artículos anteriores que apoyan lo que estoy a punto de escribir.

La energía fue fuerte la que provocó esta información, por lo que pido disculpas de antemano por su gran empuje.

Dicho esto, mis hermanas y hermanos, estamos sobre un suelo movedizo mientras el miedo continúa escalando y socavando nuestros más altos potenciales, arrastrando nuestra conciencia por el lodo y literalmente haciendo bufonadas de los Dioses que somos.

Como especie no podemos jugar más con esta clase de energía, no por razón alguna, por cualquier temporada, historia, por alguna cosa o cualquiera. Es seriamente obvio que hay infiltración continua en y desde este Planeta con un plan para incitar el miedo donde sea posible para beneficio personal. Soy guiada a extender la mano otra vez y atender la necesidad de cultivar el comando sin miedo sobre vuestra forma humana.

Muchos que viven ahora y han vivido antes no han trabajado tan duro y por tanto tiempo para simplemente dejar que el miedo sea el que dirija el show para demasiados ya, y poniendo a otros en riesgo los que están dando enormes zancadas para detener y descartar esta maligna ilusión de una vez por todas. El miedo es tanto una maligna e ignorante ilusión inducida por una percepción distorsionada de la experiencia. Es el mayor talón de Aquiles de la humanidad y tiene que ser sanado, o el fin del sufrimiento nunca tendrá lugar. Nunca.

Pregunto: ¿cuál es el sentido del miedo? No hay alguno. ¿Dónde esta el conocimiento en el miedo? Tampoco tiene ninguno. (Por favor no confundir discernimiento o intuición con miedo). ¿Cuál es la fortaleza del miedo? No hay ninguna. ¿Dónde está la fuerza vital en el miedo? No tiene ninguna. ¿Qué hará el miedo para elevar vuestra conciencia? Nada. ¿Qué hará el miedo para terminar las guerras? Tampoco nada. ¿Qué hará el miedo para bajar el precio de la nafta? Nada. ¿Qué logra el miedo? Se multiplica a sí mismo, se desparrama como el cáncer y nos pone en una mentalidad de esclavitud. El miedo, ¿puede ser usado para trabajar contra nosotros mismos? Sí. ¿Será usado en contra de nosotros? ¡Sí y de hecho así es! ¿Dónde está Dios en el miedo? En ninguna parte.

NO IMPORTA lo que les esté espantando como para quitarles la vida. No importa lo que les esté espantando como para quitarles la vida o la mente consciente, y sálganse de ello antes que su maldad los destruya a ustedes y a otros. Se lo deben a sí mismos para saber que tienen lo que hace falta para elevarse por encima del servilismo insidioso y la naturaleza degradante y desgarrante del miedo. Demuéstrenselo a sí mismos una vez y para siempre.

PUBLICIDAD GOOGLE

Tomen cualquier cosa a la que temen dentro o fuera de ustedes antes de que este día se termine y tomen el dominio y dispongan SOBRE por pura voluntad y puro amor por ustedes mismos. Observen qué pasa. Amen lo que suceda. No olviden lo que sucede.

Como un colectivo estamos parados directamente en el medio de la revisión masiva planetaria y tenemos una labor que cumplir que requiere completa claridad y ausencia de miedo, a pesar del lío en el que aparentamos estar y las predicciones de lo que será. Las condiciones de la experiencia que estamos todos atravesando tienen un propósito; para darnos una experiencia diferente a todas para quebrantar las fachadas mental, emocional y espiritual. Para quebrantar la avaricia y la deshonestidad y atenciones que nos han alejado en la dirección incorrecta. Además, para abolir las leyes humanas de atracción a “cosas” inapropiadas y ayudarnos a revelarnos como aspectos poderosos de Dios dándonos un nuevo sistema de valores, enseñándonos cómo ser auto-suficientes, amplificando el poder del corazón, y la importancia del corazón y darnos nuevos lentes de percepción para ver qué es real y valioso estando vivo en una forma humana.

Sí, estamos en una masiva reorganización planetaria y es por eso que deben estar tanto la crisis como el quebranto, que NO PUEDEN ser hechos por medio del miedo. Y si no puede ser hecho a través del miedo, y lo saben, ¿de todas maneras van a tomar ese camino? Las experiencias anteriores nos han demostrado que el camino del miedo no tiene salida y nunca ha resuelto una simple cosa en nuestras vidas. ¿Van a tomar un camino sin salida y dejar que un bravucón llamado miedo los tire abajo junto con el planeta entero?

¿Van a dejar pasar una oportunidad, tal vez la última de su tipo, para darse cuenta de lo que son realmente capaces y luego vivir desde ahí, o necesitan una experiencia reciclada para darle otra vuelta? ¿Van a repetir historia o van a hacer historia? ¿Van a vivir el Cielo o el Infierno aquí y ahora sobre el Planeta Tierra donde ambos están listos para ser tomados? Tomen su lugar antes de ser empujados al lado que no quieren estar. Cualquiera de ellos les dará la cosecha de lo que hayan sembrado.

Se lo deben a sí mismos y a toda la humanidad para demostrar el poder de la ausencia de miedo que vive y respira dentro de su piel y huesos y para estar en servicio para la conciencia de masas de este Planeta como resultado de ello. ¡Su parte de conciencia de masas es vital! Pueden elevarla o reducirla mediante pensamientos basados en el miedo o una base sin miedo. No piensen ni por un momento que sus partes de Luz no tienen suficiente poder para causar un cambio en este juego, de una forma u otra, porque sí lo tiene, y son responsables de manejarlo apropiadamente.

Tienen el poder y la fuerza de salir del miedo en cualquier momento si comprenden la estrategia del miedo, y utilizan la estrategia de ustedes para desnudarlo. Además son responsables de discernir si verdaderamente son ustedes los que están pensando en cualquier cosa basada en el miedo, o si algo está impresionando sobre ustedes para pensar de una manera peligrosa. Este pensamiento toma una mente abierta, vacía de una mentalidad Pollyanna y nace de cultivar una conciencia aguda y afilada. Cuando alcancen por ustedes mismos esos altos niveles de conciencia se darán cuenta que tienen el poder de terminar con la mayor trampa en este Planeta, que es el miedo, y de mantenerse alejados de los “jugadores” que lo usan resueltamente.

Si lo permiten, propónganselo y equípense con las maneras y modos para abordar la tarea de desarmar esa trampa para siempre, a pesar de lo que venga o se vaya en sus vidas, obtendrán su poder inherente… Dios, que son cada uno de ustedes. Auto respeto y profundo amor a sí mismos les inundará y bendecirá cada rincón de sus vidas, de modos y maneras que nunca han considerado como que son tanto satisfactorios y brindadores de vida.

Si lo permiten, propónganselo y equípense de las maneras y modos de erradicar el miedo, en un instante pueden tener un momento de avance otorgándoles la conciencia de nunca más permitirse esa obvia manipulación. El miedo es auto inducido o “en otros términos” produce manipulación. Por el bien de Dios, por vuestro bien, por el bien de la humanidad, por favor detengan lo que estén haciendo y consideren lo previamente escrito. Sus vidas están en juego.

Considérenlo. ¿Qué si se les diera una orden interna que les pidiera dedicar los próximos 30 días a construir un refugio seguro para su conciencia para habitar y expandir donde nunca se le permitiera acceder al miedo? ¿Cómo construirían un lugar interior donde el miedo no tuviese punto de entrada? ¿Qué necesitarían para construir un refugio a prueba de tontos/a prueba de miedos? ¿Qué conocimiento necesitarían como material de construcción? ¿Qué necesitarían para saber acerca de la fe radical, acción e inacción e insuperable amor por Sí mismos para hacer este refugio imposible de penetrar, de cualquier manera, por cualquier pensamiento basado en el miedo? ¡No importa qué! Si han escuchado la orden y vuelto oídos sordos o pretendido no escuchar dicha orden interna… ha sido emitida, y les está pidiendo devenirse en Arquitectos Divinos y construir ese refugio ahora. Sin distracciones, sin historias, sin mentalidad de víctima, mártir o mortal. Sin excusas. Cuando construyan ese refugio, conocerán la paz indescriptible, a pesar de lo que esté pasando en el mundo.

Si no nos avenimos a comprender y ver por nosotros mismos, lo que hay dentro de nosotros, lo que los Maestros que nos precedieron, (y algunos que caminan junto a nosotros) enseñaron (y enseñan) sobre el enfoque del amor simple, sin complicación, sin miedo, acercándonos a vivir como Seres Divinos de Amor y Luz, no seremos movidos siquiera medio nivel de conciencia sin importar qué conocimiento sostengan o enseñen sobre lo que sea que atraiga la atención humana para alejarse de la Propia Conciencia.

La conciencia, no el conocimiento es su huella energética en la Tierra. La conciencia enredada con el miedo impacta profundamente nuestra huella energética manteniéndonos reprimidos, deprimidos, y alejados de lo que vinimos a hacer; ¡transformar la conciencia mortal! El miedo debe irse o nosotros como especie vamos a caernos, otra vez. Donde no hay miedo, hay amor, o muy al menos hay neutralidad, acercándonos a la estabilidad.

Verdaderamente están en la frontera final de su anterior existencia e indudablemente asusta como el infierno estar al umbral del verdadero Ser. Esto cambia todo, y quiero decir todo. Están al borde del acantilado de sus vidas y aquí, justo al filo, deben aprender a volar, entonces suelten lo temeroso que los arrastra hacia abajo. Cuando hagan esto, el primer lugar al que volarán será al primer escalón de su vida futura y sentirán la diferencia de lo que una vez fue su sendero de avance a lo que ahora será su senda de avance.

Una vez que lleguen allí prepárense a no saber adónde volarán en el próximo paso, hasta que son guiados. Manténganse en el vacío y no se asusten. Este es un buen lugar donde estar, abrácenlo y no se asusten. ¡Si se asustan, simplemente reconózcanlo y no lo toquen con otro pensamiento! Esto es Maestría.

Lo que los guiará al próximo paso es la confianza radical. No una suerte de confianza tibia, no la confianza de manos sudorosas, pero la confianza que hace la diferencia entre quienes fueron mientras estaban inmersos en su destino y quienes son para quedar inmersos en su destino. El destino no está formado por el miedo; el destino, por otro lado, está sellado por el miedo.

Levántense cada día y acérquense su alma. Aborden su día sin temerle a nada sin importar lo que sea y estén listos para ser guiados por la Linterna del Divino. Lo serán, entonces estén calmos y pacientes. Desarrollen una estrategia para construir su refugio libre de miedos y comiencen a construirlo. Para muchos parecía fácil prestar atención al llamado a hacer tableros de la visión. Dejen que esta estrategia suplante al más sublime de los tableros. Porque verán, que el destino de no todos era el de tener todo lo que imaginaron, por razones entrañables y contractuales. Por otra parte, el destino de cada uno requiere vivir sin miedo de acuerdo a esto, para que llegue a ser. Puede que deseen hacer una pausa e incorporar esto por un momento; es importante.

A medida que construyen su refugio libre de miedo, indudablemente se encontrarán renunciando a planes existentes, viejas ambiciones, y logros mentalmente planeados. ¡Que así sea! Déjenlo ser. No se trata de romper acuerdos. Se trata de ustedes honrando el acuerdo de despertarse y seguir, siendo verdaderos a sus Seres superiores, y reclamando el dominio sobre su Ser soberano. Ábranse a la Disposición del Cielo y sean pacientes. Cuando no están abiertos a la Disposición del Cielo, están a disposición de todo y de cualquiera. No veo que sea una buena opción, ¿no es cierto?

Por el bien de vuestro destino y por amor a la humanidad y esta transición planetaria por favor consideren seriamente la acción necesaria que debe tomarse en su favor. Tomen una respiración, asuman un compromiso para su Ser Divino para manifestar su vida en voz alta sin miedo y dejen su marca en la historia como héroes sin temor en un cambio de conciencia nunca antes jugado.

PUBLICIDAD GOOGLE

Palabras finales: no permitan el miedo, nadie ni nada los sostiene ya como rehenes. Son la Luz. Irrádienla, no hay ningún error sobre esto.

Siéntanse libres de compartir esto dando el crédito a su autora, Maureen Moss, y sus sitios de Internet:

Namaste,

Maureen Moss

http://www.worldpuja.org

http://www.maureenmoss.com

Correo electrónico: maureen@worldpuja.org

REORGANIZACIÓN PLANETARIA MASIVA

31 de julio de 2008; 20:08 Hs.

BOLETÍN DE LA RED MUNDIAL PUJA

http://www.worldpuja.org

http://www.maureenmoss.com

maureen@worldpuja.org

Traducción: Sergio Hache

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com



PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend