Reprograme su conciencia. Un mensaje de Shelly Dressel

Rosa Iuorno

Reprograme su conciencia. Un mensaje de Shelly Dressel

Domingo 1 de marzo de 2020  

goddess 3575781 640 integrando tus sentidos diosa de la luz parte 2 i218899

Todos tenemos nuestra conciencia de lo que somos conscientes.

Cuando la Diosa me pide que escriba sobre la conciencia o ella canaliza al respecto, como esta noche, se convierte en algo que está lleno de capa sobre capa de información. Este es un tema para  mantenerlo en perspectiva, así es como lo definió para esta noche.

Todos tenemos nuestra conciencia de lo que somos conscientes. Esto incluiría nuestros pensamientos, creencias, emociones, ego, experiencias, realidad física. La mayoría de la gente está bastante cómoda con esta idea. Entonces tenemos también nuestro in- consciente; las partes de nuestra realidad de las cuales no nos damos cuenta.

Nosotros como nuestra alma hemos vivido muchas, muchas vidas y estas vidas anteriores pueden tener una influencia en nuestros pensamientos o creencias inconscientes. Se pueden programar en su ADN o puede crear una superposición cuando nazca. Durante este canal, vamos a Todo lo que es y reprogramamos esas experiencias anteriores. También compramos las energías cristalinas para reequilibrar todo en la vibración superior.

Esta es una oportunidad para que usted elija conscientemente cómo vivir su vida. Puede cambiar el potencial pasado y futuro. Los invito a abrirse a esta poderosa transformación en su vida.

Nama Sika, Venia Benya YO SOY el Uno, YO SOY el Todo

galaxy 2357504 640 integrando tus sentidos diosa de la luz parte 2 i218899

Siente la fuerza que es intrínseca dentro de ti.

Te saludo querida familia. Llego desde mi corazón al tuyo, extiendo mi mano para abrazarte en este momento. Le agradezco que se haya tomado el tiempo para venir y estar en este espacio conmigo. Le agradezco que se haya tomado el tiempo para elegir usted mismo. Para elegir la vida consciente que estás creando, ya sea que todo caiga y se coloque o no, eliges momento a momento cómo será tu vida.

Siente la fuerza que es intrínseca dentro de ti. Si sientes que no tienes fuerza o que te gustaría tener fuerza, te invito en este momento, mientras todavía estamos físicamente presentes, para que te abras y te des cuenta de que tienes una fuerza interior, un pozo interno de conciencia que viene de ti como tu Alma que nunca te defraudará.

Es aquí. Está presente. Está dentro de ti. Aquí vamos. Cuando pronuncié esas palabras pude sentir a las personas literalmente abriéndose y recibiendo el conocimiento de quiénes son desde adentro para que esté aquí y presente en su día.

Te invito a respirar profundamente enviando ese soplo de energía a Gaia para que puedas aterrizarte. Tradicionalmente buscamos aterrizar a través de la vinculación con Gaia. Algunas personas consideran que envía raíces a la Tierra.

Algunas personas piensan que es simplemente un rayo de luz, un cordón de energía, lo que sea que funcione para usted. Tener esa clara intención te permite saber que eres parte de Gaia. Que eres parte de vivir aquí en esta Tierra y, por lo tanto, eres humano y eres más que solo humano.

Eres parte de Gaia y parte de vivir aquí en la Tierra

el misterio de las energias

Permita que ese flujo de energía y luz regrese dentro de usted.

Permita que ese flujo de energía y luz regrese dentro de usted. Se arremolina a través del centro de su corazón y luego envía ese rayo de luz hacia arriba. Mientras lo haces, sale por la parte superior de tu cabeza. Conduce directamente a tu Ser Superior. Mientras hablo de eso, puedo sentir a las personas expandiéndose en su realidad física. Permita que esta conciencia fluya a través de usted, ya sea consciente o inconsciente con cada respiración que tome.

Sabes que eres tú el humano. Sabes que puedes aprovechar un aspecto mayor de ti mismo y siempre está ahí. De hecho, estoy sintiendo este ritmo. Casi como si cada uno de ustedes tuviera su propio ritmo o vibración intrínseca que permita que ese flujo se mueva desde su Ser Superior hacia ustedes, el Humano.

Luego envías esa corriente de la Luz más arriba. Simplemente tienes la intención de alinearte con tu propia Alma. Puedes llamarlo el plano del alma. Es una vibración o un espacio dentro del cual se encuentra la esencia de tu alma.

Cuando permitas que tu conciencia se vincule con tu Divinidad, siente cómo se expande aún más. Siempre siento que este es un momento maravilloso para que solo te tomes un momento para activar esta vibración y sentir el amor.

Como si estuvieras parado allí, como si hubieras atravesado una puerta y estés en casa. Esta casa que eres tú. Simplemente disfruta de tu amor que siempre está presente y disponible para ti.

Mientras esta energía continúa fluyendo a través de ustedes, la Diosa entro y entre cada uno de ustedes. Mientras lo hago, me acerco para abrazarte. Te abrazo en tu vida cotidiana. Te abrazo como tu alma. Te veo. Veo todas las vidas que te han creado. A través de mis ojos, tienes otra forma de recibir la energía, la información y el conocimiento de quién eres.

La perspectiva de la felicidad

borrar tus huellas dactilares mensaje diosa lakshmi: borrar las huellas crea un cambio en su vibraci ID160831 - hermandadblanca.org

¿Eres feliz en tu vida?

A medida que nuestras energías se fusionan, cambiamos al Todo lo que es. Mire a su alrededor este espacio. Hay aún más disponible para que pueda crear potenciales, mirar su vida, limpiar el pasado, limpiar el futuro.

¿Eres feliz en tu vida? Una respuesta interesante cuando dije eso es que escuché a varias personas decir «sí, lo estoy». Entonces los que siempre me hacen reír me dicen: «A veces lo soy». ¿Cuenta si solo soy feliz cuando hago esto? Si estoy feliz solo el 2% de las veces, ¿eso significa que estoy feliz? Es como si esa mente humana siempre tratara de razonar, analizar o encontrar una respuesta a algo que debería ser instintivo dentro de usted. ¿Estás feliz?

Un aspecto importante de esa pregunta es que la felicidad es diferente para cada persona. Así como cada uno de ustedes está viviendo su vida en su propio camino, lo que es felicidad para ustedes es lo que es.

Algunas personas, si no tienen dolor por un período de tiempo, son felices. Algunas personas es una parte intrínseca de su vida. Simplemente miran el mundo a través de la felicidad. ¿Significa que no se ponen tristes, ni cuestionan, ni se frustran, pero ese lugar intrínseco dentro de ellos es feliz?

Por lo tanto, ahora te he dado algo para filtrarte en tu conciencia y me gustaría que respondieras solo por ti mismo. ¿Te sientes satisfecho en la vida? Ah mucho mejor. Escuché los sí y los no. No más discusión en el fondo. Otra pregunta. ¿Hay amor en tu vida? Increíble.

Podría seguir y seguir con preguntas. Podría seguir y seguir con preguntas sobre las emociones, tus pensamientos, tus intenciones, lo que sea que te componga en esta vida. Y luego, como persona, lo pensarás, lo analizarás, lo considerarás y luego te darás la vuelta para vivir esa experiencia o no.

Aquí estás. Aquí estás en este momento teniendo esta experiencia. O sentir mucho o un poco sobre lo que es esto. La razón por la que me parece importante discutir esto es porque tienes una forma intrínseca de ver tu vida, y luego tienes la forma que está condicionada por tus experiencias de vida. No tiene que ser solo uno u otro. Puede ser todo en el momento actual y puede cambiar de momento a momento.

Entonces, toma este momento y sé sincero contigo mismo. Sé honesto con cómo te sientes contigo mismo, con tu vida. En tu honestidad, siente lo que hay dentro. Siente lo que es para ti. Siente cómo puedes no solo permitir que tu aspecto intrínseco de ti sea la base, sino que también puedes tomar decisiones conscientes de dónde estás y qué eres.

Al permitir que tu enfoque esté dentro de ti, puedes reconocer cómo todo esto no es solo la mezcla, sino también la respuesta inconsciente que tienes. Tómate un momento y como si vieras frente a ti; mire la línea de tiempo de las muchas veces que nos hemos reunido y hablado sobre este y otros temas similares.

Al considerar que la línea de tiempo es este un tema que ha considerado en un momento u otro en el pasado, y al tenerlo en cuenta, lo invito a que tome nota de cuán lejos ha llegado en su crecimiento personal.

El filtro de las vibraciones y la conciencia

sobre los magos de las energias fragmento del libro el septimo rayo revelador

El aspecto más importante de la energía para que cualquiera lo recuerde es que la energía es fluida, incluso en su componente más sólido, la energía siempre se puede transformar.

Como humanos tienes esa tendencia a pensar en cosas, o recordar cosas, o entrar en una situación o respuesta; y luego esa vibración o respuesta se convierte en el filtro con el que ves tu vida. A veces te olvidas de cambiar el guión por así decirlo.

A veces las células dentro de tu cuerpo que tienen ese recuerdo de experiencias olvidan que ya lo has curado, ya tienes una nueva realidad, ya estás avanzando. Por lo tanto, al mirar esta línea de tiempo que está frente a usted, si esto ha sucedido dentro de su vida, aproveche todas y cada una de esas veces, ya sea consciente o inconsciente,  vaya  y límpiela.

Estos cambios que hacemos aquí dentro de de todo esto son cambios permanentes dentro de usted. El aspecto más importante de la energía para que cualquiera lo recuerde es que la energía es fluida, incluso en su componente más sólido, la energía siempre se puede transformar.

Si hay algo dentro de tu Ego, o en tu sistema de creencias, o en alguna parte de ti que repetidamente te dice que algo no puede ser curado, que no puedes superarlo, que siempre estará allí; entonces te invitaría a enviar amor.

Envía amor, envía una intención muy clara de que los cambios que estás haciendo, cada vez que estás aquí dentro de Todo lo que es, son duraderos y permanentes. Aquí vamos. Puedo sentir en cada uno de ustedes cómo están ocurriendo cambios sutiles y transformaciones.

mountains 4593682 640 intensas energias llegan con las grandes alineaciones planetarias de i217378

A medida que esta energía fluye a través de ti, te invito a ampliar tu perspectiva.

Dentro de esto, los invito a tener esa claridad y esa intención de comprender verdaderamente quién son ustedes en este nivel central, en este aspecto central. A medida que esta energía fluye a través de ti, te invito a ampliar tu perspectiva.

Para hacerlo, abres ese flujo, o la perspectiva de tu divinidad más expandida, y mientras permites que tu conciencia se mueva dentro de ese espacio, pide ver, ya sea otras vidas o esta vida, pero pide ver una vibración más alta. perspectiva de dónde estás ahora mismo. Aquí vamos.

¿Dónde dentro de la Divinidad puedes aprovechar en este momento ahora que te da la confianza y la creencia completa dentro de ti mismo, y el reconocimiento completo de que eres increíble? Ábrete en todas las partes de quién eres, tu físico, tu cuerpo mental, tus emociones. Ábrete a todo lo que sabes, que aceptas, y reconoce que estás recibiendo esta información, o programación, o aceptación, lo que sea que tenga sentido para ti.

Mucho más de la energía de la Tierra está apoyando la vibración de la transformación. Mientras hablamos de las energías cristalinas y la vibración que está asociada con eso, estás entrando en el flujo intrínseco de la facilidad y el apoyo. Aquí vamos.

La visión que acabo de tener al pronunciar esas palabras era de personas que pisan como un flujo de energía y como si estuvieran navegando por el flujo, se movían junto con él, se equilibraban intrínsecamente, yendo de lado a lado, donde quisieran y estos son ellos.

Eche otro vistazo a la línea de tiempo que había utilizado anteriormente. Aunque hubo momentos en la historia lineal de su planeta donde la vibración cristalina no estaba presente, ahora tiene la oportunidad de mirar esas vidas pasadas y enviar el impulso de la vibración cristalina a esas vidas, a ciertas experiencias, a sus sistemas de creencias. . Si hay pensamientos y creencias generacionales que te están impactando, entonces enviar ese flujo del equilibrio cristalino, ese equilibrio intrínseco de los cristales, permitirá que esas experiencias pasadas se transformen. Aquí vamos.

sunset 298850 640 energias positivas un mensaje para los trabajadores de la luz i217192

Permita que la vibración se mueva a través de todo para que su respuesta inicial a cualquier cosa sea fuerza, felicidad, equilibrio, amor, determinación.

A veces solo necesitas sentarte en una energía o permitir que tu conciencia flote hasta que encuentre su conciencia intrínseca. Mientras hacemos esto, en realidad estás entrenando tu propia vibración para que te sientas cómodo con la tranquilidad. Estar cómodo permitiendo que ese flujo intrínseco encuentre este equilibrio.

Cuando esté aquí mirando una línea de tiempo y mirando su vida actual, y mientras integra conscientemente la vibración cristalina, presente la intención de lo que le gustaría en su vida. Dentro de esa intención, permita que la vibración se mueva a través de todo para que su respuesta inicial a cualquier cosa sea fuerza, felicidad, equilibrio, amor, determinación, lo que sea que le gustaría programar para su vida.

Permítelo entrar y envíalo hacia adelante y hacia atrás a través de todos los niveles de tu realidad.

Está ahí. Se hace. Está completo. Cada uno de ustedes ahora se está transformando. Cuando te miro, puedo ver la integración que se mueve, y en particular a medida que se mueve a través de los otros aspectos de tu divinidad. Es encontrar su propio equilibrio intrínseco.

Al considerar todo esto, los invito a volver como grupo. Mientras se reúnen, ¿cómo se ve eso? ¿Tienes esa percepción de quién eres? Todo lo que acaba de integrar, que pasó por esa transformación y ahora se está infundiendo en el grupo.

Así es como apareces dentro de este grupo. Usted del individuo transformado. Como cada uno de ustedes se presenta en el grupo; a medida que te muestres a ti mismo, observarás a otras personas desde una nueva perspectiva también y esto te está reflejando.

Tómese este tiempo y mientras cada uno de ustedes se comunica y se alinea entre sí, se crea una bola de energía. Puede parecer que va en muchas direcciones, pero no tiene una forma particular. Sin embargo, estoy trabajando con esta energía que se genera y se ha convertido en una bola masiva de luz.

Esto luego fluye hacia el Universo equilibrándose con las otras Estrellas y Planetas. El resto desciende dentro de la Tierra. Se mueve a través de la Conciencia Colectiva. Se mueve, baja a la Tierra, se ancla en el centro y luego vuelve a subir.

Esto está aclarando la historia pasada que ha sido arrastrada dentro de la Tierra. Esto está despejando los potenciales para el futuro que estaban en alineación con la vibración más baja. En su lugar, se integra un mayor equilibrio y asociación con las energías cristalinas.

Luego se mueve hacia arriba. Su propia energía surge dentro de ustedes transformándolos a todos en su realidad humana. También se crea en la Conciencia Colectiva de la Tierra; cambiando, experimentando e integrando.

Continúa sintiendo esta energía a medida que avanza y puedes tomar este tiempo para permitir que tu propio enfoque fluya hacia abajo a través de tu Divinidad. Cualquier cosa que quede en el Todo Lo Que Es fluye a través de su Divinidad. Desciende a través de tu Ser Superior y dentro de ti el Humano.

El tú como Humano se convierte en el puente con esa energía anclada y expandida. Todo se mueve dentro de ti transformando tu estructura celular, transformándose para que tu propia energía intrínseca se exprese con esa vibración superior asociada.

Muy bien, querida familia, mientras se mueven a través de los días y las semanas en la Tierra, los invito a que sean muy conscientes de su vida. Mirándolo conscientemente a través de los ojos de Todo lo que es. Mirándolo conscientemente a través de la vibración asociada con la vibración de las energías cristalinas.

Mirándolo conscientemente a través de su Divinidad. Mientras lo hace, sepa qué es eso. Sepa que usted es aún más. Sepa que ya tiene la transformación y los cambios dentro y alrededor de usted.

Amado, siempre estoy contigo.

Ansaluia

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Shelly Dressel

Url original: https://spiritlibrary.com/

 

Mensaje de GAIA: La mujer tiene una relación muy estrecha con la naturaleza

El planeta Tierra y la evolución de la conciencia

El Amor Es Energía Divina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx